Regreso a La Escuela.

78 5 2
                                    

Capítulo 11.

-Jairicar-

La mano inquietante de Jainer me tiene cansada, no puede ser que cada día alguien detiene mi sueño y no me deja dormir más, tomo su muñeca con fuerza y la miro a los ojos con rabia.

- ¿Qué rayos quieres? - Pregunto.

- El asesino estuvo aquí, fui temprano a plantar y conseguí una amenaza escrita en el árbol, con los nombres de Jhoan, Mili, Keiner y Daylew tachados con una navaja y con algo parecido a sangre - Explica Jainer.

- ¿Qué? ¿Llamaste a la policía? - Pregunto con temor.

- Sí, más bien, ya la policía está aquí. - Responde Jainer.

- Entonces espérame con ellos allá. - Digo apresurándome.

- ¡Está bien!, pero no te tardes. - Agrega Jainer mientras sale de mi habitación.

Tomo mi cepillo de dientes, me ubico en el lavamanos y comienzo a asearme.

Salgo de casa, cerca logro ver el auto de la policía, mas allá logro ver a mi hermana junto con Yoerbis y Jefferson, pensé que fui la única a la cual Jainer le había avisado, pero bueno, me dirijo hacia ellos lo más rápido posible.

- Hola Sr. Policía, mucho gusto, mi nombre es Jairicar Mitchell. - Me presento mientras doy un apretón de manos.

- Soy el Oficial Torres, mucho gusto. - Responde. Por los momentos, están investigando por algunas cámaras de seguridad, para intentar tener alguna señal de donde vino el sospechoso, o mejor dicho, el homicida.

- Pero, ¿Cree que esta amenaza pueda ser un aviso de que habrá otro asesinato? - Pregunta Jefferson algo nervioso.

- Espero que no, no será nada agradable ni tolerable ver a otro muerto, ya no sé qué es lo que él quiere de nosotros. - Comenta Yoerbis.

- ¿Cómo supieron de esto? Acaso, ¿Jainer les conto antes que a mí? - Pregunto.

- Veníamos de entrenar en el estadio, y al ver que Jainer y el policía estaban aquí, nos asustamos de que alguno más estuviese herido o muerto, así que nos acercamos para averiguar. - Explica Yoerbis.

- Está bien, mañana los veré, pasare a menudo en mi patrulla, por su seguridad. - Agrega el Oficial Torres despidiéndose.

- Nos veremos luego, no hemos desayunado, adiós. - Se despiden Yoerbis y Jefferson.

- Jairicar, te veo en la casa, intentare tomar una siesta. - Despide Jainer.

No pensé que el volvería con lo mismo, ya esta situación me parece una condena, estamos destinados a morir uno por uno, aun no lo entiendo, el deja muchas dudas y cosas sin resolver, no cuadran las cosas que hace, porque si él quiere asesinar a otro de nosotros, no tiene sentido dejar una amenaza escrita en un árbol, además, ¿Cómo el sabia que estaríamos al pendiente del árbol? O ¿Cómo él sabía que Jainer iría a plantar algo y así encontrar su amenaza?, nos da muchas vueltas, nos tiene vigilados.

Suena el teléfono, es un mensaje. Número Desconocido.

- "Mañana inician las clases, espero darles la bienvenida como se lo merecen, con enemigos y algo mas... ATT. El Asesino".

No puede ser, mañana inicio de vuelta la escuela, se que tuvimos un permiso por lo que paso con mi hermano y los demás, nos dieron una orden de no asistir a clases por un tiempo, pero por lo que veo, se me había olvidado que por mi casa anda una carta del director que dice eso. Otra vez a clases, ¿Sera todo diferente?.

El Lado Oscuro de la Máscara©Where stories live. Discover now