Confesión y Decepción.

74 4 1
                                    

Capítulo 12.

- Rose -

No a todos nos gusta que nuestro padre este molesto, mucho menos por haberlo desobedecido, mi padre me había dicho que no debería ir a la escuela, ya que aun no estamos a salvo, porque desde el día en que Jainer encontró la amenaza del Asesino mi papa y mi mama están preocupados por mi seguridad.

Mi habitación cada vez la siento más tensa, es como si alguien estuviese aquí regañándome al igual que mi papa.

A veces, me recuerdo a mi misma de no volver a enamorarme, recuerdo claramente a cada uno de mis corazones rotos, y para serme franca, ninguno me ha marcado e idiotizado como Carlos, nunca nadie me había enamorado tanto como él, sentía que cada beso sería el último, cada vez que lo quería ver para mí era una necesidad mayor. Para mí el sería el chico de mi vida, todo lo que me decía y me escribía era tan real y tan sincero, pero en realidad no me confiaba tanto en la parte se Honesto.

Todo el tiempo compartíamos a cada instante, aunque al principio tuvimos que ocultarnos, y por causa de eso, creo que fue así que dejo de quererme y conoció a Lucy Doorman, esa chica si le dio lo único que yo no pude, más libertad entre ellos, pero lo que si tenía en mente de lo que decía al discutir con ella, es que a mí sí me lo dijo con amor, tenía claro de que yo le gustaba, se lo podía ver en el reflejo de sus ojos. Por eso es que deje de discutir con ella ese día del enfrentamiento y también con su amiga Reilé Simons.

Trato de Considerar en volver con Carlos, digo, no es Masoquismo ni nada de eso, sino que necesito amor, cariño, comprensión, en pocas palabras, Un Novio, yo a Carlos lo quiero demasiado, le daré otra oportunidad, pero esta vez, pondré las cartas sobre la mesa y pondré en alto mi posición. Estoy un poco nerviosa, pero sabes que, iré en este momento a su casa, es algo raro que sea la chica que busque al chico, pero yo intentaré o contrario.

Camino hacia su casa, en verdad no me importa lo que digan mis padre y menos los de él, solo sé que él me hace feliz, y mientras me sienta así nadie me puede contradecir. Llegué, toco el timbre, espero sea el que me abra y no sus padres, así me ahorro explicaciones.

Abren la puerta, es Carlos, menos mal. Al verme, expresa una sonrisa que no se compara con la mía, sabía que le gustaría verme otra vez al igual que a mí.

- ¡Hola Carlos! - Saludo algo nervioso.

- ¡Hola Rose!, Qué extraña tu visita, ¿En qué te puedo ayudar? - Pregunta Carlos.

- Tengo que preguntarte algo muy importante para mí - Digo con la voz algo temblorosa.

- Está bien, te escucho - Dice Carlos curioseando.

- Quiero que sepas que lo pensé mucho, y en realidad, si aun no sales con Lucy Doorman, quiero preguntarte ¿Quieres volver a salir conmigo? - Pregunto rápido por los nervios de lo que dirá.

- ¿Quieres que volvamos a ser novios? , escúchame bien Rose, con todo lo que ha pasado, y especialmente en tu grupo, y la muerte de tus amigos, yo creo... Que Sí, sí quiero volver contigo.

- Ah, enserio, ¡Qué Emoción! - Grito de la Alegría.

- Tú me haces sentir el chico más afortunado del mundo, no hay día en el que no deje de pensar en ti. ¡Te Amo Rose! - Dice Carlos u poco colorado de la emoción.

Nos damos un abrazo fuerte y lleno de amor, que me hace sentir feliz y enamorada cada vez más de él. Ahora sé que no hay obstáculos que nos detengan. Me acerco a él y le robo un beso en los labios de impulso, se sintió como un tsunami de pasión y felicidad que hace sentir que en mi estómago hayan miles de mariposas revoloteando en él.

El Lado Oscuro de la Máscara©Where stories live. Discover now