03 De vuelta a la cacería

1.9K 90 3
                                    

Meses después ----

Papeles, viejos periódicos, fotografías de desaparecidos y accidentes sin explicación, además de comida de varios días, y la ropa tirada por todo el lugar significaban que nadie se había aparecido por la habitación por más de una semana.  Al filo de la media noche una figura se deslizo  entre las sombras y entro en la habitación, casi de manera automática se dejo caer sobre aquella cama  mal hecha y hasta polvorienta, unas gotas de sangre cayeron al suelo proveniente de una herida que tenia en el hombro y que resbalaban por el brazo.

Estaba molida, 2 días sin dormir, sin comer tratando de encontrar a la criatura que se estaba llevando a los bebes de un hospital cercano, era el fantasma de una mujer que tiempo atrás había perdido a su bebé en el parto y después de la tristeza se había suicidado.  La encontró en el sótano  a punto de matar al bebe, en la pelea por salvar al pequeño la mujer había  hecho volar un bisturí provocando una seria  herida en el hombro, no fue fácil deshacerse de ella pero al final lo había conseguido. Todo valio la pena cuando le entrego el bebe a la apesarada madre....

Le tomo mas de 15 min en incorporarse de la cama y empezar a busca el botiquín dentro de la maleta para poder curarse, esa era la parte mas dificil, regresar a una habitacion vacía y tenerse que curar sola, habia desistido de recurrir a emergencias, ya que hacian demasiadas preguntas, tenía varias cicatrices viejas, las enfermeras creian que era de las chicas que se hieren a sí mismas y explicar que son producto de "cacerias de fantasmas" unicamente lograba que la intentaran llevar a psiquiatria..

Se metió en el baño, lleno la tina con agua caliente y se sumergió en ella por varios minutos,  ese baño fue un bálsamo para aquel cuerpo  maltratado. Se colocó ropa limpia curó su herida y se acurrucó de nuevo en la cama, casi de manera instantánea se quedó dormida.   Los rayos del sol que se colaban por las cortinas hizo que Misha se arremolinaba entre  las sábanas, el reloj marcaba las 10:00 am y el estómago empezaba a exigir algo de comer así que se vistió y se dirigió a la cafetería, ordenó el desayuno más grande, leyó unos periódicos y al terminar estaba decidida a pasear un poco por aquel pueblo que a pesar de todo era realmente agradable, además necesitaba comprar algunas cosas para continuar con el viaje, estando en un minisuper su cel comenzó a sonar.

- hola preciosa ¿como estas?

- James!! Es bueno oírte - Respondió emocionada.

- Sabes, tengo noticias de Azrael - Al oír aquel nombre el corazón de la chica se detuvo por un minuto. - No tengo mucho tiempo, pero mis informantes me dicen que esta cerca del bosque Gran Teton

- Estoy cerca del lugar,  ire a investigar y ponerle fin a esto de una buena vez

- Misha. Quisiera estar contigo pero estoy a 2 dias de camino, te conozco no quiero que te pongas en peligro , llama a los Winchester quizá ellos estén cerca y por favor no VAYAS SOLA!!!

- No puedo darme el lujo de perder esta oportunidad James lo sabes bien!-  

- Esta bien, pero ten cuidado, y llámame en cuanto puedas....te quiero bonita

- yo también te quiero James.... Cuidate mucho.... Besos

Termino de hacer las compras, las pago y salio del mini super lo mas rapido que pudo, llego al hotel recogio sus cosas y se dirigio al lugar que James habia mencionado.

En cuestión de horas estaba en aquel lugar, busco un motel en donde alojarse para poder poner en orden sus ideas y las cosas que iba a utilizar. Sabia que el demonio según los registros se aparecia cada 3 años, cuando hubiera luna llena y era precisamente esa noche, cerro la computadora y empezó a guardar toda clase de cosas en su mochila. Corroboro los últimos datos en viejo mapa y salió de la habitación. Tardo 1 hora para llegar a aquel lugar, y como era de esperarse 3 jovencitas estaban recitando algo parecido a una invocación, de repente un aire gélido empezó a envolver a aquellas chicas, Misha sabía que pronto aparecería el demonio.  Azrael era una demonio de apariencia joven, guapo y con porfundos ojos azules. Nadie se le resistía a su belleza y mirada, tenia la particularidad de "enamorar" jovencitas y después de un trato les daba lo que querían pero  a cambio después de 1 año les robaba la juventud, el alma y la vida...


La Vida Siempre es un Poco Sobrenatural. Where stories live. Discover now