Corazón Roto.

115 7 1
                                    

Capítulo 4.

Me duele la cabeza, me cuesta distinguir en donde estoy, pero recuerdo un choque que nos tranco el camino, en el auto todos estamos dormidos y con escalofríos , al menos puedo distinguir que estamos llegando a casa, no saben lo mucho que deseo bajarme de este auto; no puedo almacenar tantas cosas juntas y en solo un día.

Jainer se despierta, viendo a Alexis a la cara, su expresión no es nada normal, pero su rabia se puede notar a 100 metros de distancia, saber que Alexis y Jainer no son ni serán novios será raro para nosotros, y me imagino como será para ellos.

Aun recuerdo el día en el que se hicieron novios, Alexis siempre lo hemos definido como un chico Galán, ya que es el único del grupo que ha tenido más novias, su color de piel Blanca y sus ojos cafés hipnotizaban a las chicas de su edad. Mientras Jainer la definimos como una chica Sencilla y Humilde, pero su actitud es de esas mujeres Luchadoras, que toman al Toro por los Cuernos, pero en el momento de enamorarse es unan chica nerviosa y tímida, pero su orgullo sique en Guardia.

Yannelly dice que ella y Jainer son muy parecidas, ya que son del mismo signo zodiacal Acuario, se definen fuertes y serenas, pero con puntos débiles difíciles de conseguir.

Cuando Jainer y Alexis comenzaron a enamorarse, me tenían a mí en el medio, ya que para ellos soy su "Fuente de Confianza", así que decidí ayudarlos.

Llego la noche, Jainer y Alexis se encontraron frente a frente, Gracias a mí, logre ver el momento en el que se confesaron su Amor, eso quiere decir que son Novios. Pero de algo no me di de cuenta, Fernando también siente algo por Jainer, en ese momento sus lindos ojos azules comenzaron a llorar, se tapo la cara mientras corría a casa. Me imagino lo duro que es saber que tu primer amor le gusta otra persona que no eres tú, pero tiene que aceptar la relación de Jainer, ya que ella no siente nada por él. Eso fue el principio del Romance de Jainer y Alexis, hasta ahora que se termino por Alexis, ya que se enamoro de Elmar.

Entro a mi habitación, tomo mi teléfono para llamar a Yannelly. Al contestarme le digo que para mañana tengo un Plan.

- ¿Es para Alexis? Me pregunta.

- No solo para él, para TODOS. - Digo

- Ok. - Me afirma con seguridad.

Mi idea es desenmascarar a todos los pertenecientes al grupo. Así nos liberaremos de traiciones inesperadas y hasta podríamos conseguir pistas sobre el asesino. No dejo de pensar en las cosas que dire en medio de todos, pero lo hare, hare lo que sea por mis amigos.

Llega el Amanecer, y un rayo de luz resplandeciente ilumina mi rostro, pero pienso que ese rayo de Luz me da una señal de que hoy se sabrán cosas ocultas y no habrán mas mentiras en nuestro grupo. Me levanto de la cama, entro al baño a asearme, luego recojo mi habitación, y tomo mi desayuno que estaba servido en la mesa. Voy a casa de Yannelly, comienzo a organizar todo para este importante día, coloco las sillas en forma de círculo, para vernos todos a la cara, y además las pegare para que nadie escape.

Ya es la Hora, los chicos comienzan a llegar cada uno, y logro sentir los nervios de todos al ver las sillas de esa forma. Todos se ubican, pero no logro ver a Mili y menos a Elmar, me le acerco a Rose y le pregunto por Elmar.

- Esta en el Funeral de sus padres, yo no puede ir, tengo que cuidar a mis primitos mañana en la mañana. Me dice Rose.

Eso significa que la persona que no llega es Mili, me pregunto ¿donde estará?, es raro que esto suceda, ella es muy hiperactiva y a la vez muy tormentosa, es curioso el 100%, pero me sorprende que no haya sido la primera en llegar.

Pasan las horas y comencé a conversar con todos, pero sin Mili, cada uno tiene algo que decir, en ese momento suena el teléfono de la casa de Yannelly, contesto con velozmente. Es la madre de Emili, intento saludarla pero me interrumpe y me pregunta.

- ¿En donde esta Mili?

Le digo a Todos que Mili no está en su casa, Fernando comienza preocuparse, pero en realidad no creo que sea algo tan grave, digo, adonde se iría una niña de 12 años, debe de estar en la bodega o en el estacionamiento publico de la calle. Al salir de la casa, veo a la vecina temblando de miedo y al vernos viene corriendo para acá, nos dice.

- Vi a su amiga Mili. - Nos informa la vecina.

- ¿En donde la vio? - Pregunta Daylew.

- Venia hacia acá corriendo asustada, pero una camioneta rara le tranco su camino y se la llevo. - Explica La Vecina.

- ¿Qué? - Dice Keine asustado.

Estoy seguro que fue el Asesino, estoy demasiado seguro que fue él, no creo que está muerta, no ha pasado mucho desde que se la llevo, así que tenemos oportunidad para salvarla, esta vez no morirá nadie por quedarnos con los brazos cruzados, no morirá Mili ni nadie más.

El Lado Oscuro de la Máscara©Where stories live. Discover now