06 Lo que es y nunca será...

1.8K 69 10
                                    

Era un día soleado, Mary Winchester estaba fuera, trabajando en su jardín como lo hacia cada semana.

- Hola Michelle buenos días, es bueno verte niña - sonrío

- Gracias Mary! a mi también me alegra el verte. Las flores están cada vez mas lindas -  Se acomodó al lado de la mujer que era su vecina y  desde hace un par de  meses que Misha se mudó a este vecindario se ha convertido en una buena amiga

- Hace varios días en que no te veía -   Mary trasplantaba unas nuevas margaritas hacia la maceta que tenia a la derecha.

- Es solo que nunca imagine que el restaurante me llevara tanto tiempo, casi no tengo tiempo para mi - suspiró cansada -  Está decidido, me tomare el día. ¿Quieres venir conmigo?

- Gracias pequeña, pero mi hijo Dean vendrá hoy, que lástima que no estarás me hubiera gustado presentartelo, desde que te mudaste no te he visto salir con amigos, él es un par de años mas grande que tú, pero quizá puedan ser buenos amigos. 

 - Es una lástima, pero otro día será -  Se levantó del jardin para regresar a su casa. 

Regreso a casa y metio unas cuantas cosas para el  viaje, hacia mucho tiempo que necesitaba un escape, amaba estar en el restaurante, pero a veces sentía que tenía que hacer algo más. Estuvo manejando cerca de 3 horas hasta que llego a la playa, la vista era impresionante y el mar siempre habia logrado calmarla, estuvo ahí todo el dia, cerca del anochecer tomó sus cosas y se dirigió nuevamente al auto, 45 minutos después la lluvia se hizo presente y mientras mas recorría mas difícil se hacía avanzar,  casi no se veía nada en el camino, por suerte encontró una estación de gas, paro un momento a reabastecerse y a esperar que la lluvia cesara un poco, pasados algunos minutos volvió a la carretera, encendió la radio y sonaba una de sus canciones favoritas

" Once i rose above the noise and confusion
Just to get a glimpse beyond this illusion
I was soaring ever higher
But i flew too high............

Eso haría mucho mas confortable el regreso, le subió el volumen y comenzo a cantar, en un momento su celular comenzó a sonar, pero lo había dejado en su bolso en la parte trasera del auto, desvió la mirada del camino para localizar el bolso, con el rabillo del ojo distinguió una figura que se atravesó frente al auto, pisó tan fuerte el freno que el auto se deslizó por lo mojado de pavimento, haciendo que perdiera el control y se estrellara contra unos postes de electricidad

**--------------------------

Dean regresaba de casa de su madre, amaba estar con ella y aunque su padre habia muerto un par de años atrás por un infarto, siempre se habia sentido cómodo en esa casa, ademas que Mary le preparaba unos deliciosos sandwiches de roast beef que tanto le gustaban. 

Lo malo era que tenia que regresar a casa con Carmen, no por que no la quisiera, sino que siempre le era mas difícil despedirse de Mary. Por causa de la lluvia la autopista se habia formado un tráfico insoportable, asi que decidió tomar algunos atajos que no eran muy transitados, y haria mas facil el regreso, paso cerca de lo que parecia un accidente, estaciono el Impala  y se bajo a ver, se acerco a una de las ventanilllas y vio que dentro habia una chica,  parecia que estaba muy lastimada. Intento abrir la puerta de su lado y no pudo, asi que corrio hasta la puerta del acompañante y tras varios intentos esta se abrio, logro acercarse a ella y vio que aun respiraba, corrió de nuevo al Impala tomo su celular y le marco a emergencias, indicando en donde estaba, regreso junto a la chica y esta emitió un débil quejido de dolor. 

- Ayúdame por favor - dijo en un tono apenas perceptible-

- Tranquila, la ayuda viene en camino, solo no te muevas, podrías hacerte más daño.

La Vida Siempre es un Poco Sobrenatural. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora