01 La vida siempre es un poco Sobrenatural

6.1K 137 14
                                    

La vida de los cazadores nunca es fácil se mudan mucho, hacen pocos amigos, comen mal y duermen mal, es mas complicado cuando se es una chica y se tiene que vivir con un hermano y un padre que la vigilan a donde quiera que va. Y si de novios se trata, esa palabra no existe en el diccionario de Michelle, jamás ha intentado mantener una relación seria, ya que nunca estaban por más de 2 meses en un mismo lugar. Aunque pensándolo bien el unico novio que ha tenido es Débian Harrys un muchacho bastante atractivo y un par de años mayor a Michelle, era hijo de cazadores, lo conoció cuando vivio por 6 meses con una pareja de cazadores en "time out" como solian llamarse. De su madre no se sabe mucho los abandono cuando Michelle era apenas una niña, ya que esa jamas fue la vida que quizo para ella, asi que decidio huir en lugar de enfrentar ese problema. Michelle tenia 2 muchachos a los cuales podia llamar amigos, Sam y Dean Winchester, hijos de Jhon Winchester, el padre de Michelle lo habia conocido hace bastante tiempo durante una cacería y de ahí había surgido la amistad.

Siempre se llevo mucho mejor con Sam, ya que Dean era el tipico chico que se cree "irresistible" seduciendo jovencitas con su porte de bad boy, no negaba que era tractivo pero nada más.

**------- AÑOS ATRÁS

Una risa rompió la tranquilidad de aquella noche calurosa de verano, acostados sobre el capó del Impala y contemplando el cielo despejado se divisaban 3 figuras  que disfrutaban de los relatos de una de ellas

- ¡Hey no se burlen! no es bueno ir por la vida con una sola ceja, y mas cuando ni siquiera te dan las gracias por haberles salvado el trasero! - La chica les contaba cuando había perdido una ceja al tratar de incinerar un viejo esqueleto en una de tantas cacerías. Pero lo que terminó de hacer que casi murieran de la risa fue cuando Dean contó que Sam se había quedado dormido masticando una goma de mascar y esta por accidente se le había pegado en el cabello y le habían tenido que cortar el mechón dejándole un agujero en la melena.

- No puedo creer que hayas contado eso Dean...eres de lo peor... ha pero eso no es nada te recuerdas cuando tu estabas a.... - Sam no termino el relato porque el padre de Misha los interrumpió

- ¡Michelle nos vamos! - grito su padre, saliendo de la casa de Bobby Singer

- ¡Ah, papá! ...  no es justo, Sammy estaba a punto de contar algo divertido de Dean.. Solo un momento mas si- le rogó

- Uyyy que lástima Samy te quedaras con las ganas de ponerme en vergüenza. -mascullo Dean con aire triunfante.

-¡Ahora Michelle! - Elevó la voz una ves más antes de subirse al auto.  Tu hermano nos espera 

- Ya tendré tiempo luego y no te escaparas - le dijo la chica, dándoles a ambos un abrazo de despedida. - Nos veremos luego. - Intentaba disfrutar lo mas que pudiera de esos momentos ya que no sabia si podian ser los ultimos.

**------------ UN VERANO INNOLVIDABLE.

La siguiente vez que se encontraban juntos fue cuando estuvieron con Helen y Jo, para Sam y Dean era divertido verlas, 2 chicas cazadoras, la rivalidad se hacia presente en cualquier momento. Jo y Misha (el diminutivo de Michelle), eran el agua y el aceite y no solo por las características físicas: Jo era de complexión pequeña además de ser rubia, mientras que Misha era más del tipo curvilínea, piel bronceada, 1.78 , castaña, y ojos cafés claro.

Ese día estaban a media pelea de quien estaría a cargo de atender la barra, ya que ninguna de las 2 lo quería hacer, cuando la puerta del road house se abrió y entró un muchacho que dejó a ambas con la boca abierta. 1.90 de puro encanto, rubio, ojos azules, y un cuerpo muy bien trabajado. El recién llegado se sentó en la barra y las 2 corrieron a atenderlo.

La Vida Siempre es un Poco Sobrenatural. Where stories live. Discover now