20 Baby don't lie

813 37 30
                                    

Su celular sonó indicando que los 5 minutos que la prueba necesitaba estaban cumplidos, se levanto de la cama y camino hasta el baño en donde la pequeña barra descansaba sobre el tocador.

 - Bien Misha aquí vamos - Las manos le temblaban y tuvo que apretar fuerte los ojos para aclarar la visión tomo la barra y al centro 2 perfectas líneas aparecieron, indicando que era positivo.

- ¡Estoy embarazada! -  una alegría enorme le invadió el cuerpo, iba a ser mamá!.  Se sentó en la cama y comenzó a imaginarse cómo sería el pequeñito o una pequeñita tendría su cabello?, su sonrisa?, sería como ella o seria como Dean? 

 - Dean!  - dijo poniéndose de pie, y de repente la ilusión se vino abajo.  – ¿ Y si Dean no lo quiere? ¿Qué va a pasar con todo esto del apocalipsis? - el miedo la invadió al suponer la respuesta del rubio.

Hubieron 2 golpes en su puerta – Misha estamos de regreso -  la voz de Sam la saco de sus pensamientos.

-En un momento voy – grito desde dentro, guardo la pequeña barra en una de las gabetas de la comoda, tomo un par de pantalones y una chaqueta mas cubridora, ya que a esa hora de la noche empezaba a hacer frio.   Cuando bajo Ruby estaba sentada de lado en el sillón con las piernas colgando por un extremo y las movia de arriba hacia abajo en señal de aburrimiento, pero su rostro cambio cuando la vio bajar las escaleras. 

- Vaya!, alguien parece feliz! -  dijo viendo a la castaña que bajaba las gradas  y esta solo le dedico una sonrisa a la demonio

- Sam, ¿has visto a tu hermano?  -  pregunto después de haber buscado por toda la casa a Dean y evadiendo la conversacion de Ruby. 

- Afuera con Anna - le respondió sin prestar mayor atención, ya que revisaba en la computadora eventos meteorológicos relacionados con lluvia de estrellas o meteoritos que pudieran indicarle en donde pudiera estar la gracias de la pelirroja. 

Michelle, salió de la casa y comenzó a buscar por todo el lugar  a Dean y Anna. Únicamente visualizo el Impala, iba a retirarse cuando escucho ruidos provenientes de dentro del auto.  Se acerco cautelosa tenía el corazón en la garganta y las lagrimas al borde de los ojos.

El auto se movía de manera sugestiva y tenía los vidrios completamente empañados, podía escuchar a Anna nombrando a Dean y a este gruñir por bajo. Dio 2 pasos hacia atrás, chocando con algunas partes de autos que hicieron ruido al caer.

- ¿Crees que haya alguien fuera? – Dean había detenido el ritmo y agudizo el oído

 - Shh tranquilo fue solo el viento -  dijo Anna volviéndolo a besar y a mecerse suavemente sobre él.

 Misha entro furiosa a la casa azotando la puerta y se dirigio a Ruby

- Si necesitas ayuda para matar a esa zorra con alas! No dudes en llamarme que con gusto te ayudo!  -   le dijo en un tono de furia. 

- Cálmate niña o va a hacerte daño - dijo la demonio viéndole el vientre y sonriendo ampliamente-

Misha tomo uno de los cuchillos que estaban sobre él estante y camino hasta la demonio, Ruby no pudo reaccionar hasta que tenía el cuchillo sobre el cuello   - Será mejor que tu mantengas la boca cerrada o será por ti por quien vendré! -    sentencio. Lanzo con tanta fuerza el cuchillo que este se clavo en el suelo de madera de la habitacion.  Sam se había quedado quieto en su lugar viendo la reacción de la castaña y únicamente escucho el azote de la puerta de su habitación.

- ¿Qué ha sido todo eso? - pregunto alarmado, viendo  a Ruby que reia sarcasticamente.

 - Sam, Sam, Samm.... ¿ es que acaso no lo entiendes?, Michelle esta perdidamente enamorada de tu hermano, y el muy puto en este momento está teniendo sexo con la pequeña angelita, que después de todo resulto ser mas demonio que yo!

La Vida Siempre es un Poco Sobrenatural. Where stories live. Discover now