Engañados

89 7 3
                                    

Capítulo 6

La Ambulancia en la que vamos se detiene, un significado obvio de que ya hemos llegado al Hospital de La Ciudad. Las puertas de la Ambulancia se abren de impacto por el Paramédico trasnochado que nos está atendiendo. Con ese terrible aliento olor a cigarro, que en realidad a todos nos tiene un poco obstinados.

Nos dan la señal de que debemos bajarnos de inmediato para una notificación que nos tiene el Medico para todos nosotros.

- - ¡Doctor! ¿Cómo cree que este mi primo Keiner? Pregunta Emili con desesperación alguna.

- Mantengamos la calma, necesito decirles algo importante. Mi nombre es Oscar Reyes, soy el médico encargado del paciente Keiner, escúchenme, su herida en la espalda es solo el rose de una bala, es decir, solo es un rasguño profundo que debemos cerrar con una cirugía. Y mientras llegan sus padres, solo 3 de ustedes podrán quedarse en espera de los resultados. Nos Notifica el doctor.

- - ¡Está bien! Pienso que José, Yannelly y Jefferson deberían quedarse junto a mi primo. Agrega Fernando, rascándose los ojos los cuales están irritados de tanto llorar por la salud de su primo.

- - Tiene razón, ellos son los más mayores de aquí, aunque Emili también, pero está demasiado desesperada para soportar la espera. Aclara Daylew, con mucha madurez.

- - ¡Ok! Nos quedaremos con mi primo. Responde Jefferson.

- Escuchen niños, tengo un compañero que llevara a los demás a sus hogares a descansar, y les aseguro que ya para mañana su amigo Keiner estará mejor. Notifica el doctor Oscar Reyes.

- - Esa si es una buena noticia. Agrega Yoerbis con cansancio.

- - Muy Bien vámonos, chicos, los veré mañana. Se despide Jainer.

Me doy de Cuenta de que todos mis Amigos están aquí, en realidad no me había dado de cuenta. Pero a la vez me doy de cuenta que si en los peores momentos estamos unidos, no hay nada más emotivo que sentir eso.

Todos entran a la Ambulancia, asomando sus manos para despedirse de Jefferson, Yannelly y de mi, ya que saben de que nosotros estaremos al cuidado de Keiner. Nos dirigimos a la entrada del Hospital, en la sala de emergencias, la cual está un poco desalojada. Lo único que se logra ver es una Dama con un paquete de pañuelos en una mano y un rosario en la otra, rezando por su familiar con una profunda y clara esperanza y fe del bienestar de su familiar.

Yannelly me interrumpe la vista hacia las demás personas de la sala, y me indica el lugar en el que nos sentaremos. Es un buen lugar, así lograremos ver el momento en el que dirijan a Keiner hacia el quirófano.

Las enfermeras salen apresuradas de una sala, y detrás de ellas vienen algunos doctores, incluyendo al doctor Oscar Reyes, el cual nos dio una señal de que nuestro amigo estará bien. El nos guiña el ojo, y nos muestra una señal, que por lo que se dice que tengamos Fe en que Keiner estará Bien. Levantamos nuestros pulgares en señal de que tenemos el pensamiento positivo.

- - Aun no creo que alcance a ver como asesinaron a mi prima Mili, no me entra que eso nos haya pasado hace horas, y ahora la vida de Keiner está tendiendo de una cuerda, no sé si tendré paciencia para esta situación. Nos Conversa Jefferson.

- - No creo que deberíamos tener la mente llena de cargas positivas. No es conveniente pensar en las cosas malas que pueden llegar a sucederle a Keiner. Agrega Yannelly a lo que dijo Jefferson.

Los ojos me pesan, pero en realidad no quiero dormir. Yannelly y Jefferson intentan sacar una conversación específica, pero en realidad el sueño es tan pesado que todos estamos medio idos de la realidad.

El Lado Oscuro de la Máscara©Where stories live. Discover now