Capítulo 15

7.4K 559 78
                                    

Danielle llegó temprano a la oficina, para responder unos e-mails y revisar el último proyecto que tenían, en el que Edward estaba al frente. Estaba tan concentrada en la pantalla de su Mac, que no sintió cuando la puerta de cristal se abrió y entró su padre, vestido con un traje azul marino que le sentaba de maravilla.

—Buenos días, cariño —le dijo dándole un beso en la cabeza—. Siento mucho lo que pasó ayer. Tu madre me contó.

Dani separó la mirada de la pantalla, todavía no se había recuperado de aquella discusión.

—Tu madre está triste por como terminaron las cosas ayer —prosiguió.

—Yo también lo estoy. No soy una niña, papá, y a veces me tratan como si lo fuese.

—Sé que no eres una niña, Dani, pero siempre serás nuestra hija. El consejo paterno no es algo de lo que uno se deba desprender, tenga la edad que tenga, si es que se posee la dicha de tener a sus padres vivos. Por otra parte, creo que nosotros también debemos aprender a respetar tus decisiones y a darte tu espacio.

—Gracias.

—No voy a preguntarte si estás o no en una relación con Thomas Vermont. Sé que es una buena persona, pero si no nos has contado al respecto será por algo, y yo respeto tus motivos. No lo has negado ni afirmado, así que dejémoslo así.

—Thomas es importante para mí —le confesó.

—Lo imagino —asintió su padre—, y voy a decirte algo. Como padre no me gustaría que sufrieras, y pienso que una relación con una persona con discapacidad es difícil, y más cuando se tiene una lesión medular. De cualquier forma, todas las relaciones son difíciles, así que yo apoyaré la decisión que tomes, siempre y cuando te haga feliz.

—Gracias, papá —le dijo emocionada—. ¿Por fin van a cenar esta noche?

—Eso depende de ti, corazón. Después de lo que sucedió ayer, tu madre tenía dudas.

Ella negó con la cabeza.

—Los espero hoy. Ben se alegrará de verlos otra vez.

Su padre asintió y luego de darle otro beso, desapareció de su oficina para dejarla avanzar en su trabajo.

Danielle no había visto a Thomas, aunque se habían pasado algún que otro mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Danielle no había visto a Thomas, aunque se habían pasado algún que otro mensaje. Las cosas entre ellos estaban bien, aunque no podía negar que las palabras de su madre habían hecho mella en su corazón. A sus naturales inseguridades de joven viuda destrozada por la muerte de su esposo, debía agregarse el hecho de la condición de Thomas.

A ella no le importaba que estuviera en silla de ruedas, pero reconocía que podía ser un obstáculo difícil de vencer... Algo que requeriría de verdadera adaptación, y en ocasiones tenía miedo de lo que podría suceder. Su madre, que por lo general era dulce y amable, le había dicho cosas terribles, pero que también eran ciertas, y desde la tarde anterior, había perdido su paz por completo.

Andar a tu lado ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora