Parte 32

8.1K 1K 271
                                    



SIRIUS NEGRO INOCENTE

Sí, mis queridos lectores, han leído correctamente. Sirius Black, quien había sido acusado del asesinato de doce muggles y Peter Pettigrew, ¡es inocente! ...

La comisura de los labios de Harry se movió hacia arriba mientras leía el periódico. Las cosas estaban empezando a mejorar. Por el rabillo del ojo, vio la reacción de Dumbledore. No parecía feliz en absoluto.

"Me siento mal por Weasley", dijo Blaise desde dos asientos más allá. "Imagínese descubrir que ha estado durmiendo con un tipo supuestamente muerto".

Entre el juicio de Sirius y los papeles, los Aurores habían venido a Hogwarts para llevar a Peter Pettigrew. El pobre Ron había estado tan confundido, preocupado por el deterioro de la salud de "Scabber" y preguntándose por qué el Ministerio necesitaría una rata.

Ahora parecía enfermo mientras miraba los papeles sin comprender. Pero fue Percy el más afectado. Harry recordó a George diciéndole que era Percy quien había acogido a Scabbers y luego se lo había dado a Ron. Más allá de él, Fred y George estaban hablando con Lee Jordan. La cara de Ginny estaba ligeramente verde.

"¿Qué vas a hacer con tus parientes?" Preguntó Draco a Harry.

"Ya los manejé", respondió Harry. "Estarán tan enojados cuando se den cuenta de lo que está pasando".

Vernon Dursley había estado disfrutando de un día perfectamente normal sin su sobrino imperfectamente anormal cuando sonó el timbre. Se levantó, se acercó pesadamente y abrió la puerta. "¿Puedo ayudarte?" dijo con brusquedad.

"Vernon Dursley, está bajo arresto", anunció el Auror Kingsley Shacklebot.

"¡¿Qué?!" El rostro de Vernon palideció. "¿Qué tontería es esta? ¡No violé ninguna ley!" Luego su rostro se puso morado cuando un nuevo pensamiento cruzó por su mente. "Es el bicho raro, ¿no? ¡Ese mentiroso, bicho raro! ¡Lo acogimos, lo alimentamos y le dimos un techo sobre su cabeza! Cuando lo veo ..."

Mientras seguía gritando, los Aurores lo esposaron y comenzaron a arrastrarlo, todos ligeramente perturbados por el hecho de que Vernon inmediatamente culpaba a otra persona.

Petunia vino a ver de qué se trataba el alboroto y también fue esposada de inmediato. Consciente de los vecinos, no chilló, pero trató inútilmente de calmar a Vernon.

Y Dudley, que todavía estaba en la escuela, volvería más tarde a casa para encontrar a la policía allí, lista para llevarlo con su tía Marge hasta que todo se arreglara. Bueno, si todo se arreglaba.

No pasó mucho tiempo para que el Wizengamot aceptara que Vernon y Petunia no eran los amorosos guardianes que Dumbledore les había hecho creer. Ni siquiera tenían que usar Veritaserum, no es que pudieran ya que eran muggles. Pero la perorata que Vernon soltó junto con los recuerdos de Harry mostró lo poco que les importaba.

El propio Harry habló, principalmente respondiendo preguntas para desarrollar un recuerdo en particular aquí y allá. Quizás el mayor escándalo fue el hecho de que no conocía la magia hasta que conoció a Azure. La traición estaba escrita en los rostros de la sala del tribunal cuando sus ojos se volvieron hacia Dumbledore. Había declarado una y otra vez que Harry estaba bien, amado e incluso insinuó que estaba malcriado. Lo que estaban escuchando contradecía todo lo anterior.

El terror recorrió a Dumbledore mientras miraba. Tenía la esperanza de disipar la tensión, pero estaba claro que sus tácticas habituales no funcionarían. Su mente trabajaba a toda marcha mientras trataba de encontrar una solución. Ya había sido bastante malo que Harry hubiera sido seleccionado en Slytherin, pero si permitía que Sirius se hiciera cargo de él, estaría perdido para siempre.

Un poco de ayuda de una serpiente(Traduccion)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें