23 Es una vida terrible (segunda parte)

801 28 4
                                    

-¿Están listos? – pregunto la chica emocionada, entraron en la habitación 1444  y no había mas que viejos muebles, estanterías llenas de polvo y cajas con papeles olvidados, un ruido los sorprendió y cuando volvieron a ver, otro de los empleados de Soporte Técnico estaba siendo atacado, una de las estanterías cayó sobre él dejándolo atrapado, Dean y Michelle corrieron a tratar de salvarlo, justo en ese momento el espectro de Sandover apareció frente a Sam, las manos le chispearon y las coloco sobre la frente del chico, haciéndolo que se doblara del dolor, empezó a pedir ayuda, y  Misha tomo una barra de hierro que se había soltado de la estantería y golpeo fuerte al espectro, haciéndolo desaparecer de inmediato.   

Sam tomo al muchacho por los hombros y lo saco de ahí, Dean y Misha aprovecharon ese momento para tratar de buscar más información, no tenían mucho tiempo, porque pronto los guardias iniciarían la ronda, y si los encontraban ahí se meterían en grandes problemas.  Ambos apenas lograron salir de ahí, Dean se subió a su Prius y Misha a un Audi A4 color negro. Cuando ambos autos se estacionaron frente al departamento del rubio Sam ya estaba ahí esperándolos. Los 3 subieron y siguieron con la investigación

 - Anoche mientras buscaba encontré este sito,Ghostfacers.com, tiene un montón de videos acerca de cómo acabar con fantasmas y criaturas sobrenaturales-  los 3 empezaron a verlo Sam y Misha estaban parados detrás de Dean, a pesar de no conocer a estos 2 Dean se sentía realmente cómodo con ellos.

 -Esta es una técnica que aprendimos de los gilipollas de los Winchesters, y de la linda Misha-  dijo Harry,- cuando  haya un fantasma tiene que usar hierro, eso los desvanecerá-

-Por eso es que Sandover se disolvió cuando lo golpeaste Misha!-  dijo Dean

-También pueden usar sal, en ellos es como ácido- Los 2 cazafantasmas iban explicando que hacer, - ahora bien hay veces en que tendrán que quemar sus huesos, y si no hay nada que quemar, tendrán que buscar algún artículo personal.

 -Estos tipos están locos, pero tendremos que intentarlo-   Misha sonaba emocionada

-Yo estoy de acuerdo con Misha, si no hacemos algo esto no va a parar-  Dijo Sam

-Solo que hay una mala noticia, Sandover fue cremado-  Dijo Dean, leyendo la historia de la empresa en el internet-

-Un momento, en el piso 22 hay una vidriera enorme que tiene artículos personales de los fundadores, debe de haber algo que haya sido de Sandover-

-Bueno entonces que esperan?!, hagámoslo de una vez – recorrió la casa en busca de sal y artículos que pudieran servirles, con los bolsos llenos se dirigieron hasta el edificio.

 Sam y Dean salieron de ahí con rumbo a la empresa, y tal como Misha lo dijo en el piso 22 había un par de guantes que habían pertenecido a él.  Entraron y pronto la puerta del pasillo se cerro, dejándolos atrapados.  El fantasma de Sandover apareció haciendo brincar del susto a la chica y  antes que ellos pudieran romper la vitrina, tomó a Misha por la chaqueta halándola hacía él y luego la lanzó con fuerza hacia la pared, Sam intentó ayudarla, pero Sandover fue más rápido lanzándolo a él contra el piso, Dean intento disuadirlo, tomo un poco de sal y la lanzo contra él haciendo que desapareciera por un momento, ambos chicos corrieron a ayudar a Misha, pero justo en ese momento Sandover volvió a aparecer, Misha aprovechó que estaba ocupado atacando a Sam y Dean, y con la barra de hierro que habían llevado rompió la vidriera, busco dentro de todas las cosas y vio un par de guantes viejos con el nombre Sandover gravado en ellos, busco entre sus bolsillos el encendedor, lo hizo chispear 2 veces y a la tercera los guantes comenzaron a arder junto con el fantasma de Sandover.  Los 3 respiraron aliviados.

La Vida Siempre es un Poco Sobrenatural. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora