35; ❛ MONSTERS. ❜

1.6K 135 43
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y CINCO;
❛ MONSTRUOS. ❜

━━━━━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━━━━━━━━

Si había algo que Madison Cooper adoraba más que el invierno, era el chocolate caliente que venía con el clima. No obstante, podía hacer más de treinta grados, y continuaría con la obsesión a la bebida cálida que curaba alguna parte rota dentro suyo.

Sostuvo la porcelana entre los dedos. Acercó la taza humeante a la altura de su rostro, olfateó el dulce aroma con los ojos cerrados antes de dar el sorbo que calentó su anatomía de los pies hasta la cabeza. Sonrió, embobada por el sabor, recorriendo sus papilas gustativas hasta bombear el azúcar a través de sus ojos esmeralda brillante.

Pudo dividizar la imagen frente a ella cuando vio al frente. Alice caminó entre la cocina con una bandeja en las manos cubiertas por guantes, con la ayuda de su esposo, alcanzó a introducir la misma en el interior del horno precalentado. De ese modo, la cocción de las galletas inició, y Madison alcanzó a inhalar el aroma dulzón a pesar de que la distancia la apartaba algunos centímetros.

Sintió una felicidad genuina en el centro de su corazón.

⏤Mamá, papá.⏤ por supuesto que ningún tipo de felicidad en el linaje Cooper sería duradero.
Elizabeth llegó por las escaleras, la expresión decaída trazada en su rostro no anunció nada bueno. Apoyó las manos en el mármol de la cocina, no se animó a ver al frente ni siquiera cuando tuvo la atención de la familia, justo en su persona. Debería empezar a hablar antes de incrementar la tensión, en lo que antes había sido una merienda familiar.

No encontró un modo adecuado, ni sencillo. Fue directo al punto, con poco interés en el caos que desenvolvería la noticia prendida en la punta de su lengua seca.

⏤Polly dio a luz.⏤

Madison atascó la respiración en su garganta. Sintió el balde de agua fría, como si fuera la primera vez que oía aquello. El amargo recuerdo de su hermana mayor deseando su muerte, fue como una puñalada al corazón.

⏤¿Qué?⏤ Alice murmuró. Sin comprender con exactitud lo que escuchó. Esperando que fuera una equivocación, antes que aceptar la amarga verdad.

⏤No entiendo.⏤ Hal balbuceó. ⏤Ella...⏤

⏤Yo lo entiendo.⏤ Alice ató los cabos de inmediato. ⏤No quiso...⏤ un sollozo contra su garganta interrumpió el tono de su voz rota. ⏤No quiere que formemos parte de la vida de los gemelos.⏤ pudo finalizar la oración, posteriormente a esconderse, de espaldas en el lavabo para que nadie apreciará a su alma rompiéndose en llanto. ⏤Bueno, ¿están sanos? ¿Polly está bien?⏤

⏤Sí. Está bien. Y ellos también. ⏤ Betty respondió a las dudas. En un vago intento de relajar el corazón roto de la mujer que le dio vida, más sabía que no era suficiente. Fue el momento para sacar el as de la manga. ⏤Hay algo más...⏤ agregó.

𝗧𝗛𝗘 𝗟𝗔𝗦𝗧 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥┃RIVERDALE. Where stories live. Discover now