Llenos de Incógnitas.

49 6 1
                                    

Capítulo 18.

-Jefferson-

Hemos reunido lo suficiente por lo que representa la sonrisa que expresa Rose, Jairicar y José están agotados, eso de saltar, cantar y bailar no es lo mío, mas bien la pase increíble enseñando a niños jugar deportes para divertirse.

- Vamos en este mismo instante, mi papá no se merece ni un segundo más en esa jaula. - Dice Rose.

- Esperemos un momento, estoy agotada. - Agrega Jairicar.

- Es mejor que tu y José se queden. - Propone Jainer.

- Es una buena idea, y chicos, quiero Agradecerles por todo, mi papá lo estará igualmente. - Dice Rose.

- No tienes nada que agradecernos, mas bien, vayan rápido y no se preocupen. - Responde José después de tomar un gran trago de agua.

- Vamos. - Indica Yannelly. - Dentro de poco va a anochecer.

Nos dirigimos al auto de la mamá de Rose, aunque en realidad es de su padre, pero por lo sucedido, es de ella por los momentos.

Los brazos me duelen, no es nada sencillo lidiar con niños que quieren aprender a jugar deportes, y además, liderar un equipo de más de quince jugadores, ya veo porque nuestro entrenador siempre mantiene un caracte frío. Mientras que José y Jairicar animaban el ambiente, nosotros vendíamos y jugamos con los niños, y en lo personal, no fue nada fácil.

En el auto están, además de Rose y su mamá, Yannelly, Jainer y Carlos. Los demás ayudarán a retirar las mesas, el sonido...

- Mamá, esto es lo que reunimos, creo que es suficiente ¿Cierto? - pregunta Rose al subirse al auto gotada.

- Por Supuesto, hija, tu padre estará feliz y agradecido con todos ustedes, y de mi parte, Muchas Gracias. - Confirma la Mamá de Rose con los ojos semi aguados.

- No quiero parecer un aguafiestas, pero podemos ir rápido, digamos que tengo mucho sueño. - Agrega Carlos al bostezar.

La Madre de Rose enciende el auto y nos dirigimos a la fiscalía.

***

Después de esperar tanto para que realizacen los tranmites y así liberar al papá de Rose, finalmente salen de la oficina. Rose viene con una sonrisa que no se la puede quitar nadie, mientras abraza a su papá con fuerza, y del otro lado de su hombro esta su mamá quien tiene la misma expresión.

- Sr. West, me alegra mucho verlo nuevamente con su familia. - Recibe Carlos al levantarse de su asiento.

- Muchas Gracias Carlos, y de verdad, muchas gracias a todos chicos, me siento orgulloso de que mi hija cuente con amigos como ustedes. - Agradece el Sr. West. - y con un novio muy generoso.

Rose se emociona tanto que le roba un beso en los labios a Carlos.

- ¡Rose! - Exclama la mamá de Rose. - No seas tan inoportuna.

- Lo siento mamá. - Disculpa Rose. - Pero estoy feliz de que las cosas nos comiencen a salir bien.

- En eso tienes mucha razón. - Comenta Jainer.

- Yo tambien me he dado cuenta, ya que Jainer tampoco quizo perder tiempo con Alexis. - Agrega Yannelly con Sarcasmo hacia Jainer.

El comentario de Yannelly nos causo mucha risa, tanta que hasta casi me quedo sin aire. Aunque a Jainer le pareció un poco indiscreto ese comentario, pero Alexis le contagió la risa.

Subimos al auto. Pero por causa de que somos muchas personas, tendremos que tomar la desición de sentarnos unos sobre otros.

Carlos sube al auto y Rose le sigue sentandose en sus piernas, así podrán hablar sus temas cursis de novios. Los demás nos subimos sin orden específico y arrancamos.

El Lado Oscuro de la Máscara©Where stories live. Discover now