Desvela de Planes.

60 5 1
                                    

Capítulo 21.

-José-

No se imaginan lo feliz que me siento al ver a la hija de mi mejor amiga. Pero tanta felicidad la habia olvidado por un momento cuando nos ubicamos en la mesa a cenar, Emili y yo comimos demasiado por hoy. Comenzamos con una ensalada, pero luego llegó el platillo principal: Un delicioso arróz a la Marinera, luego de postre un apetitoso pastel de naranja. Todos disfrutamos la cena, aunque si hablamos de Yannelly, todos sabemos que desde que entró a esta lujosa y cómoda casa tiene una sonrisa que se nota de aquí a el otro continente.

En este momento me encuentro con Emili en una habitación acojedora, es para huéspedes, pero es más cómoda que la mía, tiene camas gigantes y hasta hay una computadora avanzada. Mientras comenzamos a desempacar, Yannelly está jugando con Miley, aun estoy impresionado de como Miley se encariño tan rápido con mi amiga, lo que aún no sé es como Yannelly le dirá la verdad a esa inocente creatura, en verdad no quisiera estar en sus zapatos cuando suceda. Honestamente no creo que Miley tome la noticia de una forma calmada, solo mírenla tiene como siete años, en realidad no creo que sea el momento.

- Tengo mucho sueño. - Dice Emili terminando de desempacar la poca ropa que trajo al igual que yo.

- Te entiendo, fue un viaje agotador. - Digo cerrando la gabeta que se encuentra a un lado de la cama.

- Acaso, ¿Crees que Yannelly se quede con Miley? - Pregunta.

- Nose Emili. - Respondo. - Pero estaría bien si lo hiciera, necesita tiempo para ganarse la confianza completa de la pequeña Miley.

- Como sea, yo mejor me voy a dormir. - Agrega. - Estoy muerta.

- Duerme bien. - Digo.

No espero ni un segundo más, Emili se quedó dormida completamente a los dos minutos creo.

Yannelly no ha venido a desempacar, solo está su maleta sobre su cama. Dentro de poco vendrá porque ya sera la hora de dormir de Miley. No han querido hacer mas nada que jugar, ella piensa que así se comienzan a relacionar los niños con las personas, viendo su lado divertido.

Tocan la puerta, es Yannelly.

- Por fin los encuentro. - Alivia con un suspiro de cansancio. - Tuve que revisar cada habitación de esta casa, por cierto, tienen un baño con una tina fenomenal.

- Dejemos los detalles de la casa, más bien cuentame ¿Que piensa Miley de tí? - Pregunto para saber si este viaje valió la pena.

- Digamos que... Comenzamos por ver su gigantesca colección de muñecas, luego jugamos un videojuego de baile, porque le fascina bailar, tanto que me ganó dos veces seguidas. - Argumenta.

- Que bien Amiga, pero no hables tan fuerte porque Emili esta dormida. - Aviso.

- Tu calmate, recuerda que Emili no tiene el sueño frágil, ósea, no es nada fácil despertarla y el que lo haga pobre de esa persona. - Explica Yannelly después de dar un salto a su cama.

- Y ¿Que les parece eso a tus tíos? - Pregunto por si la han mirado con celos o algo, aunque no creo, ya son mayores de edad y no pueden tomar una actitud tan infantíl.

- No, por suerte no tomaron esa actitud como dices. - Responde. - Por cierto, llamé a los chicos y a nuestros padres.

Volteo asombrado de que alla llamado a mis padres, apuesto a que no dijeron ni preguntaron mucho por mí, porque solo piensan en sus viajes.

- ¿Qué te dijeron? - Pregunto seriamente.

- Que te cuidaras, y no te expongas mucho, ya que muy pronto vuelven de viaje. -Responde.

El Lado Oscuro de la Máscara©Where stories live. Discover now