Capítulo 19: El que se enoja pierde. Parte 2.

523 32 17
                                    

Law y Nami idearon un plan para lidiar con los Vinsmoke, el objetivo sería alejar a los tres hermanos de Nami, pero la mejor manera de hacerlo sería poniéndolos uno en contra del otro de una forma bastante seria.

Algunos días pasaron, Yonji estaba en habitación, acostado en la cama, pensando que a diferencia de Ichiji y Niji, él estaba al último, pensaba en cómo podía hacerle para que Nami dejara a su hermano mayor.

Sus pensamientos se detuvieron cuando escuchó su teléfono celular, intrigado observó quien lo llamó, llevándose la sorpresa de su vida.

"Necesito hablar contigo, al igual que tú, deseo que tu hermano se aleje de Nami...

Atte: Trafalgar Law"

Al principio Yonji estaba escéptico, pero dada su situación cualquier cosa que lo ayudará alejar a Nami de Ichiji, era bienvenida.

Law había citado al menor de los Vinsmoke a la mañana siguiente, en un restauran bastante común, el peliverde se encontraba algo nervioso, pues sabía que su primer encuentro con Trafalgar había sido un tanto duro.

-Gracias por venir...- Law tomó asiento.

-S... si...- dijo mirando al mayor, quien parecía molesto.

-Como te dije en el mensaje, quiero que tu hermano mayor se aleje de Nami...- señaló.

-Ya somos dos...- aclaró Yonji.

-Es más grave que un asunto de celos...- retomó la palabra Law, sorprendiendo al peliverde. -Doflamingo no quiere que Nami se involucre con tu familia...- explicó y por alguna razón Yojin se sintió ofendido.

-No entiendo entonces por qué quieres mi ayuda, menos si no me conviene...- señaló, Law ya se esperaba aquella respuesta.

-Todos saben como son trío de monstruos...- acuso Law.

-¿Y tú punto es?- presiono Yonji, algo debía sacar de aquella conversación. -Compartimos el mismo ideal de separar a Nami e Ichiji, pero si te ayudo nada me garantiza que yo pueda llegar a ella...- explicó, Law sonrió de manera astuta.

-¿Y por qué quieres estar con Nami?- cuestionó, Yonji no se esperaba aquella cuestión, y no podía ser sincero, sino presentía que la familia Donquixote querría su cabeza de saber sobre la apuesta sobre Nami.

-No es obvio...- recobró una postur altanera, aquello sorprendió a Law, quien enarcó una ceja.

-Es evidente que no, así que contesta...- exigió un poco más calmado.

-Amo a Nami...- aseguró con egocentrismo, aquello le caló a Law, pero sabía que el peliverde saldría con una ridiculez así.

-Yonji, ¿verdad?- cuestionó y el presente asintió. -¡Se que no nos conocemos mucho, pero no soy idiota para creerte esto... ni tú, ni tus hermanos sienten algo por Nami!- exclamó, el menor se molesto. -Pero fingiré que te creo... cuando tu hermano mayor se aleje de Nami, tendrás el camino libre...- aseguró. -¡Pero te repito, a mi familia no le conviene que los Vinsmoke se asocien con nosotros, yo siempre buscaré la manera de apartarlos!- amenazo.

-Pero si es Nami quien me elige, no tendrás que estorbar...- aquello tomó por sorpresa a Law.

-Tampoco eres tan idiota cómo creí...- elogió, ofendiendo al peliverde. -Si en el raro caso que Nami quiera algo contigo, no me interpondré... pero mientras tanto...- el menor asintió.

-Lo sé... lo sé...- dijo más tranquilo, a Law le intrigó, qué estaba pensado aquel muchacho. -Dime... qué quieres que haga?- cuestionó.

Mientras tanto Niji salía de la ciudad, desde que empezó aquella apuesta, tomó toda clase de medidas, una de ellas, poner rastreadores en los autos de Ichiji, Yonji e incluso Reiju, llevándose una sorpresa, sus hermanos mayores había ido al mismo lugar, East Blue, el fin de semana pasado, el día que según Nami fue a la playa, ahora resultaba ser mentira.

Sea lo que sea que había ahí, estaba casi seguro que esa fue la razón por la que Nami ahora es novia de Ichiji, no descansaría hasta ver qué era eso...

Llego a la ciudad, mirando a su alrededor, estaba cerca del Baratie, giro repentinamente y choco con alguien, quien gritó al caer pesadamente al suelo.

-¡Oye! Fíjate...- exclamó enojado por el repentino golpe, pero se detuvo al ver una joven de piel (c/p) y cabellos (t/c), vestía como mesera de un restaurante, quien se sobaba la espalda baja por tal impacto.

-Duele...- ella lo miró a los ojos, estaba enojada igualmente. -¡Eso debería decirte!- sin embargo su expresión de enojo cambio por sorpresa al verle mejor.

-¿Qué?- se dio cuenta de la expresión de aquella joven.

-¿Ni... Niji-san?- eso sorprendió al peliazul, pero ella de inmediato se levantó dándose cuenta de su error.

-¿Me conoces?- ella dio media vuelta, pero de inmediato él la tomó del brazo. -¡Contesta!- ella se jalo, buscando liberarse. -¿Quién eres y por qué sabes mi nombre?- gritó.

-¡Que me sueltes!- antes de que él continuara, una patada lo apartó bruscamente de ella. -Querido...- exclamó ella preocupada, yendo a los brazos del susodicho. -No debiste...- él negó.

-¡¿Cómo te atreves a...- el peliazul se levantó iracundo, dispuesto a continuar la pelea, pero se frenó al ver frente a él a un fantasma. -¡Mentira... tú... tú estás muerto!- Sanji había llegado a salvar a su esposa, pero por desgracia también reveló su secreto.

-A pasado tiempo Niji...- saludó como fastidio ante la incredulidad de su hermano mayor.

Mientras tanto en Shinsekai, Law y Yonji trazaban un plan para separar a Ichiji de Nami, sin embargo lejos de ellos, algo amenazaba con complicar las cosas...

-¡Ni en tus sueños!- exclamó Nami, estaba en una zona de pasto, acostada y sobre ella está Ichiji, quien sonreía con arrogancia, sosteniéndola con ambas manos.

-No te hagas del rogar gatita... sé que te gustará...- ella lo miraba con resentimiento pese a eso, estaba levemente sonrojada, mientras él no borraba el egocentrismo de sus gestos.

Un solo ganador. (One Piece. Nami y los hermanos Vinsmoke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora