Parte 16: preludio 15. Leal y fiel macho

71 7 12
                                    


El águila, la goldina, el dragón purpura y los reclutas pusieron caras temerosas, debido a la amenaza del león, estos se pusieron tiesos en el mueble, no dijeron nada al respecto; pero la elfa de piel verde y ojos blancos, la cual llevaba su traje de neopreno de color negro con rallas verdes en los laterales, estirando el brazo derecho para señalarle al enorme macho furioso—. ¡No somos tan animales como tú! ¡¿Acaso no te has olido a ti mismo?! ¡Hueles demasiado a León y tu aliento apesta a carne!

—¡No me importa! ¡Lo que me importa es que lastimaron mi honor de León! —le respondió Leo con ruidos enojados, mirando a los otros con el ceño fruncido, mientras que su hocico era iluminado de medio lado—. ¡Y! ¡Ahora una hembra va defenderlos! ¡Bah! ¡Torpes intentos de machos! ¡¿No dirán algo?!

—Por favor compañero, no es para tanto —resaltó el lobo dejando de lado su vergüenza, mientras que le toca el hombro al león, el cual estaba sentado a su derecha.

—¡Cállate! ¡Raider no te metas! —El león con las orejas levantadas, mientras que tomaba la mano del lobo para bajarla y quitársela del hombro, haciendo un gruñido le ordeno—: Baja la mirada y solo siéntate en silencio.

—Tú no eres maestro, ¡no puedes hablarme así! —replicó el mismo mostrando unos par dientes afilados, pero al ver como la fiera con melena café; tomaba su daga por la empuñadura, desclavándola de la mesa para apuntarle con la afilada hoja en la pansa, puso una cara nerviosa.

—Aquí tengo la respuesta lobito… Baja las manos y deja de mostrar los colmillos, ahora. Solo se bueno y espera a que ellos se defiendan —mencionó el leo con un tono grave, mientras que dejaba escapar un suspiró, seguido de un gruñido, bajo el arma blanca y la hizo desaparecer.

Raider con un suspiró temeroso, puso las manos sobre el respaldo de la mesa, dejando de mostrar los dientes afilados que estaban en sus fauces, solo se dedicó a mirarlos, haciendo un gruñido—. No puedo enfrentarme a él, debido a su actitud dominante. Lo siento —indicó con vergüenza ante los Skylanders y reclutas, mientras que la hechicera oscura con quimono los miraba intrigada, la misma permanecía en el lateral derecho de la mesa, solo los observaba sin intervenir. 

—Bueno… ¡uf! —Stealth Elf dejó escapar un ruido nervioso, tomando una bocanada de aire para mirar a Leo y decirle—: ¡Con respecto a lo que dijiste antes! ¡Ellos son los más leales y fieles machos que conozco! ¡No se dejaran intimidar por ti! ¡¿Verdad amigos?! —A la vez que fruncía el ceño, poniendo una sonrisa confiada, giro la cabeza de medio lado para ver a sus amigos; irradiando un aura segura, asintió con la cabeza.

—Elf… No creo que sea una buena idea provocarlo más. —Jet-Vac intimidado bajo la mirada inseguro, el traje ajustado de color negro que llevaba: el cual poseía franjas azuladas en los costados. Fue iluminado por las luces de la sala del portal, al igual que la falda de gladiador de la misma gama de color, las telas de estas se movían con delicadeza al inclinarse un poco, viendo al león que estaba sentado en el sillón que se ubicaba al otro lado del mesón.

—Estoy con él, estoy aterrado por lo que dijo antes de mi armadura —dijo Eruptor, haciendo rechinar el armamento que llevaba al estirarse en el asiento.

—Pues yo no, tienes razón Elfy. —El dragón de escamas púrpuras con cuernos amarillos en la cabeza, puso su pata delantera izquierda sobre el respaldo metálico de la mesa, a la vez que el chaleco negro que llevaba: el cual poseía ornamentos en los hombros de sus patas delanteras y en sus espinas dorsales, las cuales se adaptaba a la forma de su cuerpo. Irradiando un aura decidida, le señalo al león con la daga en la punta de su cola, enseñándole los colmillos blancos en su boca—. ¡No dejare que tú me insultes! ¡Como dijo mi amiga Elf! ¡Soy un leal y fiel macho!

Skylanders: Una promesa para conocernos. Acto 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora