31 DADDY'S LITTLE GIRL

857 40 38
                                    

-Michelle puedes apurarte - el cazador alentaba a la joven a que caminara más a prisa

- Si pudiera, sabes que lo haría! - refunfuño acelerando un poco más el caminar,

- A ese paso la tienda de pies estará cerrada! - insistió, haciendo que la chica gruñera en enfado

-¿Que tal si tu caminas a mi paso?- Dean bajo la cabeza suspirando, volvió a verla y ella estaba parada a 10 pasos de él con las manos en la cintura, le sonrió sin ganas y camino de regreso hasta Michelle.

-¿Mejor?- pregunto sarcástico, al momento en que le ofrecía su brazo para que Michelle se sostuviera. Iniciaron nuevamente la marcha hasta la tienda. El lugar olía simplemente delicioso, el aroma a tarta recién horneada les inundó las narices a ambos cazadores, buscaron una mesa para acomodarse,

-Tengo que ir al baño - anunció la castaña

-¿De nuevo? - cuestionó Dean - Has ido al baño 6 veces la ultima media hora

-¿Ahora las cuentas? - la chica se estaba cabreando bastante.

-Yo solo digo ..... -Ella achino los ojos y giro sus pasos hacia el tocador.

Mientras se lavaba las manos, una chica vestida con el uniforme del lugar entro al tocador

-¿Día difícil he? - dijo por el espejo a Misha, mientras ella también se lavaba las manos. Misha puso cara de no entender. -Disculpa, es solo que te escuche discutir con tu esposo -

-Dean no tiene la más mínima idea de lo que es estar embarazada-

-Dímelo a mi- rió - He tenido 3 embarazos y con cada uno he querido que él, al menos muestre algo de consideración, pero parece que creen, que llevar a sus hijos dentro es algo de lo más normal.

-Deben pensar que porque somos mujeres y fuimos creadas para esto, nos es fácil. A veces quisiera que Dean experimentara los cambios de humor, de temperatura, el malestar y los dolores, por un día para que vea lo que se siente! - rió-

-Te imaginas eso, creo que Oscar, no sobreviviría ni 2 horas; debo seguir con mis quehaceres, así que suerte - Salió del tocador y detrás de ella Misha.

- Te ordene una tarta de fresa y queso - Dijo cuando la chica llegó a la mesa; minutos mas tarde la chica con la que se había topado en el tocador, les estaba llevando sus tartas.

-Espero que esta te alegre el día - sonrió, colocando frente a MIchelle un enorme trozo de tarta cubierta con salsa de chocolate y crema chantilly.

-Se ve deliciosa - dijo relamiendose los labios

-Pero no es la de queso que ordené - se quejo Dean .

-Esta es especial- volvió a sonreír, Misha agradeció el gesto y se llevó a los labios un gran bocado de tarta.

-Ummm, esta realmente deliciosa - Dean tomó su tenedor y lo hundió en la tarta, llevándose él también un trozo a la boca.

Ambos cazadores terminaron su comida, conversaron un par de minutos antes de volver a casa; durante el camino Misha empezó a sentirse un poco mareada, pero lo atribuyo a las molestias que el embarazo le había provocado las ultimas semanas. Llegaron a casa de Bobby en donde se estaban quedando.

Cuando entraron, únicamente estaba el viejo cazador, sentado frente al fuego leyendo un libro. Misha se acercó para darle las buenas noches.

-¿A penas son las 9.30pm, y tu ¿te vas a dormir?

La Vida Siempre es un Poco Sobrenatural. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora