36 SHE IS OUR LAST HOPE (2da parte, semifinal)

589 28 2
                                    

-¿Misha? - Dean grito, tan fuerte como el aire y sus fuerzas le dieron

- Nos ha aislado -grito Bobby furioso- si algo pasa no podremos ayudarla.-

-Dean! - Hellen caminó hasta el cazador para sostenerlo y evitar que azotara contra el suelo.

-Bobby, tenemos que hacer algo! - Dijo suplicante

-Lo siento hijo, no se me ocurre nada! -

Mas demonios aparecían acechando a la chica.

-Sabes que acabare con todos ellos Lucifer - Arion sonrió - Pero si eso es lo que quieres - Un resplandor dorado envolvió su mano, haciendo aparecer una espada brillante, Arion la blandió en el aire y cuando esta tocaba a los demonios morían en el instante, la insertaba en los cuerpos de los demonios que iban saliendo a su paso, y a otros los atacaba sin problemas, lanzándolos al piso, con un movimiento de la mano terminaban exorcizados, Dean estaba impactado el rostro que muchas veces le había sonreído con dulzura ahora era un completo tempano de hielo, sin expresión alguna.

-Noooo- gritó furioso al ver a su último soldado muerto. Lucifer caminó enfurecido hacia ella movió su mano y la chica voló por los aires, estrellandose contra el suelo, el golpe fue tan fuerte que la tiró la espada se deslizó lejos de ella.

-¿No eres tan valiente, sin tu espada verdad? - Arión seguía en el suelo intentandose ponerse de pie -¡Tu arma no es tan buena como lo creía! - grito al cielo elevando ambas manos - Camino hasta ella y le pateó el vientre un par de veces, haciéndola toser y que un hilo de sangre saliera por sus labios. Se giro victorioso viendo hasta donde Dean estaba

-¿Acaso creías que ibas a derrotarme y a salvar a tus queridos "héroes"? te informo que te has equivocado! - rio sarcástico - Afuera el cielo se había tornado completamente negro y una tormenta eléctrica se posó sobre ellos, los relámpagos y truenos rugían fuerte estremeciendo el pequeño lugar.

Lucifer tomó su daga e infringió un corte severo en el área del vientre, otro sobre su brazo y el tercero muy cerca del cuello.

Dean, Bobby y Hellen golpeaban con todas sus fuerzas la pared invisible, intentando romperla para ayudar así a Arion e intentar detener a Sam.

-¡SAMMMMMM PARA HERMANO!- gritaba Dean con todas sus fuerzas, intentado que Sam lo escuchara donde sea que estuviera atrapado.

- Callate! - Lucifer movió la mano en dirección de ellos, pero la fuerza al impactar contra la pared que Arion había creado, emitió un estruendoso sonido. - haciendo rabiar aun más a Lucifer-

Aprovechandose de la distracción Arion se puso en pie, atrayendo la espada hacia ella y mientras Lucifer intentaba romper la barrera que los separaba Arión cortó el brazo de Demon, este gruño en enfado.

-¡Maldita seas zorra!- Le lanzó un puñetazo que Arion logró esquivar, Lucicer recitó algo y en su mano una espada de color negro aparecía - Ahora emparejaremos las cosas - blandió la espada al aire y empezó a atacar a la chica. Angel y demonio luchaban sin parar. La espada de Lucifer le hizo un corte en el rostro a Arion, sintió la piel arderle, pero no se detuvo.

-No vas a poder conmigo Arion, YO soy el rey y señor de la oscuridad, YO gobernare esta tierra, todos estarán a mis pies y serán mios, no hay nada en este mundo que pueda detenerme. Mira que mandarte a ti -la señalo de pies a cabeza - Miguel no debe tener la fuerza para enfrentarme de nuevo!- le lanzó un golpe a Arion justo en la boca partiéndole el lábio el cual empezó a sangrar.

El angel se limpio la sangre que escurría por su boca - Puede ser que Miguel no este, pero mientras yo viva no dejare que eso pase- movió tan rápido su espada que la de Lucifer voló por los aires, Arion recitó unas palabras y esta antes de que esta cayera al suelo se convirtió en polvo. Lucifer gruño y se le dejó ir encima a la chica, Arión fue rápida ensartándole la espada, atravesando todo su cuerpo. De inmediato ambos cuerpos se separaron, el de Sam cayó inconsiente sobre el suelo y ahora un muchacho muy atractivo estaba atrapado entre la espada y la pared. Era alto, de cabellos rubios, los ojos azules, cuerpo atlético y facciones finas como las de Arion.

La Vida Siempre es un Poco Sobrenatural. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora