CAPÍTULO 10

42.8K 2.5K 2.5K
                                    

⚠️WARNING: Este capítulo tiene contenido delicado que puede dañar la sensibilidad de algunas personas.⚠️

Forever -Labrinth

Narrado por Cassie

Desde el momento en el que Kath se marcha, no puedo dejar de caminar dando círculos por toda la habitación. Si estuviera aquí me golpearía en la cabeza para que dejara de hacer el ridículo. Los nervios se adueñan de mi con cada segundo que corre en el reloj.

Recuerdo con todo lujo de detalles el primer día que mis ojos hicieron contacto visual con Jules. Justo acababa de aparcar mi coche cuando el y Petra pasaron por mi lado, me quedé como una tonta mirando como rodeaba con el brazo a esa chica. La había envidiado desde el primer minuto. Los dos tenían pintada una sonrisa en el rostro y compartían un aire íntimo, como una burbuja en la que nadie podía penetrar. Yo siempre he añorado tener ese tipo de burbuja.

Al principio fue un flechazo puramente físico, pero luego el sentimiento se avivó. Teníamos algunas asignaturas juntos y el destino quiso que el decidiera que el asiento junto a mi era de su agrado. Poco a poco fuimos compartiendo pequeñas conversaciones, nada demasiado profundo, todo bastante superficial. Un lápiz, una nota quejándonos de lo pesada que era la clase o simplemente alguna risita por lo bajo. No sé en que momento se convirtió en la clase de amistad donde sois como hermanos. El problema es que yo nunca lo he mirado con ojos fraternales. Ese es el maldito problema.

Él debió darse cuenta de como mi sonrisa desaparecía cuando mencionaba el nombre de Petra o como mis manos formaban pequeños puños cuando se besaban para despedirse frente a mi. Si lo supo, nunca dijo nada.

Ahora, después de más de un año desde que su relación con Petra acabó, veo una pequeña esperanza. Hoy gastaré mi último cartucho y si el no me mira como algo más que una amiga, lo aceptaré. Me alejaré para lamerme las heridas y volveré a ser la amiga de siempre.

Escucho el claxon del coche de Jules desde mi habitación y en ese momento mi corazón da un blinco y empiezo a sentir como se acelera mi respiración. Las cosas van a comenzar ahora mismo. Agarro el bolso que he dejado preparado a orillas de la cama y salgo de la habitación apagando la luz. Bajo las escaleras sin demasiada prisa porque enfrentarme a esta noche me aterra. Son miles las cosas que pueden salir mal y pocas las que pueden salir bien. Ir a una fiesta en casa de Petra me parece un suicidio emocional ahora mismo.

Salgo al exterior y el aire frío me recorre la espalda desnuda, evito hacer contacto con Jules, el cual se que me está mirando a través de la ventanilla del coche. Me aseguro de cerrar con llave la puerta y empiezo a caminar hasta el coche, concentrada en poner un pie delante del otro y no morir en el intento. Cuando el coche está frente a mí, obtengo el valor para mirarlo y la sonrisa que me dedica me desarma por completo. Katherine no puede ver lo mismo que yo, ella solo ve un chico guapo, mujeriego y con problemas de drogas. Yo veo a alguien amable, risueño y tan guapo que a veces me costaba creer que fuese real. En estos tres años de amistad, ha sido un gran amigo.

Abro la puerta del lado del copiloto y dejo que mi cuerpo se deslice al interior.

-Hola, preciosa. -Dice Jules con una sonrisa amable. -¿Me has esperado mucho?

-En absoluto, justo acabo de terminar. -Miento.

La verdad es que llevaba casi una hora frente al espejo observándome como una tonta buscando cualquier cosa que estuviese fuera de lugar. Todo para impresionarlo.

-¿Estás preparada para pasártelo de miedo?

Posa una mano sobre mi rodilla desnuda mientras que la otra sigue agarrando el volante. El gesto me toma completamente desprevenida y reprimo el respingo que he estado a punto de dar sobre el asiento. Miro en su dirección, intentando poner una sonrisa que no refleje lo nerviosa que estoy.

El Juego de la ArañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora