~ VI ~

2.9K 240 19
                                    


-Te recomiendo el "pastel de frutos rojos sorpresa" ¡Aunque! Si eres alérgico al chocolate, waaa~ si que te llevarás una gran sorpresa al despertar en urgencias-

Comento riendo levemente un chico como de su altura, notablemente más carismático que él, mientras que tomaba un pastel de frutos rojos.

-Si tú tomaste otro pastel, eso implicaría que el que me recomendaste no es tan bueno ¿no?-

Comentó JungKook alzando una ceja mientras mira atentamente al chico castaño de sonrisa rectangular que estaba a su lado.

-No, cerebrito, implica que no puedo llevar tantas calorías en un pastel porque puede alterar a mi pequeño Mochi-

Respondió tranquilamente, como si fuera la cosa más normal del mundo mientras ve que otras cosas hay para comer.

-¿Mochi?-

Pregunta extrañado JungKookie, pensando en comida mientras se queda sin respuesta al ver cómo un chico de una linda cabellera rubia se paraba de puntitas para susurrarle algo al de sonrisa rectangular que estaba frente a él.

Hermoso Penso mirando atento al chico rubio.

-Si, si, solo deja que voy por tu desayuno y nos vamos ¿Okey?- Sonríe, más aún, el chico de cabellera castaña al hacerle un leve cariño en la cabeza al más bajo- Bueno chico nuevo, suerte con tu estadía aquí. Nos vemos pronto~-

Dijo aún sonriente mientras se despide con un movimiento de mano al comenzar a caminar hacia dónde preparaban los sándwiches y los tés junto al bonito chico rubio, dejando a un JungKook con la boca levemente abierta al ver al más bajo de los tres, quedando con el presentimiento de conocer al rubio.

-Ni lo intentes Kook, este lugar tiene almas muy frágiles como para que tú vengas a romperlas solo por sexo-

-Créeme que lo único que no extrañaba era tu manera de hablarme, Moon- Suspira volteándose para poder ver al mayor- ¿Que hice ahora? Si es por lo de la lámpara, la iré a limpiar luego de desayunar, Hoseok ya me lo dijo. No tienes para que molestarme.- Dijo rodando los ojos.

-No es por eso, mocoso, solo estaba dando mi vuelta rutinaria cuando te vi, y quise venir a recordarte que tienes terapia grupal en dos horas, así que, no te tardes mucho en tu desayuno-

Dijo RM, colocando la mano en la cabeza del menor, para desordenarle levemente el cabello antes de comenzar a caminar nuevamente, mirando todo a su alrededor para percatarse de que todo este bien.

-¿Almas frágiles?...-

Se preguntó en un susurro, antes de dejar salir un leve suspiro mientras mira atentamente como el pequeño rubio le afirma fuertemente la parte baja de la camisa que traía puesta el chico sonriente, causando una extraña molestia en su interior.

-Yo, si fuera tú, no me acercaría más de la cuenta a Park~-

-¿Ah?-

Mira totalmente extrañado a la chica de cabello morado que se encuentra parada a un lado de él, que claramente, no supo de dónde carajos salió.

-Me llamo JiSoo-

Se presentó la chica, sonriendo tiernamente mientras toma un pastel de fresas, antes de tomar otro de chocolate y uno sorpresa.

-¿Que me decías del tal Park?-

Pregunta Jeon, sin tomarle mucha importancia al nombre de la nueva chica, ya que le importaba mucho más lo relacionado con el rubio.

-¿Mm? ¿Park?- Le mira extrañada, sin saber de qué habla -¿Qui-Quien eres tú? -Pregunta alejándose unos pasos del chico, con una clara mirada de terror. -Aléjate de mí ¡Ni se te ocurra tocarme!- Gritó cubriéndose la cara.

You're good? [KookMin]Where stories live. Discover now