EXTRA: ¿Halloween o Hornyween?

34.9K 1.6K 3.7K
                                    

EXTRA 01 (HALLOWEEN)

⚠️Los acontecimientos de este extra se sitúan dos semanas antes de que comience "El Juego de la Araña". Recomiendo que no se lea antes de finalizar el primer libro ya que contiene SPOILERS de la trama de este. Si has leído el primer libro, puedes disfrutar la lectura sin problemas. Espero que os guste y que se os vuele la cabeza, como viene siendo una costumbre. Feliz Halloween o...¿HornyWeen?⚠️

AIDEN

Okay–Chase Atlantic

Como tenga que pasar una noche más vigilándola sin poder acercarme hasta ella y hablarle, descubrir si es tan interesante como parece desde fuera, me va a reventar la bragueta del pantalón. Sí, tal vez no solo quiera hablar con ella.

Las órdenes de Nikolai son claras. Nada de acercarme a ella hasta que sea el momento. Joder, se me está haciendo difícil.

Llevo semanas escuchando sus llamadas telefónicas gracias a Álex y no han parado de hablar tanto ella como esa amiga suya, Cassie, de una fiesta en casa de no se quien pardillo en la noche de Halloween. Es decir, mañana.

Una idea, una mala idea sin duda, ronda mi cabeza.

—Estaría bien que dejaras de mirar la puerta de su club como un maldito psicópata.

Lev, amigo mío desde que tengo once años, me mira a través de las hebras rubio pálido que le caen sobre los ojos. Debería cortarse el pelo pronto, aunque no seré yo quien se lo diga.

—Tal vez mire esa puerta así, porque es justo lo que soy, un psicópata. —bromeo

—Lo que eres es un narcisista de mierda.

—Estoy seguro de que ser narcisista es algo muy característico de un psicópata.

—No creo que eso tenga nada que ver... —lo veo rebuscar en el interior de su chaqueta y extraer el teléfono móvil. —Estoy seguro de que...

Ruedo los ojos mientras enarco una ceja en su dirección.

—No me jodas que estás buscando las características de un psicópata en Google.

Abre y cierra la boca como un pez fuera del agua y acaba por poner cara de hastío, volviendo la mirada a la ventanilla del Jeep donde nos encontramos.

—No somos psicópatas porque sabemos que lo que hacemos no está bien. —digo a nadie en concreto. —Pero eso no nos frena igualmente, así que tal vez seamos peores que ellos.

Lev chasquea la lengua.

—¿Por qué estamos hablando de esto? Yo solo estoy aquí porque no tienes autocontrol y necesitas que alguien te vigile.

Dejo que salga una carcajada ronca del interior de mi pecho mientras obvio el tema y me concentro en taladrar con la mirada la puerta que tengo frente a mis narices. Hace un par de horas que la vi entrar con esa peluca pelirroja corta que la hace ver tan exótica. Llevaba un vestido que apenas le cubría los muslos y que Nikolai me perdone, porque si esta muchacha resulta ser su hija, estoy teniendo miles de fantasías sexuales con ella.

Las horas transcurren sin que ocurra nada demasiado importante. Algunas peleas de borrachos en el callejón adyacente, gente que aprovecha los puntos sin luz para darse el lote y gente a la que el alcohol los está arrastrando a mejor vida.

—Deberíamos hacer algo más que esto, Alina podría estar en cualquier sitio. —refunfuña. —¿Has conseguido algo hablando con Rodrigo?

—Ese cabrón suelta la información a cuenta gotas. —replico.

El Juego de la ArañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora