41. Parte 40

3.2K 398 34
                                    

Notas de autor:

Este es el último capítulo que publicaré en estas vacaciones de verano.

Última edición: 9 de mayo de 2022

______________________________________________________


"¡Y uno de ellos decidió que su trasero no era lo suficientemente bueno y se lo voló!" Harry gimió, agitando los brazos al azar.

Fue dos semanas en el primer trimestre. Estaba sentado en la oficina de Remus contándole a Remus todas las cosas horribles (no realmente) que habían sucedido hasta ahora.

"Bueno, no se les llama Skrewts Blast-Ended por nada", señaló Remus.

"Supongo que es mejor que Butt Poppers," murmuró Harry.

"¿Butt popp...? Tom tenía razón. Eres terrible para nombrar cosas".

"¿Que hay de tus padres?" Harry replicó. "Literalmente te llamaron Wolfy McWerewolf".

"Lo hicieron, ¿no?" Remus se quejó con tristeza. "James y Sirius solían molestarme por eso todo el tiempo".

"Y Sirius es la estrella del perro. Su forma animaga es un perro". Harry se frotó la cara con las manos. "¿Alguien más con nombres coincidentes?"

"Dumbledore tiene 'tonto' en su nombre".

"Perfecto." Harry se quedó en silencio por un momento, la pierna rebotando inquietamente. "Escuché que llevaste a Neville Longbottom a comprar una varita nueva. ¿Qué fue todo eso?"

"Reconocí la varita que había estado usando como la de su padre", le dijo Remus.

"Espera. ¿Quieres decir que ha estado usando una varita que no era adecuada para él?" dijo Harry. "Pero la varita elige al mago".

"Se la regaló su abuela. No sé por qué, pero lo importante es que tiene una varita mejor".

Gracias a los agudos ojos de Remus, Neville estaba mucho mejor. No le pidió ayuda a Hermione tanto como solía hacerlo, e incluso Pociones, un tema con el que luchó, no pudo apagar su espíritu por completo.

"Más vale tarde que nunca," remarcó Harry, jugueteando con su propia varita. Ollivander había dicho que compartía el mismo núcleo de varita que la pluma de fénix de Voldemort. Curiosamente, cuando Tom fue a comprar una varita nueva, terminó comprándola también. La única diferencia era que la varita estaba hecha de ébano en lugar de tejo.

Si Ollivander hubiera sabido quién era Tom, y probablemente lo sabía, no habría dicho nada. Uno, porque Sirius le hizo hacer un Juramento de no compartir su visita con nadie de ninguna forma. Y dos, este era Ollivander; parecía tener un conocimiento no mundano sobre todos.

"Los elfos finalmente han encontrado al mago de la Copa de Quidditch", anunció Remus.

"¿Vaya?" Harry se animó. "¿Quién fue?"

"Barty Crouch Jr."

Pero está muerto.

"Obviamente no. Es justo como sospechábamos. Lo hizo por orden de Voldemort".

Harry hizo un pequeño ruido de confusión. "¿Supongo que Sirius y Tom van a comprobarlo?"

"Estarías en lo correcto. Deberían hacer una llamada espejo esta noche, así que será mejor que tengas tu capa de invisibilidad contigo". Remus miró hacia arriba para ver que envolvía a Harry, de modo que solo su cabeza era visible. "Puedo ver que no necesitaba recordártelo".

"Nop. Oye, ¿Sirius ya hizo una visita?" Observó a Remus más de cerca. "Tu ropa se ve tan limpia como siempre. No hay signos de marcas de mordeduras o glamour para ocultarlas. Lo tomo como un no".

Un poco de ayuda de una serpiente(Traduccion)Onde histórias criam vida. Descubra agora