Secuestrada.

119 7 4
                                    

Capítulo 5

La noticia sobre el secuestro de Mili se rego rápidamente por todo el vecindario, sin embargo, intentamos evitar que la noticia llegue a oídos de su familia, para al menos no salirnos del margen de la desesperación, solo sé que esa clase de familia solo sabe empeorar la situación con sus pensamientos negativos. Aunque he notado que la situación de nuestras familias, después de la muerte de Jhoan, han estado un poco nerviosos al momento de reunirnos en casa de Yannelly, pero al menos lo van olvidando poco a poco, el problema es, si nuestras familias se enteran sobre el secuestro de Mili, son capaces de separarnos y no dejarnos estar juntos, supongo que comenzarán a discutir sobre nuestra seguridad. Las consecuencias ya están vistas y plasmadas como un retrato en la pared, así que debemos evitar que divulguen la noticia.

En éste mismo momento solo tenemos que encontrar una solución a lo que acaba de suceder, digo, ni modo que vamos a dejar que el asesino al masacre mientras que nosotros estamos con los brazos cruzados. Intentamos que sus primos (Emili, Fernando, Jefferson, Yoerbis Keine) no se desesperen y menos que vallan a regar peor la noticia. Yo pienso que sería una tragedia si la familia de Mili, que sería la misma de Emili y sus primos, se llegara a enterar, ya que es una familia Demasiada Grande, yo pensarían que parecieran un Clan que domina la calle, por el momento Keine no sabe si Alterarse, preocuparse o tomar cartas en el asunto y buscar a Mili, al menos se que Emili está preparada mentalmente de lo que tiene que hacer.

¿Supongo que todos iremos a buscar a Mili? Pregunta Fernando.

Sí, pero lo primero que tenemos que hacer es pensar en un plan especifico, pero no cualquier plan, tiene que ser un plan en el que todo salga a la luz, ósea, rescatar a Mili y atrapar al asesino. Agrega Jairicar.

Tienes razón, pero no tenemos una mente maestra que nos pueda colaborar en este plan. Comenta Daylew.

Pienso que podemos llegar a una conclusión, digo, si él se llevo a Mili en una camioneta, nosotros debemos llegar a un plan que haga que el Asesino caiga por su propio barranco. Dice Daniela.

De acuerdo, si todos estamos pensando en un plan para rescatar a Mili y liberarnos de la desgracia Maldición de este Asesino, ¿en dónde está tu futuro novio Carlos, Rose? Pregunta Jefferson con un tono de celos.

En el momento en el que Jefferson pregunta eso para Rose, todos hemos quedado con la boca medio abierta y sin palabras al respecto de eso.

¡Eso explicaría muchas cosas! Exclama Jainer.

Eso no explica nada, el se encuentra en casa de su abuela, Miriam. Agrega Rose furiosa por la sospecha indecente que todos tenemos.

Deja tu defensa sin sentido Rose, todo está claro, Carlos no ha estado con nosotros desde que murió Jhoan, te puedo apostar a que el debe ser el mismísimo asesino, solo abre los ojos y coloca tus pies en la tierra, ve la realidad que nos enfrenta. Comenta Yannelly a lo que agrego Rose, con un tono Furioso.

¡No lo puedo creer! Dice Alexis.

Los ojos de Rose se forman en una laguna de lagrimas, se puede sentir su dolor, ese corazón destrozado por la decepción, ese sentimiento de confusión y desesperación por lo que le acaban de comentar. Recuerdo que ella no se había sentido así desde hace 2 años, cuando se entero que Carlos era novio de Lucy, y también en ese momento en el que discutió con Lucy y su mejor amiga Reilé.

Todas esas situaciones eran mucho para ella y la depresión le gano, el cual duro semanas con esa actitud y esa energía extraña de debilidad. En cambio Lucy no apareció mas, y Reilé, según Alexis, le dieron la noticia de que se mudo a otra ciudad, al parecer se fue a Valencia. Rose mejoro con el tiempo, la ayudamos con nuestra comprensión y nuestro apoyo.

El Lado Oscuro de la Máscara©Where stories live. Discover now