25 La Familia Monster

986 29 5
                                    

DOS DIAS ANTES

Dean estaba afuera sacando las cosas del Impala y metiéndolas en un enorme bolso ya que tendria que utilizar otro vehiculo, eso de cambiar a su bebé por uno de los autos clásicos que Misha tenia en el garage no le hacia gracia, ya que el Impala no parecía apropiado para la ocasión, pero lo que mas le molestaba es que desde que Débian Harris estaba en la mansión  la atención de Misha giraba sobre él. 

Mientras gruñía por bajo escucho risas tras de él, Misha y Megan salían divertidas de la casa

- Hola Dean! -  saludo contenta la rubia y el chico le dio un gesto con la cabeza - Misha y yo vamos a salir, ¿quieres algo? 

- !Salir?!, les recuerdo que tenemos un trabajo que hacer esta noche!

- Lo, sé pero necesitamos "ciertas cosas"¿ verdad Misha? -  Dean volvio a ver a la castaña y esta simplemente le sonrió. 

- Tranquilo Winchester, vamos al centro comercial, regresaremos en un par de horas-  Respondió Misha. 

 Ambas chicas subieron al coche y se pusieron en marcha. Misha no entendia el porque de la emocion de Megan por comprar ropa, para ella eso hasta le generaba estrés, no sabia como las chicas podían pasar horas y horas probándose miles de atuendos, para luego quizá terminar con 1 o con nada, ella cuando tenia que hacerlo iba directamente a una tienda, se tallaba los pantalones y si le quedaban, listo!, eso era suficiente. 

Temía que el día en que tuviese que probarse y probarse ropa llegara y habia llegado. Megan no dejo de hablar en todo el camino del tipo de vestido que elegiría y de los zapatos y de los accesorios.  

- ¿Misha me estas poniendo atención? -  La chica parqueo el coche en el estacionamiento del centro comercial y se giro a ver fijo a la castaña que todo el camino habia estado callada

- Ha, si.. si, el vestido azul con brillos -  atino a decir, estaba segura que Megan en algun momento lo habia mencionado, pero la verdad era que durante todo el camino no habia hecho mas que pensar en la reaccion de Dean al momento de enterarse que tendrian un bebé. 

- Si, no es genial! -  dijo emocionada, sacando casi a rastras del auto  a la castaña.

Luego de haber caminado por varias tiendas, Misha se quedo parada frente a una tienda que vendia cosas para bebés; pequeñas cunas y sábanas color rosa y celeste suave, con motivos de flores y animalitos, vio una pareja que compraba un pequeño portabebé,el esposo la abrazaba por detras sobandole el vientre y ella sonreia feliz; por un pequeño instante las caras de esos desconocidos se habian transformado en la de Dean y en la de ella. ¿podrían en algun momento actuar como una pareja normal? o simplemente tendria que ajustarse a ser mamá soltera? 

- MIsha!, anda vamos, nos quedan un par de tiendas mas que ver! -  La castaña suspiro fuerte y puso una falsa sonrisa en su rostro. 

Gracias al cielo en esa tienda Megan habia encontrado el vestido perfecto y aunque Misha habia optado por un vestido bastante sencillo, la vendedora la habia convencido para que se probara un nuevo modelo, el cual le habia calzado perfecto, luego de probarse tambien los zapatos, tenian el atuendo completo. Las chicas pagaron los vestidos y se pusieron en marcha de nuevo hacia la mansion de los Cronwel. Cuando llegaron ninguno de los 4 cazadores se habia cambiado 

- ¿ Cómo alguno de ustedes no esté listo para cuando nosotras bajemos, van a conocerme y no va a ser nada bonito! -   Sentencio Megan desde  las escaleras con las bolsas aun en las manos, 

- No hay prisa, nosotros estamos listos en 5 minutos, a diferencia de ustedes que tardan horas! -  Dijo Sam divertido a respuesta del regaño que Megan les habia dado

La Vida Siempre es un Poco Sobrenatural. Where stories live. Discover now