21 family remains

805 36 38
                                    

El regreso a casa de Bobby fue en total silencio, ya que todos estaban enojados con todos:

Misha seguía bastante molesta con Dean por haber dormido con Anna, Sam estaba molesto con Dean porque este no comprendía la relación que tenia con Ruby, y Dean estaba molesto con Castiel por estar cerca de Misha.    Mientras manejaba el Impala, Dean por momentos veia por el espejo retrovisor a Misha que llevaba la mirada fija hacia el paisaje que se movía fuera de la ventana, ella estaba bastante confundida, ya que nunca habia experimentado algo igual, ni siquiera en las batallas libradas junto a Castiel anteriormente, el auto aminoro la velocidad a medida que iban llegando a casa de Bobby, cuando por fin se detuvo la castaña bajo del auto azotando la puerta del Impala

 -Hey!, que sigas enojada no significa que trates mal a mi bebe!-  grito  Dean desde el asiento del conductor, Misha únicamente lo volvió a ver achino los ojos y gruño por lo bajo, sin deterner el caminar hacia la puerta principal. 

 -¡Bobby! -  Misha saltó encima del viejo cazador, dándole un abrazo de bienvenida. - Me alegra verte-  dijo sin soltarlo del cuello. 

-¿Puedo saber qué diablos paso aquí?- Pregunto molesto, cuando los Winchester entraron, la casa estaba completamente revuelta los 3 explicaron los recientes acontecimientos evitando lo de Misha, y Bobby estaba bastante molesto porque no le habían dicho nada al respecto.

-¡Que esperan para ponerse a limpiar! - Le entrego una escoba a Dean, y un limpiador a Sam

-Tú puedes empezar a recoger la cocina!- Dean se dirigió a la chica y esta le enmarco una ceja.

-Esa será tu tarea para más tarde, Dean!- gruño Bobby.  – En cuanto a ti, necesito que hablemos-  dijo viendo a Michelle,   - Y más les vale tener todo listo para cuando regrese! Idjits! -

Tomo a Misha de la mano y la arrastro fuera de la casa, se subió a su auto y abrió la puerta del pasajero para que ella subiera. Nadie dijo nada durante el camino. Misha estaba realmente nerviosa, si Ruby había abierto la boca en relación a lo del embarazo, seguramente este sería su fin, pero para su sorpresa llegaron a un viejo restaurante,  Bobby parqueo el auto y bajo de el.

-Bájate, o ¿es que no tienes hambre? - Misha abrió la puerta y descendió, cuando vio a donde habían llegado no pudo evitar que una sonrisa se colocara en su rostro.

-¡Bienvenidos a Jhonny's! , ¿Mesa para 2? -   Bobby asintió y la anfitriona del restaurante los llevo a una mesa cerca de un jardín, les entrego la carta y espero la orden.

El olor de la comida provoco que el estomago de la chica gruñera, recordándole que desde la comida china de hacia un par de noches, no había comido nada, ambos ordenaron y la chica se retiro.

-Bobby, ¿qué hacemos acá?- 

-Si mal no recuerdo este es uno de tus lugares favoritos-

-Si- sonrió -  papá solía traernos a este lugar a Brian y a mí, en especial cuando eran nuestros...

-Cumpleaños-  Bobby termino la frase  –¿O a caso crees que se me había olvidado? - ella sonrió con pesar

-Sabes que desde que ellos no están, mi cumpleaños es un día más

-Lo sé, pero no todos los días cumples 25, ¡feliz cumpleaños, bonita! – Puso una caja sobre la mesa - A tu padre y a tu hermano les hubiera encantado dartela-  Ella suspiro y sonrio sin ganas. 

La mesera regreso después de un par de minutos con lo que habían ordenado: un stake con papas para Bobby, pollo y ensalada cesar para ella, interrumpiendo así por un momento la conversación entre ambos.

La Vida Siempre es un Poco Sobrenatural. Where stories live. Discover now