Capítulo 07: Cambio de juego.

760 49 12
                                    

Después de aquella declaración, tanto Ichiji como Niji se sentían traicionados, cómo Yonji lo había logrado, era imposible y debían llegar al fondo de eso.

Esa noche, ambos hermanos se metieron al cuarto del menor, quien parecía esperarlos, estaba sentado en su cama, cruzado de brazos, con una sonrisa altanera.

-¿Qué hiciste?- exclamó Niji. -¿Se supone que estaba enojada contigo?- declaró.

-¿Acaso se sienten acorralados?- se burló. -Después de todo ya llegue hasta el nivel 2...- los mayores se quedaron boquiabiertos.

-Debe ser mentira... tú solo has llegado al nivel 1, no nos quieras ver la cara...- declaró muy serio Ichiji.

-No es mentira...- movió su mano derecha y señaló su mejilla, sin borrar su sonrisa. -Un beso es un beso...- los mayores entendieron que Nami le había besado la mejilla.

-¡¡Eso no vale!!- exclamó enojado Niji. -¡Eso es un beso de niños!- Yonji no dejaba de sonreír.

-Yo no puse las reglas...- miro astutamente a Ichiji, quien no pudo evitar enojarse, Yonji se había aprovechado de eso. -¿Acaso a estas alturas cambiaras las reglas?- retó, sabía a Ichiji no le convenía, cambiar las reglas sería regresar al inicio.

-Ichiji...- exclamó Niji.

-Vamos Ichiji... habla...- animaba con sarcasmo, sabía que no se atrevería.

-Si eso quieres...- habló el pelirrojo, ante la sorpresa de Yonji. -El reto es conquistar a Nami, el ganador se declarará cuando se lleguen a tres niveles...- levantó la mano mostrando tres dedos, ante la sonrisa de Niji y la incredulidad de Yonji. -Nivel 1 una cita, en la cual Nami debe disfrutarla...- el peliazul se sorprendió por la condición impuesta, mientras él bajaba un dedo. -Nivel 2... un beso, debe ser en los labios...- aclaró mientras baja el segundo dedo. -El nivel 3... sexo, nada forzado... pero ella debe dar el primer paso...- cerró el puño, estaba molesto, pero no dejaría que Yonji se saliera con la suya, los hermanos se sorprendieron, incluyendo Reiju, quien escuchaba la conversación. -Por último, el que se enamora pierde...- concluyó.

-¡Eso no es justo!- exclamó Yonji.

-Tú diste la idea, así que hemos regresado el marcador a ceros...- declaró con frialdad el pelirrojo.

-Si has impuesto esas reglas y condiciones, lo más justo es qué nosotros también agreguemos condiciones...- señaló Niji con enojo, no le gustó para nada lo impuesto por el mayor.

-De acuerdo...- se cruzó de brazos el pelirrojo. -Adelante...- animó.

-¡Si Nami llega a molestarse con alguno, el marcado regresará a cero!- dijo Yonji, pues sabía que tanto Ichiji como Niji eran más impulsivos, tendrían más oportunidades de meter la pata.

-Además está prohibido usar los regalos para chantajear...- concluyó Niji.

Reiju afuera estaba sorprendida, y un poco intrigada, pues aquella condiciones los obligaba a ser atentos y caballerosos con Nami, posiblemente eran trabas para perjudicarse el uno al otro, pero eran buenas ideas...

Esa misma noche Nami, salía de bañar, revisó su celular, encontrando un mensaje de Reiju, quien le dijo que le gustaría hablar con ella al día siguiente. La pelinaranja un poco sorprendida, aceptó la invitación, citando a la mayor de los Vinsmoke después de su trabajo.

________-------

East Blue...

-¿Qué has dicho?- Sanji se encontraba con su ahora esposa, (t/n), ambos estaba cenando, la joven (t/c) le hablaba sobre la apuesta de sus hermanos sobre Nami, Reiju le había contado. -¡Qué se creen esos idiotas, apostar sobre Nami-san!- exclamó molesto. -Si pudiera verlos...- su esposa llamo su atención, tomando su mano.

-No te preocupes... Reiju-san me aseguró que ella la cuidará... además yo estaría más preocupada por tus hermanos...- declaró con tono de intriga, Sanji se sorprendió por aquella declaración.

-¿Por qué?- no pudo evitar preguntar.

-Nami en la preparatoria tenía un apodo... "la gata ladrona"- explicó, Sanji no salía de la sorpresa. -Es astuta... calculadora y avances tramposa...- señaló. -Si Reiju-san me contó sobre la apuesta, no dudó que ahora Nami lo sepa y quiera usarlo a su favor, si tus hermanos no son delicados con ella, ella tampoco tendrá piedad...- concluyó, pero para su sorpresa su esposo cambio su expresión de preocupación, por una sonrisa maliciosa.

-Es una pena que no pueda ver sus caras...- concluyó.

__________---------

Al día siguiente Nami y Reiju comían en un restauran sencillo, ahí la pelinaranja se enteró de ocurrido entre los hermanos.

-Bueno... en realidad para mí estaban en ceros...- concluyó.

-Ya veo... pero al parecer serán más cuidadosos...- dijo con una sonrisa Reiju.

-Tal vez... pero yo no lo seré...- dijo muy segura de sí misma. -Si para ellos es "el que se enamora pierde", mi regla será "el que enoja pierde"...- sonreía con malicia. -Ya verán, les enseñaré una lección que nunca olvidaran...- dijo animadamente, Reiju parecía complacida.

-Te los encargo por favor...- ambas siguieron hablando de varias cosas, la semana pintaría interesante...

______-------

Lamento la tardanza, pero es el Mundial!! ⚽️🎉

Debo ver partidos y reseñas, pero prometo actualizar más pronto.

Un solo ganador. (One Piece. Nami y los hermanos Vinsmoke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora