08 Home Sweet Home

1.4K 64 15
                                    

Pd: el cabello aun me huele a "fresas" por tu shampoo y dile a Dean que si llega a dañar alguno de mis bebes vendre a cazarlo.. 

- ¿Alguno de mis bebes? 

Cuidate pequeña. con amor  Shadows!!....

La castaña no pudo evitar que algunas lagrimas calleran por su rostro, por extraño que parezca lo extrañaba muchísimo, eso sumado al hecho que ahora tenia un lugar el cual llamar "hogar". El ama de llaves la saco de sus pensamientos.

- Creo que es necesario que conozcas la casa, o lo que conocemos de ella.

- ¿Lo que conocen de ella? La vi
sin entender nada

- Es la casa de un cazador, aca todo es posible, ademas hay lugares en los que solo la familia puede entrar.

Y tenia razon, la casa era enorme, lo primero que  Misha encontro fue la biblioteca,  era extraordinaria tenia muchisimos libros acerca de cacerias, criaturas misticas y hechizos inimaginables.  - Sam estaria encantado aqui-  tomo uno de los libros y comenzó a  leerlo.No tuvo idea del momento en que se quedó profundamente dormida.

Quiza fue el cansancio del día o la emocion que el lugar le brindaba, pero de una cosa si estaba segura se sentía exhausta. A trompicones subio las escaleras siguiendo a Anne, ella iba a indicarle cual era su habitación.

Para sorpresa de Misha sus cosas ya estaban acomodadas en la habitación. Busco algo cómodo para ponerse como pijama y luego salto a la enorme cama que la esperaba.

Misha no recordaba cuando había sido la ultima vez en que haya dormido tan bien, sin despertarse cada 15 min chequeando las puertas y ventanas. Se desesperezo, tomo una ducha , se arreglo y  bajo directo a la cocina guiada por el dulce aroma de la comida.

-¿ Lista para  seguir conociendo  la casa? -  Pregunto Anne al momento en que retiraba los platos con casi nada de comida en ellos.

Asintio. dentro había muchas habitaciones, cosas extrañas, un cuarto repleto de armas y lo que parecían ser frascos conteniendo hierbas y polvos que posiblemente serian para hex bags. Explorando la casa encontró el  garaje, no podía creer lo que sus ojos veían. Cerca de 15 clásicos en perfectas condiciones y 3 motocicletas, estaba segura de que a Dean le encantaria conducir cualquiera de ellos, estuvo ojeando los y subiendose en todos, en uno de ellos al abrir la guantera salieron unas viejas fotos  con toda su familia en ella. Hubo un destello que llamo su  atencion, fue como si alguien hubiese encendido las luces de uno de los autos. 

Empezo a caminar cautelosa hacia el, con el revolver en la mano - ¿Por Dios Misha que haces?  se supone que esta casa es a prueva de cosas sobrenaturales, asi que se guardo el arma y no podia creer lo que veria era un Mercedes Benz S Class Convertible  completamente nuevo y tenia una nota pegada al vidrio... 

- " Para que ya no andes por ahi con  esa chatarra  a la que llamas auto"   Shadows

El auto era genial por dentro tenia muchos botones y cosas que uno normal no tendria, presiono uno de tantos comandos y el maletero se abrio, dejando ver una enorme cantidad de armas para cazar practicamente todo. 

Siguio buscando y llego hasta una habitación en el sotano, que tenia un sensor y cuando lo toco emitió un gran ruido, la hizo saltar hacia atras, las puertas se estaban abriendo eran de hiero puro con tallados antiguos en ella, por dentro era algo asi como una habitacion del panico, similar a la que Bobby tenia en su sótano, pero esta era mas grande, ademas por dentro estaba forrada de mas hierro de suelo a techo y en el una enorme llave de Salomón

La Vida Siempre es un Poco Sobrenatural. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora