~ LVII ~

1.1K 114 48
                                    

Encontrar a los dos Park más pequeños no fue para nada un problema para Key, conocia a esa familia como la palma de su mano, así que podia encontrarlos sin ningún problema.

Una vez que llegó hasta el jardín con los pavos reales, les informo a ambos hermanos que ya era hora de que fueran con el rubio para aprovechar el tiempo en familia. Como si eso fuera la palabra mágica, ambos comenzaron a caminar rápidamente hasta las habitaciones blancas mientras reían levemente. Para el mayor, esa imagen era igual que ver a dos niños pequeños disfrutar de su infancia, porque eso eran, eran unos pequeños que recién comenzaban a disfrutar sinceramente, por fin podían estar en un lugar sin preocuparse por algún loco que pudiera llegar por ellos y los torturara.

-¡Oppa!- Gritó Rosé corriendo rápidamente hasta donde estaba ChanYeol para poder abrazarlo con fuerza, a la vez que JiSung iba hasta donde Baek para reclamar que no estaba en la oficina.

-Hey, se me calman, eh.- Solicitó con una sonrisa Chan. -Vamos a estar con JiMin un rato, pero debemos comportarnos para no alterarlo, ¿si?- Pidió mientras abrazaba con delicadeza a la chica.

Recibiendo un asentimiento por ambos, Min procedió a abrir la puerta para que la familia por fin pudiera estar junta, dejandoles claro que Key se quedaria aquí en caso de cualquier cosa, ya que habia recibido una llamada y debia ir a atender el asunto con urgencia.

Corrio por todos los pasillos de la clínica hasta llegar a la habitación de Jeon, pasando olímpicamente de todos los que querían hablarle. Lo único que pensaba era que debía llegar a ese cuarto, y rápido.

Una vez que estuvo a solo unos metros de la puerta cerrada de esa habitación, pudo escuchar como las cosas se estrellaban contra las paredes mientras habían unos gritos que no entendia del todo.

-¿Que pasó?- Medio grito al ver como es que Hobie caminaba de un lado a otro frente a la puerta del menor.

-No lo sé. Solo sé que lo saque de ahí con suerte, Hyung.- Aseguró con cierto temor.

-Okey, estaba con JiMin, asi que no podemos traerlo a él para que lo calme. Si eso fuera a funcionar, Kook ni siquiera estaría así ahora.- Analizó mirando atentamente la puerta.

-Esta gritando que se callen, asi que doy por hecho que las voces volvieron.- Comentó mordiéndose la uña del pulgar de su mano.

-Muy bien, entrare.- Dijo dejando salir un suspiro.

-¿Estas seguro?...- Preguntó con cierto temor.

Era lógico que Min entrara, era su doctor acargo y no podían simplemente dejar que un paciente explotara y fingir que no pasaba para no ayudarlo. HoSeok lo sabía, claro que si, pero no podia evitar pensar que un paciente alterado no razonada correctamente, lo que implicaba claramente que Jeon podía hacer cualquier cosa sin estar consciente de ello. Podría dañar a Suga a pesar de que ya eran más cercanos, y eso aterraba a Hope.

-¿¡Que mierda le hiciste a JiMin!?- Gritó Kook.

Dejandose llevar por la ira contenida, se podía ver y escuchar como es que el menor de los chicos lanzaba las pocas cosas que habían en la mesita de noche y las del escritorio, inclusive lanzando la misma mesita una vez que no le quedaban más cosas por lanzar.

-¡No te callas nunca y ahora lo haces! ¡Aparece, maldita sea!-

Gritaba mirando a todos lados en su habitación, buscando claramente a alguien que no estaba ahí, pero que solía ser capaz de ver y llegar a sentir tan vividamente antes de haber regresado con JiMin.

¿Son los medicamentos? ¿Por que no podía ver a su madre como lo solía hacer? ¿Que tenia que hacer para traer la imagen cuando más lo necesitaba?

You're good? [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora