46; ❛ GOLDEN FAMILY. ❜

1.6K 161 159
                                        

CAPÍTULO CUARENTA Y SEIS;
❛ FAMILIA DE ORO. ❜

━━━━━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━━━━━━━━

Madison sollozaba en silencio.

Deslizaba los pies en el corredor del hospital. Harold mantenía una mano encima de la cintura de su hija de manera paternal, pero realmente punzaba el cuchillo contra su costilla para que no dejará de caminar, ni fuera a pedir ayuda en un arrebato.

Maddy no dejó de buscar a FP entre la multitud. Sabía que no necesitaría más que una mirada para avisarle lo que sucedía. Pero no encontró rastro del sureño, mucho menos pudo preguntar por Fang.

Pronto estuvieron en el exterior. El aire fresco le chocó el rostro, como una bofetada. No quería irse a ningún lado con Hal, pero no parecía tener alternativa.

Cuando estuvo sentada en el lado del copiloto del coche en que su padre había llegado, supo que no podía hacer nada más. Que quizá sería el último viaje a quién sabe donde antes de someterse en una tortura, y no tuvo mejor idea que aprovechar los segundos que su progenitor usaba para rodear el auto, que enseñando su teléfono desde su bolsillo para teclear en el buzón de Archie Andrews.

"Te am..."

De un tirón, Hal Cooper sostuvo el aparato para lanzarlo a través de la ventana. Echó una mirada perspectiva hasta su hija, pero no respondió a las ansias en su interior que aclamaban porque cortará su garganta ahí mismo.
Tenía un plan primero. Encendió el motor, y el coche estuvo en movimiento.

Madison prestó poca atención al trayecto. Estuvo quieta, apoyada contra la puerta para mantenerse lo más alejada que podía de las manos de Harold. Influyó su peso por demás, esperanzada en que el seguro fallará, y saliera despedida del automóvil. Pero eso nunca sucedió. Estuvo más cerca del final cuando el carro estacionó.

Alzó los párpados. La carretera resultó familiar, y supo que se encontraban en las afueras de su morada. Parpadeó cantidad de veces, se dejó zarandear en cuanto Hal la sacó del asiento hasta la puerta de entrada de la casa de la reconocida "Familia de Oro"

⏤No...⏤ musitó.

Adentro, todo mantenía el orden natural. Alice permanecía en la sala de estar con un café entre las manos. Sonrió cuando halló a su familia.

⏤Finalmente.⏤ dejó la taza en la mesa ratona, y no dudó en dar los pasos que colocaron a su hija menor entre sus brazos. ⏤Han estado afuera tanto tiempo, me preocupé demasiado.⏤ confesó.

Hal se rió de la paranoia de su esposa. Inclinó la cabeza hasta depositar un beso entre los labios de Alice. ⏤¿En dónde está Betty? Todos deberíamos estar aquí.⏤

⏤Estábamos en la oficina, pero se marchó de repente. Ahora voy a llamarla, afuera es un peligro.⏤

Si tan sólo Alice supiera que en el exterior la seguridad abundaba más, que dentro de esas cuatro paredes.

𝗧𝗛𝗘 𝗟𝗔𝗦𝗧 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥┃RIVERDALE. Where stories live. Discover now