Capítulo 20: El que se enoja pierde. Parte 3.

270 20 15
                                    

En las afueras de Shinsekai, momentos antes...

Ichiji llevo a Nami a un día de campo, al principio ella no quería, pero él siempre le recordaba su situación, así que acepto de mala gana.

-Veras que este día te gustará...- dijo arrogante, conduciendo hacia aquella zona de picnis donde le propuso su relación.

-Como sea... debo aclararte que esto es por mi amiga...- susurró, la sonrisa arrogante de Ichiji desapareció.

-La famosa (t/n)... ¿por qué es tan especial? No entiendo cómo Sanji pensó en dejarlo todo por ella...- declaró de manera despectiva.

-¡(t/n) es mi mejor amiga y no soportaré que hables mal de ella!- exigió, eso molestó al pelirrojo, pero no dijo nada.

-Como sea...- dijo de mala gana.

-Alguien tan amargado como tú, nunca lo entendería...- concluyó la pelinaranja.

-Entender ¿qué?- cuestionó molesto el pelirrojo.

-El amor entre una pareja...- dijo sencillamente.

-Como si eso fuera real...- dijo con fanstidio, Nami se dio cuenta que había otra cosa detrás de esa mueca sería.

Al llegar al lugar, bajaron del auto, y fueron a una banca, no habían llevado nada, pero Nami quería sentarse antes de eso, Ichiji la tomó del brazo, haciendo que lo mirara.

-Qué...- ella se intentó soltar, pero él no la soltaba, incluso se quitó los lentes mostrándose serio.

-¡Dime algo... en verdad crees que esa relación soporte estar escondidos, crees en esas tonterías del amor!- exigió saber y Nami trataba de soltarse.

-¡Eso no es relevante!- Ichiji sonrió ladinamente, y con una gran habilidad derribó a Nami al suelo sin hacerle daño, sosteniéndola con ambas manos. -¿Qué crees qué haces?

-Contesta...- exigió el pelirrojo. -Si no crees en esas cursilerías, podemos pensar en pasarlo bien...- Nami se enojo por eso.

-¡Ni en tus sueños!- exclamó furiosa.

-No te hagas del rogar gatita... sé que te gustará...- dijo con soberbia, sin embargo aquello no duró mucho, sintió de repente un terrible golpe en la entrepierna, dejándose caer al lado de la pelinaranja.

-¡No te atrevas a tocarme otra vez!- reclamó levantándose. -¡Yo no soy ninguna tonta!

Ichiji se sentía humillado y adolorido, pero por alguna razón no se sentía molesto. Mientras tanto en East Blue, Sanji había llevado a su hermano a su casa, amarrándolo a una silla, ante la preocupación de su esposa.

-¡Se supone que estas muerto!- exclamó enojado el peliazul, estaba con Sanji en una habitación del primer piso, mientras (t/n) estaba atendiendo el restaurante.

-Así seguiré... por eso no estoy seguro si te irás de aquí...- amenazo.

-¡No seas idiota! Padre me buscará si no aparezco...- declaró arrogante, pero tenía razón.

-Tienes razón...- suspiró frustrado. -¿Y por qué estás aquí?- exigió saber.

-Supe que Reiju vino hace unos días... pero ella no fue la única...- aquello sorprendió a Sanji, quien enarcó la ceja. -Ichiji la siguió y al parecer ella no se dio cuenta...- el rubio se sorprendió por aquella declaración.

-Entonces Ichiji...

-¡Asi es, ahora todo me queda claro, Ichiji amenazo a Nami con revelar tu secreto, sino accedía a ser su novia!

-Espera... ¿Nami-san en novia de Ichiji?- cuestionó atónito.

-¡Así es, por tu culpa y la de esa... Ichiji tiene ventaja!- Sanji se molestó por esas palabras.

-¡(t/n)!- exigió. -¡(t/n)-chan es mi esposa! ¡Y como tal te exijo que la respetes!- Niji chasqueó la lengua.

-¡Como sea! ¡Ahora desátame, a mi me da igual si saben tu secreto o no, sólo quiero que Ichiji deje a Nami!- declaró furioso.

-¡Reiju me dijo de su ridícula apuesta sobre Nami-san! ¿Crees que te soltare sabiendo eso?- cuestionó irónico. -Pensare qué hacer, creo que padre no te extrañará en un par de días...

Ichiji se levantó, tratando de disimular que nada había pasado, sin duda Nami era todo un reto, pero mientras tuviera la ventaja no descansaría hasta doblegar aquel fiero carácter.

-Vámonos de regreso...- exigió la pelinaranja.

-Antes de ir a tu casa, demos una vuelta por el centro comercial, ¿qué te parece?- dijo cínicamente, Nami se cruzó de brazos y suspiró.

-Me da igual... vamos...- dijo sin remedio alguno.

Esa misma tarde, Law regresaba a la recidencia Donquixote, al entrar, escucho una discusión, intrigado se acercó a la puerta del estudio de Doflamingo, quien hablaba con su hermano Rocinante, escuchó atentamente.

-¿Por qué tomaste esa decisión?- exigió saber el menor.

-No puedo tentar mi suerte...- dijo de manera sencilla.

-Hace años que Bellemere y yo terminamos, ¿por qué te interesa Nami?- aquello sorprendió a Law. –¡Ni siquiera es mi hija biológica!

-¡Aunque Bellemere y sus hijas ya no vivan aquí o estén contigo, lo estuvieron, siguen siendo parte de mi familia, y si el bastardo de Judge se entera de ello, querrá comprometer a uno de sus hijos con ella para buscar algo de mi! No puedo arriesgarme, por eso decidí llamar a Kaido...

Law pensaba un poco las cosas, no entendía nada, pero cuando Doflamingo mencionó a Kaido, recordó la razón por la cual Rocinante decidió terminar su relación con Bellemere.

Flash back...

-¿Qué?- cierta noche Rocinante hablaba con Bellemere, Law escuchaba escondido.

-Me gustaría decir que es una broma... pero, Doffy ha decidido que Nami-chan se case en un futuro con el protegido de Kaido, por supuesto, yo estoy en contra!- aclaró.

-¡Doflamingo no debería meterse con mis hijas!- exclamó molesta, pero sin gritar, ya que sus hijos dormían.

-Lo sé... pero... no puedo detenerlo...- se mostraba avergonzado. -Perdóname...- suplico.

-Eres un hombre muy amable Roci...- dijo con una leve sonrisa.

-Por eso lo he pensado... y creo que lo mejor para todos... es si nos separamos...- la mujer se sorprendió, pero bajo la mirada avergonzada, pues ya lo había pensado.

-Creo que tienes razón...

Fin del flash back.

Law se preocupó al escuchar eso, Nami seria comprometida con el protegido de Kaido y era poco lo que podía hacer, todo parecía complicarse.

Un solo ganador. (One Piece. Nami y los hermanos Vinsmoke)Where stories live. Discover now