Capítulo 13: Error.

516 43 18
                                    

El día de la fiesta llegó, Law pasaba por Nami, ambos sin quererlo se pusieron prendas parecidas, de color blanco y negro, ella un hermoso y sexy vestido de color blanco, adornado con un moño negro, portando unas zapatillas negras, él por su parte portaba un traje blanco con una camisa negra, zapatos negros.

-Hermosa como siempre…- comentó el pelinegro.

-Gracias… te advierto que si intentas pasarte de listo te costara!- dijo a manera de broma, giñando el ojo.

-Cora-san me mataría…- dijo correspondiendo a la sonrisa.

En la residencia Monkey D había mucha gente, celebrando el cumpleaños del menor de la familia, Luffy, quien cumplía 19 años, la fiesta se llevaba acabo en el jardín, eran sin duda una tarde tranquila y soleada, entre toda esa gente se encontraba Niji y Yonji, Ichiji se había negado a ir, a diferencia del mayor, ellos no invitaron a Nami, pues a su criterio, era tomarse muchas molestias para llevarla a una cena exclusiva.

-No creo que venga…- dijo Niji con una sonrisa altanera. -Dudo que el sobrino de Donquixote Doflamingo traiga a una simple plebeya…- Yonji carcajeo.

-Tienes razón…- miro al festejado, Luffy se encontraba con un chico de cabello crespo negro y una particular nariz, recordando que lo había visto hablar con Nami, en su momento no lo reconoció, se cuestionaba cómo la joven lo conocía.

En ese momento, Nami llegaba al lugar, para sorpresa de los Vinsmoke, tomaba el brazo de Law, hablaban tan animadamente, cuando el ojigris los vio, no pudo ocultar una sonrisa ladina, ambos fueron directo con Luffy y su amigo, quienes saludaron a los recién llegados.

-¡Nami!- Luffy la abrazó con emoción.

-Pensé que no vendrías…- ella correspondió al abrazo, sonriendo con simpatía, mientras a lo lejos, los Vinsmoke observaban atónitos.

-Yo la convencí…- dijo Law, disimuladamente veía a los hermanos, cuando Nami se separó, él paso su brazo por los hombros.

-En parte…- se apuró a decir, los Vinsmoke no podían escuchar la conversación dado que estaban lejos.

-Ichiji tenia razón…- dijo Niji.

-¿Acaso ella se ha estado burlando de nosotros?- dijo con molestia Yonji, ambos observaban como ella hablaba animadamente con los muchachos.

Durante un buen rato hablaron, incluso ya había llegado la noche, el disgusto aumento cuando llegaron dos jóvenes de la misma edad, uno rubio y el otro pelinegro con pecas, quienes se acercaron al grupo, a quienes Nami también saludo de manera amable y casual.

-¿Quién es ella realmente?- dijo en un susurró Yonji, pues se le hacia bastante raro que la joven conociera a aquellos chicos.

-Me enteré que la Casa Cocoyashi tiene más ingresos… me alegro mucho…- hablo el joven rubio, quien era Sabo, uno de los hermanos mayores de Luffy.

-Si… gracias a (t/n)…- dijo con nostalgia.

-Fue triste lo que le paso…- dijo el pelinegro de pecas, Ace, el mayor de los tres hermanos. -Siempre le habíamos ofrecido ayuda…- argumentó.

-(t/n) era bastante orgullosa…- aclaró.

-Eso es cierto…- dijo Law. -Por cierto… ¿por qué no traes a tus socios?- volteo disimuladamente al igual que Nami. -Se ven que tienen muchas ganas de hablarte…- sonrió con cierta burla.

Nami siguiendo el juego de Law, volteo para ver a los Vinsmoke, fingiendo sorpresa, al verse descubiertos, los hermanos trataron de fingir demencia, sin mucho éxito.

-¿Y quienes son?- cuestionó con curiosidad Luffy.

-Sino me equivoco…- habló Sabo. -¿Son los Vinsmoke?- cuestionó un tanto sorprendido, pues sabía que aquella familia era un poco distante.

-Así es…- Law sonreía con burla.

-Niji… Yonji…- saludo con una amable sonrisa.

-N… Nami… no pensé que vendrías a este lugar…- tomo la palabra Yonji, a quien se le notaban los nervios.

-Luffy ha sido un amigo de muchos años…- confesó sin borrar su sonrisa.

-¿Y vienes sola?- cuestionó el peliverde.

-No… vengo con Law…- señaló hacia el grupo, eso enojo más a Niji, quien permanecia de brazos cruzados, mirando con desprecio al ojigris.

-Se ve que son “muy cercanos”…- al fin hablo el peliazul, eso ya no era nuevo para Nami, sólo le faltaba la escena de celos de él.

-¿Por qué te molesta?- cuestionó borrando su sonrisa.

-Que al parecer eres como todas…- soltó sin pensar, gritando, llamando la atención de algunos invitados, Law temiendo algo, se acercó de inmediato. -¡No entiendo cómo alguien como tú esta aquí… si te trajo él, no dudo que seas su entretenimiento!- exclamó, eso molestó a Nami, quien no lo dudo y lo abofeteo, ante la mirada atónita de todos.

-¡No tienes derecho a hablarme así!- exigió, Niji carcajeo, Yonji opto por hacerse a un lado.

-¿Te ofendes?- cuestionó con ironía. -Sólo porque eres algo bonita ¿crees que obtendrás todo?- bufó. -¡Eres una simple plebeya, el día que Trafalgar se olvide puedes venir conmigo… te puedo pagar mejor!- dijo con burla, eso avergonzó a Nami, pero antes de que ella dijera algo, Law lo golpeo con todas sus fuerzas, tirándolo al suelo.

-¡Discúlpate!- exigió el ojigris, Yojin observó como la gente miraba con temor aquello, pero no miraban mal a Nami o Law, sino a su hermano.

-¿Disculparme?- se levantó sintiendo ardor en el pómulo. -¿Dime cuantos regalos le has dado?- la ironía seguía en su tono.

-Imbecil… en verdad no sabes nada, en realidad Nami…- antes de que siguiera, ella llamó su atención.

-Vámonos…- pidió con la mirada baja, a Law no le quedo de otra que aceptar.

-Vámonos…- sólo salieron del lugar, Yonji ayudo a levantar a Niji, Ace, Sabo y Luffy se acercaron a ellos, se podía notar la molestia.

-Por favor retírense…- pidió Sabo.

-¿Sólo eso?- dijo Luffy. -¡Debo golpearlos!- exclamó.

-¡Basta Luffy…!- declaró Ace. -Es mejor que se vayan…- exigió.

A Niji y Yonji no les quedo de otra que obedecer, salieron ante la mirada de indiscretos, se sentían incomodos.

-Creo que ahora si te pasaste…- dijo el menor.

-No podía permitir que se burle de nosotros…- defendió su punto de vista, pero en el fondo sabia que era cierto.

Law llevaba a Nami a su casa en un auto lujoso, él noto como ella luchaba por no llorar.

-Nami…- se estaciono, debía desahogarse.

-¿Qué hubiera pasado si Bellemere-san y Cora-san siguieran juntos?- cuestionó.

-Supongo que viviríamos juntos… muchos aun las reconocen como parte de la Familia Donquixote…- explicó.

-Cuando dejamos la residencia Donquixote… nunca me imagine que la vida seria dura…- dijo abrazándose a si misma.

-Cora-san trato de ayudar a Bellemere-san…- defendió.

-Lo sé… pero el orgullo era más, aun así luchamos… ahora el enemigo son los prejuicios, si ellos supieran la verdad de mi, apuesto a que me tratarían mejor…- sollozó.
-Son unos idiotas… pero ¿por qué tanta insistencia con ellos?- cuestionó.

Nami lo pensó por un momento, pero desecho la idea de decir la verdad, conociendo a Law, podría tomar medidas contra los Vinsmoke.

-Nada…- Law se dio cuenta de la mentira.

-Entonces… olvídalos…- comentó, la palabra era sencilla, pero a Nami le dio una gran idea, limpiando las lágrimas que habían salido.

-Tienes razón…- recuperó la sonrisa.

-Esa es la Nami que conozco… no dudes en pedirme apoyo…- reanudo la marcha.

Un solo ganador. (One Piece. Nami y los hermanos Vinsmoke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora