07 De regreso a la realidad

1.4K 79 4
                                    

Mis adoradas cazadoras lamento miles la demora.... aca esta y publicare seguido a partir de hoy!!  se les quiere...

La desesperación se hacia presente cada vez más con los Winchester, Dean sabia perfectamente que la culpa de que Misha estuviera perdida era de él, habían pasado 3 días y no sabian nada, por su lado Shadows a quien lo había mantenido encerrado la mayor parte del  tiempo, cuando veía a Dean solo lograba gruñirle, Sam y Jo eran los únicos que podían acercarse al perro.

Esa tarde Shadows logro zafarse de la cadena que lo mantenía preso, escapó de la casa, y comenzó a seguir el rastro de su dueña,  habia captado algo, corrió hasta donde estaba Sam y lo tomo por la chaqueta, jalandolo hacia el bosque.

- Dean, tenemos que regresar al bosque. -  Shadows corría desesperado.

- Sam hemos buscado por aqui varias veces! y no hemos encontrado nada!  - Shadows comenzó a ladrar desesperado, entrando en una vieja gruta que habia en una montaña. Cuando ambos Winchester entraron entendieron a que se enfrentarian.

- Esto es malo Sam, si ella está... - sus palabras se quedaron sin terminar, porque escucharon al can, gruñir y ladrar desesperadamente, los 2 corrieron  y encontraron al Djin tirado en el suelo y las fauces del perro cubiertas de sangre, Sam terminó de matarlo enterrando un cuchillo cubierto en sangre de cabrito.

- ¡Misha! - Dean corrió hasta ella -  SAAAAAAMMMM!  - Gritó a su hermano para que lo ayudara  a bajarla. La castaña colgaba atada de manos, lucía terriblemente pálida y su nariz sangraba. 

Shadows ladraba con insistencia, hasta que la bajaron y la colocaron sobre el suelo, ella empezó a toser y un hilo de sangre se deslizo por la comisura de sus labios, Dean la tomó entre sus brazos y salieron de ahí. Sentía el corazón salirsele del pecho, el camino hasta el Roadhouse le parecía eterno. 

Llegaron a casa y a las Harvelle's casi les dá un ataque al ver el estado de la castaña, la acomodaron en la habitación de Hellen.  Jo, se encargó de curar las heridas y de cambiarle ropa. 

-Dean, porque no vas a descansar, has pasado toda la noche cuidandola.  -Jo colocó su mano sobre el hombro del cazador.

-No estoy cansado

-Dean... - Misha abrió lentamente los ojos - 

-Aquí estoy, nena -  Se levantó de la silla en donde estaba y se acercó a la cama. Jo sonrió al ver a su amiga despierta, y sin que lo notaran dejó la habitación.

 - Estás aquí -  Su voz fue un pequeño susurro, colocó su mano sobre la mejilla del Winchester

- No voy a perdonarme esto nunca! ¿Porque siempre las personas que quiero resultan heridas? Se lanzó hacia ella para darle un gran abrazo

- Porque eres sobreprotector! y deja las cursilerias Winchester... que no me dejas respirar

- Lo siento tanto bonita, es solo que yo...   -detuvo su discurso - me alegra que estes bien -  Le guiñó uno de sus verdes ojos.

- Gracias, por rescatarme -  Ahora ella quien se abrazaba al torso de Dean, este cerró suavemente sus brazos sobre ella, se despegó un poco y acercó su rostro peligrosamente a los labios de la castaña, ella deseaba ese beso, Dean se acercó más y justo cuando estaba por besarla la puerta se abrió de golpe, Shadows entro ladrando fuertemente y de un brinco se subió a la cama, colocándose al lado de Dean.  

- ¡Me rindo, me oyes! quedate con tu ama -  Shadows se coloco al lado de Misha, poniendo su  ocico sobre sus piernas y a Dean le pareció que este sonreia en señal de triunfo.

La Vida Siempre es un Poco Sobrenatural. Where stories live. Discover now