Capítulo 17: Que comience la guerra.

457 36 20
                                    

-Bien… a partir de ahora me perteneces…- declaro altanero el pelirrojo, a Nami le enfurecía la sonrisa sínica que le mostraba, pero internamente comenzó a contar, no le daría el gusto de saborear la victoria.

-Antes de  empezar con esta farsa, debe quedarte algo claro Ichiji-“kun”…- había ironía en su tono.

-No estas en posición de poner condiciones…- aclaro con cierta molestia.

-¿Eso crees?- dijo de manera coqueta, eso le fascino al mayor. -Si tu no juegas limpio, ¿por qué debería hacerlo yo?- cuestiono guiñándole un ojo, Ichiji trataba de mantener la calma.

-¿De qué hablas?- algo en aquella mirada astuta no le daba buena espina.

-Estoy segura que haces esto porque sabes realmente mi relación con la familia Donquixote…- declaro. -Así que para tu mala suerte, sé como defenderme…- Ichiji se sorprendió. -Es cierto que te saliste con la tuya y ahora somos “novios”, pero no la clase de novios que tú quieres, dado que esto tiene intereses monetarios, es como si estuviéramos comprometidos, pero sólo será la apariencia…- dijo con una sonrisa astuta.

-En verdad eres astuta…- declaro irónico. -Pero para que eso ocurra, debe estar enterado Donflamingo, ¿no?- cuestiono con burla.

-Por supuesto…- Ichiji se tensó. -Sólo bastaría una llamada a Law para arreglarlo todo… aunque ¿cómo reaccionarían si se enteran que me has chantajeado?- cuestiono.

-¡¿Olvidas el secreto de tu amiga?!- exclamo molesto, ya que él quería manejar la situación.

-¡Tu no debes olvidar que yo no me dejare de nadie, mucho menos si usas a alguien muy importante para mi!- exclamo molesta. -¡Tú decides… fingimos algo que no somos, pero nadie obtendrá nada… o seguimos tal y como ahora, porque si llegas a hablar sobre (t/n) y Sanji, tendrás sobre ti a la familia Donquixote y socios!- amenazó, Ichiji estaba atónito, nunca se había imaginado obtener ese resultado.

-D… de acuerdo…- dijo de mala gana. -Pero no se te olvide somos “pareja”…- declaro tenso, Nami sonrió levemente.

-Así serán las cosas… Ichiji-kun…- declaro. -¡Ahora llévame a mi casa!- exigio ante la molestia del mayor, aunque no todo estaba perdido, al ser novio de Nami, sus hermanos no se acercarían a ella.

Nami por su parte sabia exactamente lo que buscaba Ichiji, le había quedado claro cuando le dijo que le pertenecía, pero ella se encargaría de demostrarle lo equivocado que estaba.

Ichiji manejo a la casa de Nami, en el trayecto ninguno hablaba, cuando se detenía, la miraba discretamente, sin duda la joven tenía algo que lo atraía y estaría dispuesto a todo para poder controlarla.

Al llegar a la casa de la joven, Ichiji bajo primero, abriéndole la puerta, Nami bajo, sin tomar la mano del joven, quien no pudo evitar molestarse por el gesto.

-Gracias por traerme…- dijo con ironía la pelinaranja.

-No lo olvides… eres mía…- declaro el pelirrojo con seriedad, lo que molesto a la joven, quien sólo se giro para entrar a su casa, pero él la tomo del brazo.

-Oye…- pero antes de hablar él tomo sus labios sin permiso.

Nami estaba atónita, así que opto por apartarlo con brusquedad y abofetearlo, pero lo ultimo no pudo hacerlo, ya que Ichiji detuvo su brazo, ella estaba furiosa y él sonreía con arrogancia.

-¡¿Cómo te atreves?!- exclamo tratando de soltarse.

-De qué te quejas… ahora somos pareja, no es obvio que hagamos estas cosas…- declaro, soltando a la joven, quien estaba dispuesta a hacerle pagar aquello, pero antes de hacer o decir cualquier cosa, la puerta fue abierta, la pareja vio atónita a los hermanos menores.

Niji y Yonji estaban boquiabiertos, había visto aquel beso y escucharon la revelación.

-¡Oh! Están aquí…- el pelirrojo, de la sorpresa inicial, paso a sonreír de manera altanera al observar las miradas incrédulas de sus hermanos.

-¡Debe ser mentira!- exclamo Niji.

-Por supuesto que no…- Ichiji se acerco a Nami, pasando su brazo por los de la joven, quien se molesto, pero no hizo nada para evitarlo. -Ahora Nami y yo somos novios…- aseguro.

-¿Es cierto eso Nami?- cuestiono incrédulo Yonji.

-Así es…- dijo sin remedio alguno, mientras apartaba el brazo del pelirrojo. -Ichiji y yo somos pareja…- aseguro, ante la molestia de ellos, quienes no pudieron evitar ver con desprecio a su hermano mayor.
-Bien… ahora que lo saben piérdanse!- exclamo.

-¿Qué has dicho?- exclamo Niji.

-¡Esperen!- exclamo Nami. -¡No peleen aquí!- exigio, sin duda no era el mejor día de su vida. -¡Los tres deben irse!- declaro mientras entraba a su casa.

Después de eso cada hermano regreso por su lado a la casa, pero Ichiji sabía que sus hermanos lo encararían, llegando esa escena en la noche.

-¿Qué hiciste para Nami te aceptara?- grito Niji, quien entro hecho una furia al cuarto se su hermano.

-No seas idiota, es evidente que ella se dio cuenta quien es el mejor…- aseguro con soberbia.

-¡Guárdate tus mentiras!- declaro. -Es obvio que algo paso entre ustedes… pero ni creas que esto te da el triunfo…- señalo, Ichiji calmo su expresión, pues era verdad.

-Tal vez tienes razón… pero estoy cerca, así que Yonji y tú comience a preparar su parte de las acciones que me cederán…- recupero su sonrisa arrogante ante la exasperación de su hermano.

-Disfruta esto… porque me asegurare que no te dure demasiado…- amenazó, el pelirrojo no pudo evitar molestarse. -¡Recuerda algo, esto no es un juego, es una guerra y todo se vale, si crees que porque Nami es tu novia, nos mantendremos a raya, estas muy equivocado!- Ichiji chasqueo la lengua.

-¡Ni se te ocurra acércate a Nami!-exigio, ahora Niji sonrió descaradamente.

-La única que puede decir eso, es Nami misma… dudo que una chica como ella siga tus ordenes…- dijo arrogante. -Eso es lo que me gusta de ella…- el reto estaba lanzado.

Nami por su parte tomaba un baño, pensando en qué podía hacer, Ichiji había jugado sucio, por eso la agarro desprevenida.

-¡Te demostrare lo equivocado que estas Ichiji… nunca te perdonare esto!- exclamó enojada.

Un solo ganador. (One Piece. Nami y los hermanos Vinsmoke)Where stories live. Discover now