09 Ghostfacers

1.3K 55 21
                                    

Si él habia llamado nada bueno podia estar pasando, hacia muchisimos años que no lo veia, no desde el verano en casa de los Harrison. Bajo y en la cocina Anne estaba entretenida como siempre mezclando cosas.

- ¿cocinas o haces pociones? - con el pasar de los dias habia descubierto que Anne era una bruja y una extraordinaria, no de las que se cazan y se lanzan a la hoguera. A estas alturas no sabia a que atenerse, no después de casi perder el habla al probar algo que parecía "comida" 

- Siéntate voy a servirte de comer -  Anne dejó por un lado lo que mezclaba para atender a la castaña -  llegaste muy tarde anoche, y Luck me dijo que un joven te acompañaba.

- Anne tengo prisa-  Esquivó la pregunta.-  Un viejo amigo necesita mi ayuda. 

- ¡No me cambies el tema jovencita! - la riño maternalmente

-  James, su nombre es James, salimos juntos hace algun tiempo pero entre nosotros ahora solo hay amistad.-  Anne asintió complacida.

- Y volviendo a tu otro amigo  ¿Esta atrapado en algun lugar?  

-No

- ¿En peligro de muerte? 

- No

- Ok, entonces te  sientas y vas a comer, ¿ o crees que estando debilucha podrás con los monstruos?- Anne la había acogido como a una nieta.

- Pero, ¿no es lo que hierve dentro de la olla verdad? -  arrugó la nariz al ver burbujear el líquido

- Hay no pequeña - Anne se rió -  es mi nuevo invento, rompes el frasco cerca de un demonio y quedan atrapados por varias horas-  Sonrió  orgullosa  - Ten -  Le entrego 6 pequeños frascos, Misha se guardó un par en la chaqueta y los demás los metió en su bolso de viaje. Misha terminó de comer, buscó algunas armas más, se despidió de Anne como siempre y salió de la casa.

" Historic Route 66 "    anunciaba el letrero oxidado del motel a la orilla de la carretera 

-  Vaya bonito lugar -   el sarcasmo estaba presente en el tono de su voz, fue hasta la recepción, se registró bajo el nombre de Lizza Rice. El anciano que atendía el lugar le dio la habitación 338. Era bastante decente, lucía limpio y ordenado.  Bajó las escaleras buscando la habitación 221 en donde se supone estaba hospedado.

- ¡Débian!-  Al abrirse la puerta, Misha le dio un gran abrazo al muchacho que estaba detrás de ella, hacía más de 5 años que no lo había visto, hablaron un par de veces, pero eso era todo. Débian Harris fue su novio, duró con él varios meses, a pesar de que sus padres los mantienen ocupados en las cacería, siempre encontraban un tiempo para fugarse y poderse ver. 

- Pero mírate, como has crecido - Alcanzaba el 1.90, un cuerpo muy bien formado, ancha espalda y brazos fuertes, ojos color miel, tez bronceada y el cabello castaño con algunos reflejos rubios naturales.  -La barba te hace ver guapo -  Le acaricio el rostro, el cazador llevaba una barba bien definida y recortada que enmarcaba su masculino rostro.

- Tu no te quedas atrás  - La tomó de la mano para hacerla girar frente a él - Estas guapisima. ¿Recuerdame porque nos dejamos?

- No nos dejamos, me dejaste -  Sonó seria y algo decepcionada -  No es para recordar nuestro rompimiento para lo que me llamaste-  Le dió una mirada a la habitación encontrándose con  papeles tirados, pentagramas, hechizos y fotografías. -

- ¿Cómo has conseguido mi nuevo  número?  -  Se sentó en el sofá de la habitación 

- Localizarte no ha sido fácil, he tenido que recurrir a más de 6  cazadores para poderte encontrar, hable con  Dean Winchester dijo conocerte, pero se negó a darme tu numero de telefono, sabes que despues de lo de su papá y el mio la relación con ellos no es buena-  Misha bufó

La Vida Siempre es un Poco Sobrenatural. Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang