𝗧𝗛𝗘 𝗟𝗔𝗦𝗧 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥 | ❛ LAS COSAS SUCEDEN RÁPIDO A TU EDAD. UN VERANO, PUEDE CAMBIARLO TODO. ❜
( RIVERDALE. )
( ARCHIE ANDREWS X FEM!OC. )
( SEASON ONE - TWO. )
-♡ PRECIOSIDAD DE PORTADA POR @sirentale.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
━━━━━━━━━━━━━━━
El trío de amigos se aproximó entre pasos cortos y relajados hasta la mesa al costado del campo verde de césped, la cual era habitada por Archie y Madison. Ambos parecían muy animados, componiendo y reparando párrafos de las canciones del pelirrojo. A pesar de qué la rubia había sido educada para no volver a dibujar un signo musical, allí se encontraba. Ayudando a su mejor amigo de la infancia, rebasando las reglas de su madre, otra vez. Aunque eso no parecía importarle cuando la melodiosa voz de Andrews llenaba sus oídos, abordando su frágil cuerpo en calma por la suave sintonía que sus cuerdas vocales emitían. Era un arte que valía la pena.
Tal comportamiento tan entretenido en Maddy, hizo confundir a su hermana. Desde que había llegado de Nueva York, su actitud se había reemplazado a una tan correcta, y educada. Que incluso, algunas veces, lucía indiferente. No obstante, se concentró más en la cercanía de su melliza con el pelirrojo, a pesar de haberse reunido hace unas pocas horas atrás. Sin poder controlarlo mucho más, una punzada de celos se alojó en su pecho.
⏤¿Madison?⏤
La nombrada giró hasta la voz, que sonaba confusa y extrañada, llamándola.
Sus ojos se abrieron de par en par, casi saliendo de sus órbitas cuando tuvo la imagen de la neoyorquina frente a ella, en compañía de su hermana y el mejor amigo de ésta, Kevin Keller.
⏤¿Veronica?⏤
El silencio reinó la escena, un momento dónde la rubia y la pelinegra se estudiaban de pies a cabeza, tratando de verificar que lo que veían era evidentemente real. Ambas compartían un secreto en común, un secreto que las unía por las consecuencias de sus actos.
⏤¿Se conocen?⏤ Cuestionó Betty, tratando de alivianar el ambiente mientras tomaba asiento frente a Archie. Siendo secundada por Kevin a su lado y finalmente, Veronica. Quedando ésta frente a frente con Madison.
⏤Si, en mis... vacaciones a Nueva York.⏤ Desvió su mirada verdosa hasta su melliza. Elizabeth se encogió de hombros, restando importancia al tema. Por otro lado, Lodge se mantuvo unos segundos estática, procesando la mentira de Madison. Aunque a la larga, la ruta rápida de las mentiras sería más sencillo para ambas.
⏤Archie, ¿algún material que enseñarle a un público noble?⏤ Cuestionó la hispana, mientras bebía de su café. Buscando cualquier medio para huir del tema que involucrará a su pasado con Madison.
El pelirrojo se removió incómodo en su lugar por aquella petición, aún le causaba vergüenza cantar frente a las demás personas. No obstante, aquel sentimiento se desvaneció de su cuerpo cuando la rubia a su lado, propinó un ligero codazo en sus costillas, junto una sonrisa de labios sellados. Acciones que lo alentaron a empezar la melodiosa sintonía con su voz, acompañada de sus dedos rasgando con delicadeza las cuerdas de la guitarra entre sus brazos, otorgando así satisfactorios sonidos a los oídos de sus amigos.
Maddy suspiró, antes de unirse al canto haciendo uno que otro coro para el pelirrojo. Archibald desvió la mirada del movimiento en sus manos, y observó a la corista a su lado. Sólo logrando que la sonrisa en sus rostros ensancharan más, al estar sus miradas conectadas.
Sin embargo, por más relajante y bella la canción, Betty no lo soportó. La esclerótica, alrededor de su iris, comenzó a tornarse carmesí, avisando del llanto que se aproximaba, conforme el canto se volvía lejano por la manera en la que sus oídos se cubrían, cómo si tuviera agua dentro de ellos. Pero sólo se trataba de los recuerdos invadiendo cada fragmento de su memoria, recordando cómo el pelirrojo frente a ella había destrozado su frágil corazón, y cómo se había sentido al respecto.
No fue hasta que un sollozo escapó de sus labios que todos los presentes en la mesa guardaron silencio, quedando perplejos por aquella reacción.
⏤Betty...⏤ Archie fue el primero en hablar, pasando saliva fuertemente por su garganta antes de seguir indagando; ⏤¿Estás bien?⏤
⏤Se supone que tendría que decir que sí, es lo que la chica buena suele decir... ¡Pero no! No lo estoy, es demasiado y muy rápido, Archie.⏤ Sin poder continuar, por la manera en la que se tropezaba con los sollozos, dio un salto fuera del asiento quedando así de pie. Y empezar a emprender una caminata a zancadas largas lejos de la mesa. La cual, el colorido no tardó en secundar. Siguiendo cada uno de sus pasos hasta que logró alcanzarla, así empezar un debate en medio del campus. Dónde cualquiera que fuera cercano a la situación, no tardó en agudizar el oído y así cotillear sobre aquello.
⏤¿De qué me perdí?⏤
La culpa invadió cada rincón del pecho de la, ahora única, Cooper aún sentada. Sentía que se había vuelto su culpa al estar tan ausente en la vida de su melliza. Desde que había llegado, no se preocupó en cuestionar sobre cómo había estado, de su estatus emocional y físico. No tenía ni idea de nada. Sólo se concentró en hacer las cosas bien, en ejecutar las buenos modales emprendidos en su comportamiento para no regresar a ese espantoso lugar. Tanto, que se había olvidado que existían cosas más importantes que ella misma a su alrededor. Ni siquiera conocía si Polly aún estaba encarcelada en aquella especie de manicomio.
⏤Para resumir... Señorita 'seamos mejores amigas' jugó a siete minutos en el cielo con señor 'la pubertad me golpeó cómo la homosexualidad a Moess.'⏤ Sin comprender la información 'resumida' por Kevin, Madison cayó en cuenta en el instante en el que se percató de las miradas furtivas pero fulminantes que le propinaba Veronica. Aquello logró empeorar sus sentimientos anteriormente mencionados, por lo que con el arrepentimiento latente en cada latido de su corazón, se incorporó de su lugar así darse a la tarea de buscar a su hermana.
No obstante, antes de dar un paso más alejado, la mano de la pelinegra sostuvo la muñeca de la rubia con algo de fuerza que se disminuyó en cuanto tuvo a Cooper detenida a su costado.
⏤Maddy, yo... Lo sien...⏤
⏤No quiero oírte, Veronica.⏤ Le cortó, sin dejarle terminar sus disculpas tan falsas cómo su familia. Conocía tan bien a Veronica Lodge, que no se dejaría engañar por aquellos ojos tristes y tristeza fingida. ⏤Creí que el verano te habría servido para cambiar, pero veo que aún eres la misma niñata caprichosa que se revuelca entre billetes.⏤ Sabía que estaba siendo dura con sus palabras tan dolorosas cómo diez mil cuchillos en el corazón de la receptora, pero el hecho de saber que alguien había herido el corazón de su hermana, le había cegado en furia, tanto que no controlaba los testimonios que se formulaban desde lo más profundo de su ganganta, nacidos desde su rencor. ⏤La lastimas una vez más, y no estarás para contarlo.⏤
⏤¿Es una amenaza?⏤
⏤Es una advertencia.⏤
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.