12.Parte 11

12.6K 1.5K 115
                                    

El jueves, mientras Harry estaba trabajando en la Solución Hinchadora, hubo una explosión de la poción de Goyle. Harry tiró a los estudiantes más cercanos a él, Blaise y Draco, hacia atrás antes de que pudieran ser golpeados, pero las manos de Goyle habían crecido hasta el tamaño de platos y algo de la poción golpeó a Daphne y Tracey en la oreja.

"¡Silencio! ¡SILENCIO!" Snape rugió en medio de la confusión. "Cualquiera que haya sido salpicado, ven aquí para una corriente desinfladora, cuando averigüe quién hizo esto"

Sacó los restos negros de lo que parecían fuegos artificiales. "Si alguna vez descubro quién lanzó esto," susurró Snape, "me aseguraré de que esa persona sea expulsada". Estaba mirando a Ron cuando dijo esto, y aunque no había forma de probarlo, Harry tenía la sensación de que Snape no estaba equivocado en sus sospechas.

Cuando Snape se dio la vuelta, Harry vio una mirada casi engreída en el rostro de Ron por el rabillo del ojo.

"¡Reúnanse! ¡Reúnanse! ¿Pueden todos verme? ¿Pueden oírme todos? ¡Excelente!" Lockhart sonrió a los estudiantes a su alrededor.

"Ahora, el profesor Dumbledore me ha otorgado permiso para comenzar este pequeño club de duelo, para entrenarlos a todos en caso de que alguna vez necesiten defenderse como yo mismo lo he hecho en innumerables ocasiones - para más detalles, vea mis trabajos publicados.

"Permítanme presentarles a mi asistente, el profesor Snape. Él me dice que sabe un poquito sobre el duelo él mismo y ha accedido en forma deportiva a ayudarme con una pequeña demostración antes de comenzar. Ahora, no quiero que ninguno de ustedes, jóvenes, se preocupe. - todavía tendrás a tu maestro de pociones cuando termine con él, ¡no temas! "

Lockhart y Snape se volvieron hacia el otro y se inclinaron; al menos, Lockhart lo hizo, girando mucho las manos, mientras que Snape movía la cabeza con irritación. Luego levantaron sus varitas como espadas frente a ellos.

"Como ven, estamos sosteniendo nuestras varitas en la posición combativa aceptada", dijo Lockhart a la multitud silenciosa. "A la cuenta de tres, lanzaremos nuestros primeros hechizos. Ninguno de los dos intentará matar, por supuesto".

"Vergüenza," murmuró Tracey junto a Harry.

"Uno, dos, tres -"

"¡Expelliarmus!" Snape gritó, enviando un chorro de luz escarlata a Lockhart, quien fue arrojado del escenario.

Lockhart se puso de pie, vacilante. "¡Bueno, ahí lo tienes!" dijo, tambaleándose de regreso a la plataforma. "Ese fue un encantamiento desarmador - como ve, he perdido mi varita - ah, gracias, señorita Brown - sí, una excelente idea para mostrarles eso, profesor Snape, pero si no le importa que lo diga, era muy obvio lo que estabas a punto de hacer. Si hubiera querido detenerte, habría sido demasiado fácil; sin embargo, sentí que sería instructivo dejarles ver ... "

Ante la mirada asesina de Snape, Lockhart dijo rápidamente: "¡Basta de demostraciones! Voy a ir entre ustedes ahora y los pondré a todos en parejas. Profesor Snape, si desea ayudarme -"

El profesor Snape se acercó a Ron y Hermione. "Es hora de dividir el equipo de ensueño, creo", se burló. "Weasley, puede ser socio de Malfoy. Señorita Granger, puede ser socio de la señorita Bulstrode".

Hermione le dio a Millicent una débil sonrisa, pero la chica más corpulenta no la devolvió.

"¡Enfréntate a tus socios!" llamado Lockhart. "¡Y haz una reverencia!"

Harry y Tracey inclinaron la cabeza.

"¡Varitas listas!" gritó Lockhart. "Cuando cuente hasta tres, lanza tus hechizos para desarmar a tus oponentes - solo para desarmarlos - no queremos accidentes - uno ... dos ... tres -"

Un poco de ayuda de una serpiente(Traduccion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora