Persecución.

122 7 0
                                    

Capítulo 3.

Me encuentro en el Infinito de mi Mente, en busca de una solución para descubrir al asesino, que aparto a Jhoan de su familia y amigos.

Despierto, a mi alrededor logro ver el sufrimiento de Jhoan en el momento de su asesinato, al parecer esta gritando, necesitando nuestra ayuda, pero en realidad es algo que no logramos hacer. Logro ver la silueta del asesino en las sombras, levantando el cuchillo con el que le arrebato la vida al Rebelde, pero Gran Amigo Jhoan.

Me Despierto con el fuerte golpe que me di al caerme de mi cama por escuchar los gritos de dolor de Jhoan en mis sueños, o más bien en mis pesadillas, veo mi teléfono y son las 11:24 am, me levanto del suelo y me dirijo al baño.

Me dirijo a casa de Yannelly, intentando demostrar tranquilidad y serenidad hacia mis amigos, cuando llego los veo a todos sentados en los muebles de la casa, mirando hacia todos lados, el techo, el suelo, la pared y hasta nuestra foto grupal de el año pasado, al parecer creo que no fui el único en tener pesadillas anoche.

Jairicar comenzó a sacar conclusiones con respecto a lo que paso en la Iglesia, se comienza alterar recordando lo sucedido; eso no me sorprende ella siempre que recuerda algo que la asusta se altera generalmente y no termina de contar lo que intenta decir.

Alexis esta buscando su teléfono un poco apresurado, nos parece extraño, así que voy con él a ayudarlo a encontrar ese teléfono, pero en realidad voy a revisar que es lo que tiene que hace que él se torne a ese estado.

Llega el asistente del Policía que Murió, me devuelvo a la sala para escuchar, dejando solo a Alexis buscando ese teléfono.

- a partir de este día me haré cargo del caso de Jhoan, de mi jefe y la reportera.- Dice el asistente.

Emili expresa una sonrisa, como comienza a llenarse de esperanzas para resolver ese caso.

- Le agradesco por su labor y su "valentía".- Dice Mili, enseñando el entrecomillas con sus dedos.

Alexis encontró el teléfono, pienso en dejarlo solo y luego tomar el teléfono y revisarlo.

Comenzamos a repartir ideas para encontrar pistas mas rápido que el asistente del policía, pero no tenemos nada en mente.

Suena el teléfono de Alexis, así que todos pegamos las orejas en la puerta del baño, pero no escuchamos nada, pero se nota que habla en voz baja.

Alexis sale del baño y estamos sentados, relajados, pero solo para que él lo crea, se va y deja el teléfono (justo como lo pensé) tomo su teléfono y mientras todos están detrás de mi, comencé a ver la llamada más reciente, la llamada es del teléfono de Elmar, nos pareció muy raro, pero a Jainer le pareció peor, estaba Celosa, se le notaba, así que Fernando le quita el teléfono.

Llega Alexis y observa que Fernando vio su llamada reciente, se enfurece y se lo arrebata de la mano, comenzó a pelear con él.

- ¡Acaso se te perdió algo hay? - Pregunta Alexis furioso.

- La pregunta es ¿A quién esperabas tanto que no nos quieres contar?. Aclara Fernando.

tratamos de calmarnos, pero en ese momento Jainer golpea a Alexis por causa de celos.

- ¿Porque te desesperas para recibir una llamada de Elmar, acaso te gusta o qué?. - Pregunta Jainer, aun más furiosa que Alexis y que Fernando.

Alexis se puso algo Nervioso, salió de la casa.

- Fernando se arrepentirá de lo que hizo. - Amenaza Alexis llendose de la casa molesto.

Eso le hizo pensar a Jairicar que a lo mejor Alexis es el Asesino y no sabíamos nada, y Elmar es su cómplice. El ambiente se hizo pesado, lleno de dudas y preguntas que nadie puede responder.

El Lado Oscuro de la Máscara©Where stories live. Discover now