Capítulo 06: Cuarto.

708 52 17
                                    

La semana fue tensa, después de tanto al fin Judge decidió intervenir, pues sus hijos peleaban muy seguido, se habían distanciado, no podía seguir de esa manera, los reunió en la mesa, Reiju incluida.

-¿Qué pasa?- cuestionó altanero Niji, los tres estaban de brazos cruzados.

-Eso quiero saber...- habló su padre. -¿Qué pasa con ustedes?- cuestionó con molestia. -Pelean todo el tiempo...- Ichiji bufó.

-Como si te importara realmente... son nuestros asuntos, si eso es todo lo que ibas a decir, me retiro...- se levantó molesto.

-Ichiji...- su padre iba a protestar, pero el mayor de los varones salió de la sala sin prestarle atención.

-No quería decirlo, pero Ichiji tiene razón, no sabemos a qué se debe esta llamada de atención...- habló Yonji.

-Son nuestros asuntos...- remató Niji, ambos jóvenes se levantaron y salieron de ahí.

-¿Qué les pasa?- exclamó. -¡Soy su padre!- la aptitud de sus hijos lo molesto, pero ya se había ido y ni siquiera lo escuchaban.

-Desde hace mucho debiste comportarte como su padre... no ahora qué ya están creciendo...- habló Reiju, quien seguía ahí.

-¿A qué te refieres?- cuestionó volteándola a ver.

-¿Crees que te dirán lo les molesta?- su tono era irónico. -No después de ver cómo tratabas a Sanji por lo mismo...- regaño de manera severa, lo que molestó aún más al mayor.

-Bueno... da igual... siempre y cuando lo resuelvan solos está bien...- salió de comedor, Reiju suspiró con frustración.

Al día siguiente era jueves, Ichiji sintió que era suficiente, después de todos los presentes que dio, al igual que donativos, Nami debía aceptar salir con él, así que la espero afuera de su trabajo.

Nami al salir vio al pelirrojo, se puso un tanto, nerviosa, pues al verlo un poco más elegante y con una limusina a sus espaldas le dio a entender que venía por una cita, era consciente que Ichiji había hecho muchas cosas por el refugio, le parecía justo que ahora le correspondiera, pero sabía sobre los tres niveles, si aceptaba le dará ventaja a él.

-Ichiji...- dijo con una amable sonrisa, lo que le encantó al pelirrojo.

-He venido por ti para una cita... no aceptaré un "no", porque es para celebrar...- declaró y la joven se sorprendió.

-¿Celebrar?- cuestionó con incredulidad.

-Si me acompañas...- hizo una leve reverencia, señalando el vehículo.

Nami sonrió con amabilidad, ya sabría qué hacer, pero Ichiji la había tratado con más caballerosidad que los otros chicos, así que aceptó, mientras tanto él sonreía complacido, había alcanzado el nivel 1, pero no se quedaría ahí, lograría los tres esa misma noche...

Ichiji la llevo a un restauran fino de 5 estrellas, Nami en un principio se sintió apenada por llevar su ropa de trabajo, pero en el camino él la llevo a una boutique, donde le compro un hermoso vestido de coctel color rojo, la peinaron y maquillaron para velada, así que al llegar, Vinsmoke Ichiji llevaba a la acompañante más hermosa de la noche.

-¿Y qué celebramos?- preguntó después de que les llevarán un vino y pedir algo del menú.

-Tus cálculos fueron los más exactos en toda la historia del Germa 66...- dijo levantando la copa.

-Entonces...- dijo atónita.

-Así es... gracias a ti, los medicamentos llegaron bien...- Nami sonrió con alegría, levantando la copa. -Gracias Nami...- ambos chocaron copas.

-Gracias por la confianza...- dijo ella.

Fue una noche tranquila, hablaron de cosas sencillas, trabajo, estudios, ambiciones, para Nami fue una noche amena y bonita, Ichiji pensaba que se saldría con su la suya, al terminar se fueron en el vehículo, él estaba sentado al lado de ella.

-Gracias por esta noche...- él la tomo de la mano.

-Lo mejor para ti...- beso la delicada mano con caballerosidad. -Me gustaría que fuera una mejor noche...- al decir eso, posó su otra mano, en la pierna de la joven, eso sin duda la sorprendió.

-¿De qué hablas?- con incomodidad quitó la mano del pelirrojo.

-Te lo he dado todo, ¡¿no crees que merezco una compensación?!- dijo con arrogancia, mientras se acercaba sus labios a la joven, quien no lo dudo, se soltó del agarre y alejó.

-¡Basta!- exclamó.

-¿Qué... no me vengas a decir que tienes dignidad?- dijo bastante molesto. -Aceptas mis regalos y esta noche, piensas que con un gracias todo se soluciona...- Nami se enojo, y lo abofeteó, sus lentes cayeron, estaba atónito.

-¡Eres más imbecil que Yonji, si después de esto abandonas el refugio, me parece bien, no necesito a un idiota como tú!- exclamó, Ichiji la miró, observando lo furiosa que estaba. -¡Ahora bájame, no necesito que un patán me lleve a casa!- él se quedo mudo, no le quedó de otra que acceder y bajar a la joven, quien se fue en un taxi.

En la semana Nami estaba molesta con Ichiji, quien estaba algo sorprendido, pero no tardó en decir que había alcanzado el nivel 1, eso molestó a sus hermanos, quienes debían actuar.

Al domingo Ichiji no fue al refugio, pero mando su parte con Reiju, quién sabía lo ocurrido, sintiéndose un tanto decepcionada, Nami atendía a varias personas cuando Niji apareció, llevándole un presente.

-No gracias...- dijo secamente. -No quiero que haya malos entendidos...- Niji insistió.

-No me confundas con los idiotas de mis hermanos... ellos no saben cómo tratar a una chica tan inteligente y bella como tú...- Nami lo miró un poco extrañada, observando una caja de tamaño medio. -Por favor Nami, déjame demostrarles como mereces ser tratada...- ella trató de sonreír con amabilidad.

-Bueno... gracias Niji...- tomó la caja y sonrió levemente.

-Eres bellísima cuando sonríes...- la joven se sonrojó.

A lo lejos Yonji miraba aquello con enojo, no podía quedarse así...

________------

Una semana después...

Nami llegaba al refugio, Ichiji sabía que aún le faltaban dos niveles, debía buscar la forma de hacer que la joven lo perdonara, por su parte, Niji había logrado entablar una buena relación, hablaban amenamente, inclusive ya habían fijado una fecha para su cita, el peliazul estaba por lograr el nivel 1, pero para sorpresa de los mayores aquel domingo todo lo cambio.

Pues Nami no entraba sola, Yonji la acompañaba, mientras ella lo tomaba del brazo, platicaban amenamente y eso dejo pasmados a los mayores.

-Sin duda ayer fue una buena noche, gracias por acompañarme...- dijo en voz alta, siendo consiente que era escuchada.

-Fue una noche genial, y también conocer a tus amigos, espero que se pueda repetir...- dijo él con malicia, al saber que sus hermanos escuchaban.

Nami se dirigió a sus deberes, con una sonricilla traviesa, era su venganza contra Ichiji y Niji, pues sabía que el segundo aún la mandaba a espiar y el primero no había hecho intento alguno por disculparse, sin duda fue algo sorpresivo, Yonji había alcanzado el nivel 1 y parecía estar cerca del 2.

Un solo ganador. (One Piece. Nami y los hermanos Vinsmoke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora