𝟭𝟭| Sabotaje

2.5K 302 111
                                    

╔═══════════════╗
CAPÍTULO ONCE
╚═══════════════╝ 

╔═══════════════╗ CAPÍTULO ONCE╚═══════════════╝ 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━━━━━━━━━━




—¿Voces? —repitió Derek para asegurarse de que había escuchado bien.

—Sí, voces —afirmé asintiendo con mi cabeza—. Pero había más. Las sirenas de las ambulancias, personas gritando y convulsionado, pitidos de máquinas. Todo eso junto y demasiado fuerte, hasta tal punto que creí que mis oídos podían llegar a sangrar.

—Y luego gritó —añadió Blair apoyada en el umbral de la entrada del apartamento del hombre.

Tras un silencio total, Lydia finalmente levantó su vista de un punto perdido en el suelo y nos miró con una expresión que descifré al instante. Como si tuviese la respuesta pero no estuviese segura en que si era correcta.

—¿Qué? —le preguntó Derek al también darse cuenta de aquella mirada.

—¿Y si es como yo? —propuso, y ni bien dijo aquello, mi cabeza se movió como un resorte hacia su dirección—. Sólo piénsenlo —habló de nuevo ante nuestras miradas inseguras—. Escuchó voces que nadie más podía escuchar, voces en su cabeza. Y la única manera que se le ocurrió para desquitarse fue gritando.

—Pero no fue un tipo de grito... de banshee —Blair vaciló un poco—. Fue uno normal.

Asentí dándole la razón a la mujer al recordar el suceso, y mientras que se armaba una pequeña discusión acerca de los puntos a favor y en contra sobre si podía o no ser como la pelirroja, lo ocurrido en la fiesta de Halloween en ese mismo lugar pasó por mi mente. Fruncí mi ceño con la mirada perdida en la pared y mordiendo mis uñas, intentando recordar los mínimos detalles y ver si ambos sucesos tenían algo en común.

—No fue la primera vez —me atreví a decir, interrumpiendo a Derek que en ese momento le estaba comentando algo a Blair respecto al tema. Los tres pares de ojos se desviaron hacia mí esperando a que siga hablando—. En la fiesta de Halloween, sucedió lo mismo.

—¿Qué? ¿Y por qué no dijiste nada al respecto? —inquirió Blair al instante con el ceño fruncido.

—Creí que era por la bebida que tomé esa noche -expliqué haciendo un ademán con mi mano—. Y estaba todo el tema de los onis... —dejé las palabras en el aire.

—¿Y qué escuchaste? ¿Lo mismo? —cuestionó Lydia con su cabeza ladeada y despegando su espalda que descansaba en una columna del lobby.

—No, fue... diferente.

Me levanté de la misma escalera metálica en la cual estuve sentada aquella noche con Stiles después de que él me haya librado del chico rubio, y di unos pasos hacia adelante, barriendo con mi vista el lugar en busca del sitio en el cual había tenido el incidente. Solté un gran suspiro en un intento de recordar exactamente las palabras que había escuchado aquella noche.

1| 𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 ━ teen wolf Where stories live. Discover now