Capsula de Recuerdos.

209 7 1
                                    


Capítulo 9.

-Yannelly-

Llegamos a mi casa, por lo que parece, no sucedió nada agradable, digo, la puerta está dañada y hay un desorden que no es nada normal. No comenzare a sacar conclusiones, pero no lo evito, pienso que fue el asesino. Tomo ambos brazos de Emili y de Jefferson, los cuales están un poco desconcertados, nos dirigimos a la cocina lo más rápido posible.

Empujo la puerta y encuentro a La Abuela y a Fernando, nos miran con alivio y alegría, al parecer les emociona que hayamos llegado, así que Fernando se levanta y rápidamente le da un fuerte abrazo a Emili.

- ¿Me pueden decir lo que paso aquí? - Pregunta Emili desconcertada y confundida.

- Ni te lo imaginas. Responde La Abuela con una risita silenciosa.

- Estuvieron a punto de asaltarnos, no crean que fue el asesino, solo nos querían robar. Agrega Fernando.

- Pero por lo que veo, no se llevo nada. Comenta Jefferson confundido.

- Eso es porque un gran amigo me ayudo a espantarlo. Agrega Fernando guiñándole un ojo a La Abuela.

- ¿Y quién es ese Gran Amigo? - Pregunta Emili.

- Su nombre es William, y no, el no es real... bueno, si existe, pero no está aquí físicamente. Explica Fernando.

- ¿Nos estás diciendo que William es un Fantasma? - Pregunta Jefferson. Un poco disgustado.

- Si, el es real, espanto al ladrón, salió desde una sombra, y de allí apareció para espantarlo. Afirma Fernando.

Todos nos miramos las caras de la confusión, pero en realidad no entiendo nada de lo que me explico. Tomo mucho en cuenta, que a como están las cosas, eso no me extrañaría... ósea... Un fantasma no me sorprende tanto como a Emili y Jefferson.

- ¡Está bien! Comencemos a arreglar este desorden, y dejen a Fernando fuera de este estúpido interrogatorio. Yo lo vi, ese es William, mi amigo de la infancia que ahora es amigo de Fernando, ya que lo salvo de una desgracia. Agrega la Abuela cansada de las preguntas.

- Jugare y estaré con él cuando me necesite, se lo debo. Comenta Fernando.

Solo imaginarme a Fernando jugando con un espíritu o amigo imaginario es extraño, pero al menos su mente estará despejada del estrés que causa esta situación.

*

*

- Emili -

Mi hermano me preocupa, en estos días lo único que hace es jugar en la terraza con su amiguito invisible. Lo único que trato de hacer para ayudar a que no se acostumbre o no lo tome a menudo, es que me acompañe a visitar a José o Rose, o quien sea, pero lo que quiero es apartarlo un poco de "EL".

Me dirijo hacia él para llevarlo a comer helados o pizza, pero al acercarme, un frio desagradable me rodea y me aparta de el por el escalofrío, no se siente nada normal, además, siento que me observan con desprecio. Al ver hacia abajo, una figura se forma en una sombra que está a un lado de mi hermano, esa es la prueba que necesitaba para ahora saber que es cierto y que William es real. Me aparto de el voy a casa de Rose.

Al salir, veo hacia la terraza, mi hermano esta conversando con William, ya que nadie más está con él. Las personas que pasan también miran a mi hermano como si fuese un extraño o un loco.

Tomo el camino hacia la casa de Rose, ella al menos me aconsejará sobre lo que debo hacer, claro, no es que los demás no me ayuden, sino que ella fue una de las personas a las que más confianza le tengo.

El Lado Oscuro de la Máscara©Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang