Capítulo 22: Animal.

243 20 4
                                    

Flash back...

-¡Yo no soy ningún objeto, puedes irte con tus ideas de negocios a otro lado!- exclamó enojada Nami, hace 5 años había ido al departamento de Kid a encararlo, pues se enteró que el pelirrojo sólo la busco para quedar bien frente a Kaido.

-¡No te das cuenta que si renuncias a esto, ¿seguirás siendo una muerta de hambre?!- exclamó molesto, pero Nami lo abofeteó.

-¡A mi no me interesa! ¡Por culpa de Kaido y Doflamingo, Bellemere y Roci se separaron! ¡Nunca los traicionaría de esa forma!- gritó la joven. -¡Asi que olvídame!- dio media vuelta para salir de ahí, pero Kid la tomó bruscamente del brazo. -¡Suéltame!- exigió, Kid la hizo voltear.

-¡No te puedes ir así!- exclamó enojado. -¡Debo sacar algo, ya que me tome todas estas molestias!- Nami se desconcertó por aquella declaración, pero antes de poder preguntar, Kid la beso a la fuerza, soltándola del brazo, pero tomándola de la cintura y la boca.

El beso fue profundo, Nami luchaba por separarse de él, pero Kid era fuerte, al separarse ella trataba de empujarlo.

-¡Suéltame!- exigió, pero Kid tenía otro planes.

Fin del flash back.

Kid iba en una limocina junto con Yamato hacia la recidencia Donquixote, recordando aquel hecho, pensaba que se había salido con la suya, pero fue llevado preso, Kaido lo dejó a su suerte pues le había dicho que aquel acto era cobarde.

-¡Oye!- Yamato lo golpeó. -¡No vuelvas a escarparte de mi!- regaño muy molesto. -¿Crees que me gusta ser tu niñero?- regaño cruzado de brazos, Kid sólo desvió la mirada.

-¡Entonces no lo seas!- recibió otro golpe de él.

-¡Déjame recordarte tu situación: saliste en libertad condicional, Kaido lo hizo para que pudieras salir y responder al matrimonio arreglado que tiene, en efecto es Onami quien se casará contigo, pero su matrimonio no será como cualquier otro, sólo serán un matrimonio en apariencia, es decir, no la tocaras, ni siquiera le hablaras!- dejó en claro.

-¿Acaso no podré tocar a mi esposa?- cuestionó irónicamente, Yamato en respuesta le dio otro golpe. -¡Deja de pegarme!- exigió.

-¡Si vuelves a hacerle algo a Onami, regresarás a prision, así que fíjate lo qué haces!- regaño y Kid chasqueó lo lengua.

__________—————

-¿Estás comprometida?- cuestionó sin creerlo Ichiji, Nami omitió el daño que Kid le hizo en el pasado.

-Pensé que eso había quedado olvidado...- confesó molesta.

En la recidencia Donquixote Rocinante se enteró de la situación y fue a encarar a su hermano.

-¡Dime que es una broma!- exigió, Doflamingo ya se esperaba aquella reacción.

-No tengo de otra...- aseguró.

-¡Me separe de Bellemere para librar a Nami de ese compromiso!- exclamó molesto.

-Para nuestros socios, Bellemere siempre será tu pareja y sus hijas siempre serán de la familia...- señaló aquel punto. -Ademas estoy consiente que ese mocoso hizo algo imperdonable, así que sólo será un matrimonio en apariencia, nunca permitiré que la toque o siquiera le hable...- explicó, aquello no tranquilizaba a Rocinante.

-¡Eso no cambia nada! ¡Nami debe escoger su propia felicidad!

-¿Y crees que los Vinsmoke son una mejor opción?- cuestionó irónico el mayor, mientras de la puerta, Law escuchaba, pues vio el momento exacto en el que Rocinante entró a la oficina de Doflamingo, notándolo molesto.

-Maldita sea... esto empeora todo...- pensó Law preocupado. -Nami-ya está metida en un gran lío...

-Eso debe escogerlo ella...- exclamó Rocinante. -¡Nami es una mujer inteligente e independiente, sabrá exactamente lo que desea, acaso quieres que recuerde lo que ese animal le hizo!- Law le dio la razón. -¡Para evitar que esté con un Vinsmoke, la atarás al hombre que le hizo daño!- Rocinante era un hombre pacifico, amaba a Nami y a Nojiko como sus propias hijas, se sentía traicionado por su hermano por eso explotó.

-Confía en mi...- fue lo único que dijo antes de salir, Law se escondió para no ser visto, después entro a ver al menor de los Donquixote, quien trataba de tranquilizarse.

-Cora-san...- llamó su atención.

-Necesito hablar con el chico Vinsmoke...- fue lo último que dijo antes de salir, Law se pasmo un momento, todo se estaba complicando y todo estaba pasando rápido, pero ni siquiera podía detenerse a pensar claramente, Baby5 llegó avisándole que Doflamingo lo llamaba, pues Kid había llegado.

Ichiji regresaba a la residencia Vinsmoke, estaba contrariado, recordaba aquel pelirrojo, quien parecía ser un hombre agresivo, no es que le tuviera miedo, pero si sabía quién era Kaido, si Sanji se había metido en problemas con los Charlotte, él se metería en un lío mucho peor, y para agravar la situación, su padre nunca lo apoyaría.

Después negó, porqué pensaba mucho en eso, Nami sólo era una apuesta, se estaba concentrando mucho en ella...

Mientras tanto en East Blue...

-¡¡Déjenme ir!!- exclamó Niji ante sus captores, Sanji masajeaba el puente de su nariz, pues retener a su hermano estaba siendo tedioso.

-Dime algo Niji... sé que tus intenciones con Nami-san son por una estúpida apuesta, y por lo que sabemos esto puede escalar más allá de lo que creen...

-¿De qué hablas?- cuestionó incrédulo.

-Te dejaremos ir con una condición Niji-san...- dijo (t/n), pues mientras ella y Sanji hablaban del pasado de Nami, en las noticias salió la primicia de la liberación de Eusstas Kid, la joven dedujo de inmediato que su amiga estará en problemas.

-¿Condición? ¡¡Cómo me ofrecen eso, si la victima soy yo!!- gritó enojado y Sanji le soltó un coscorrón.

-¡Escucha animal! Nami-san tiene un problema más grande que ustedes y si quieres que te dejemos ir, debes prometernos algo...- exclamó molesto.

-¿Y si me niego?- cuestionó con burla el peliazul, sin embargo (t/n) se acercó a él y lo abofeteó ante la sorpresa de los Vinsmoke.

-¡Si en verdad eres hombre, y quieres ganar tu estupida apuesta, debes evitar que Eusstas Kid se acerque a Nami!- exclamó enojada la (t/c).

-¿Eusstas Kid?- Niji no tenía ni idea de quién era.

-Es protegido del "Señor de las Bestias" Kaido, es como un hijo adoptivo para él... no te voy a contar todo, pero en resumen, ese hombre y Doflamingo quieren unir sus negocios con la unión entre Kid y Nami...- explicó más tranquila, ante la sorpresa de Niji. -¡Y prefiero que tú o uno de tus hermanos salga con Nami antes que ese idiota de Kid!- dijo molesta y Sanji para tranquilizarla la tomó delicadamente de los hombros.

-D... de acuerdo...- soltó Niji en voz baja, Sanji y (t/n) se sorprendieron.

-¿En serio?- dijo la joven.

-¡No lo hago porque siento algo por Nami... lo hago por mi orgullo de hombre!- señaló ese punto y Sanji frunció el ceño, pero (t/n) se percató del leve sonrojó del peliazul.

-Lo que importa es que alejen a Nami de ese tipo...- reafirmo la joven (t/c), se mostraba más tranquila. -Lo dejamos en tus manos Niji-san...- dijo con una linda sonrisa, el peliazul desvió la mirada, Sanji se había casado con una chica muy bonita y noble.

Un solo ganador. (One Piece. Nami y los hermanos Vinsmoke)Where stories live. Discover now