Capítulo 18: El que se enoja pierde. Parte 1.

457 28 3
                                    

-¡Law!- a la mañana siguiente, en la residencia Donquixote, el dueño buscaba al muchacho de ojos grises, quien dormía, entrando bruscamente a la habitación. -¡Law, despierta!- grito Doflamingo.

-¿Qué?- se levanto de golpe, apenas había conciliado el sueño.

-¿Es cierto que Nami sale con uno de los Vinsmoke?- el joven abrió los ojos de golpe.

-¿Qué has dicho?- se sentó en la cama.

-¿Desde cuando?- exigio saber.

-Espera...- exigio sin salir de la sorpresa. -Primero... hace años que no sabemos nada de ellas, ¿por qué de repente te importa?- cuestiono de mal humor.

-Bellemere y sus hijas siempre serán parte de esta familia, que Corazón no haya cuidado de esa relación es su culpa...- Law se molesto con la declaración.

-Y si ese es el caso... ¿es bueno o malo para ti?- cuestiono, el mayor también se enojo.

-Esa familia no tiene buenas conexiones, estoy seguro que si Judge se entera que Nami esta relacionada con nosotros no dudara en sacar provecho...- declaro. -Ese hombre es un vil gusano...- Law suspiro.

-Déjame hablar con ella...- dijo sin remedio alguno.

-Te lo encargo...- el ojigris suspiro fastidiado, sabía que Nami le ocultaba algo con respecto a esos hermanos y ahora debía involucrarse.

Esa tarde el joven fue a la casa de Bellemere, quien le alegro la visita de su hijastro, Law se percato que la mujer no hablaba del tema, posiblemente Nami no se lo haya dicho.

-¿Torao?- Nami regresaba de trabajar y le extraño verlo ahí.

-Tenemos que hablar...- dijo calmado, para no preocupar a Bellemere.

-¿Pasa algo?- cuestiono la mujer.

-No te preocupes... son viejos asuntos...- dijo el ojigris, Nami sonrió de manera nerviosa.

-Si, no te preocupes... son cosas sin mucha importancia...- aseguro la pelinaranja.

Nami y Law salieron a un parque cercano, de niños jugaban ahí, su historia familiar era un tanto complicada, Bellemere y Corazón se conocieron por casualidad, en un principio la mujer y sus niñas se mudaron a la residencia Donquixote, pero su vida no era tan pacifica como cualquiera pensaría.

Doflamingo se involucraba en aquella relación, buscando que su hermano no quedara en ridículo y tratando que Bellemere estuviera a la "altura", eso a la larga fastidio a la pareja y decidieron mudarse a la casa donde ella vive actualmente, sin duda tuvieron un periodo de paz, pero a la larga era evidente la diferencia de carácter, así que se divorciaron.

-¿Ahora sí me vas a decir que te traes con los Vinsmoke?- exigio saber, ambos estaban sentados en las bancas del parque, Nami suspiro.

-¿Te enteraste?- cuestiono irónica.

-Doflamingo ya lo sabe... y no esta muy contento...- los nervios de Nami crecían, sin duda estaba en un gran problema.

-Bien... sé que puedo confiar en ti, así que te lo diré todo, sólo promete que no te enojaras...- señalo.

-Eso lo tomare en cuenta...- fue lo único que dijo, esperando la explicación.

Nami comenzó a contarle casi todo, lo único omitió fue la apuesta de los Vinsmoke, pues sabía perfectamente que si Law sabia eso, sangre seria derramada.

Esa tarde, Ichiji estaba en su habitación leyendo, cuando llamaron a su puerta.

-¿Qué?- entraba su padre. -¿Y ahora qué?- cuestiono molesto.

-Dime que es mentira...- exigio, Ichiji dejo de leer, mirando a su padre.

-¿Qué cosa?- insistió en su aptitud.

-Tienes una novia... me gustaría saber ¿de qué familia viene?- el primero se enojo, se levanto de su cama, mirando detrás de su padre a Niji, quien estaba serio, sin duda había tomado una medida desesperada.

-Lo que haga con mi vida no debería importarte...- declaro, molestando aun más a su padre, Niji sonrió.

-Mas te vale que esa chica valga algo...- Ichiji chasqueo la lengua.

-¡Tu eres el ultimo que debería juzgarme!- lo señalo.

-¿De qué hablas?- cuestionó ofendido, hasta dónde el tenía entendido habia sido un hombre ejemplar.

-¡No voy a desperdiciar mi tiempo hablando de esto, pero para que estés tranquilo, nunca la conocerás!- exclamó ante la sorpresa de su padre, ya que él era de sus hijos más obedientes, y ahora más que nada deseaba saber quien era la susodicha novia.

Judge salió de la habitación sin agregar nada más, Niji estaba dispuesto a irse, pero antes de que eso ocurriera el mayor lo tomo del cuello de la camisa que usaba, y lo jaló a su habitación.

-¡Suéltame!- Ichiji cerro su puerta, ambos hermanos se miraron mutuamente.

-Te arriesgaste mucho al decirle a padre...- declaro, y Niji sonrió con descaro.

-Pero funcionó...- Ichiji estaba furioso, pues ambos sabían que si su padre se enteraba no descansaría hasta comprometerlo con Nami, eso es lo ultimo que quería.

Mientras tanto Law escuchaba de manera atenta.

-En resumen, eres novia de Vinsmoke Ichiji para proteger el secreto de (t/n)-ya, pero además sabe que eres parte de la familia, y posiblemente buscara algún beneficio para su familia, pero dado que se asustó cuando le dijiste que nos darías a conocer esto, significa que no desea caer en el compromiso...- dijo mientras lo pensaba en voz alta.

-Lo mismo pensé...- dijo Nami.

-Entonces es simple lo que debes hacer...- dijo con una astuta sonrisa, intrigando a la pelinaranja. -El que se enoja pierde...- Nami se sorprendió por aquellas palabras, imitando la sonrisa del moreno.

Un solo ganador. (One Piece. Nami y los hermanos Vinsmoke)Where stories live. Discover now