Parte 14: preludio 13. Las conclusiones de Sprocket

67 7 4
                                    

Al quedarse solos en la habitación. Persea con una expresión dispuesta, colocó una expresión amable; dando unos pasos, se colocó frente a las puertas metálicas de la sala, la cual poseía un reborde negro—. Primero llevare a los chicos a su vestidor y luego a las chicas, después iré con Wind-Up al laboratorio —dijo decidida, a la vez, partes de sus ropajes eran oscurecidos por la poca luz que había en la sala, se adentró en el oscuro pasillo al abrirlas.

—Hora si nos siguen, les mostraremos los vestidores de la nave —resaltó Bite con un tono suave.

—Al fin podremos quitarnos este hedor. —Jet-Vac intrigado por ver los nuevos trajes, acentuó una expresión contenta, debido a que era como recibir un regalo en navidad, pensando en los nuevos accesorios y en las funciones que podía tener la armadura, dando unos pasos con sus zarpas amarillentas, comentó:

—Disculpe señorita Persea... ¿Cómo serán los nuevos trajes?

—Les cuento por el camino a los vestidores —respondió la misma con una voz entusiasta.

—Está bien —contestó el águila con plumaje blanco en la cabeza.

—Bueno. Hay que extender nuestro mundo, ¿No te parece Spyro? —La elfa dando unos pasos para ponerse cerca del lado derecho de la cama, donde estaba parado el dragón de escamas purpuras y palcas amarillas que iban, desde donde empezaba su cabeza hasta abajo, el mismo pensativo quitó las zarpas delantera del respaldo acolchonado de la cama.


—Estoy contigo elfy, hay que ir más allá de lo acostumbrado —respondió este moviendo la cola con picardía, mientras que la daga amarillenta que estaba en su punta era semi-iluminada de medio lado; debido a las luces azuladas del candelabro, mirando a la dragona violeta, la cual se encontraba acostada en la cama, denotaban como babeaba y mostraba algunos colmillos afilados de gama blanca en sus fauces, al roncar. Dejando sus preocupaciones de lado, regresó a echarle un vistazo a la elfa con ropajes de cuero y ojos blancos, avanzado hasta ella, expresó emitiendo un gruñido—: ¡¿Qué esperamos?! ¡A darle!

— ¡Así me gusta! —recalcó el monstruo de lava, proyectando una aura valiente.

—Bueno. Parece que el Spyro que conocemos regreso, estoy con ustedes —expuso Stealth Elf con un tono algo alegre, pero no se le notaba, debido a la expresión helada que puso.


La hechicera de ojos blancos y piel azulada, acomodándose el casco negro que llevaba en la cabeza, el cual tenía lo que parecían ser un par de cuernos, miró con duda a la elfa, al monstruo de roca y al dragón púrpura, los cuales pasaron a un lado de ella con expresiones decidas; rascándose la cabeza algo pensativa, resaltó:

—Parece que el maestro Spyro regreso a la normalidad Skull.

—Si... Eso parece —respondió la calavera, la misma flotaba sobre su hombro.

—Lo único que no entiendo ¿que causo su furia y esa extraña aura malévola? —preguntó a la vez que miraba a la goldina, está sin decir nada; se dirigía a la salida de la habitación para seguir al resto, hasta que fue detenida por la hechicera del elemento no muerto, la misma se colocó frente a ella para decirle—: Sprocket, disculpa... Maestra Sprocket, ¿Qué le habrá pasado a Spyro para que sucediera lo de ciudad campus? Su comportamiento dio un giro repentino, otra vez... —Luego la dejo pasar, las dos se metieron al lúgubre pasaje.

—¡Esperen compañeras! ¡No me quiero quedar solo aquí! —gritó el robot de colores azules y anaranjados, levanto la mirada con un poco de miedo, echándole un vistazo a la cristalera que se encontraba sobre la pantalla: escuchaba las llamaradas de la fogata que residía en ella, la cual se encontraba en la pared; frente a la cama, poniendo una expresión nerviosa al escuchar unas extrañas respiraciones y gruñidos que parecían no venir de ningún lado.

Skylanders: Una promesa para conocernos. Acto 1Where stories live. Discover now