Capìtulo 4

69 8 0
                                    

-Accidente de tráfico -dijo Jace- por eso morí

Toda la clase se quedó en silencio.

Accidente de tráfico.

Catalogado como accidente de tráfico.

Como yo.

No, eso no puede ser. Demasiada coincidencia. ¿Por qué somos tan distintos y solo nos parecemos en nuestra muerte?
Todas mis dudas se disiparon cuando sonó la alarma que indica el final de la clase.

Salgo sola de clase, sin esperar a Mike y en vez de dirigirme a mi taquilla para coger los libros de mi próxima clase, salgo del edificio y corro a buscar mi bicicleta atada con un candado a la farola de delante del instituto.

Pedaleo rápido sin detenerme un par de manzanas hasta parar delante de la puerta principal de una casa. Mi casa. Salto de la bici y voy por la parte de atrás. Tiro la bici en un hueco al lado de la puerta trasera y entro en casa. Nada más entrar viene Scooby a recibirme. Los perros no tienen noción del tiempo así que seguramente no está extrañado porque acabe de irme de casa y ya haya vuelto.

Me adentro en mi salón y cojo las patatas fritas que hay tiradas en la mesa. Esta mañana las he dejado tiradas después de mi desayuno. Ya sé que ese no es un gran desayuno pero hace mucho que no voy a hacer la compra. Para ser exactos, desde que empezaron las vacaciones de Navidad. Hace aproximadamente 3 semanas.

Cuando aún vivía estaba ansiosa esperando estas fechas. Navidad significaba Papá Noel, Reyes Magos y comida. Noe aún no sabía quiénes son en realidad los Reyes Magos y Papá Noel, así que tenía que andar con cuidado con lo que decía. Todos los años íbamos a casa de mis abuelos y cenábamos allí. Luego abríamos los regalos y al día siguiente comíamos todos juntos las sobras.

Esa época ya está muy lejos.

Cuando el pasado sí importaWhere stories live. Discover now