Capitulo 15 parte 2

10.4K 439 16
                                    

Gemí y acaricié la cabecita de mi cerdito, mi bebé, pobrecito, le dolía su patita bonita y cada vez que la tocaba chillaba de una manera horrible que me asustaba más. 

—Lauren , le rompiste la pata —me quejé acongojada y triste. Edwaren estaba acurrucado contra mí, lloraba bajito y no se movía mucho. 

—No es cierto —dijo poniendo sus ojos en blanco, sin mirarme y sin dejar de acariciar a la gata suya, que nos veía como si fuera la reina soberana del mundo entero. Odiaba sus ojos amarillos—. Le pisé el cuerpo, no la pata, ya te dije. 

—¿Entonces por qué le duele la pata? No seas mentirosa, esto puede ser serio.

—No lo sé, amor, no tengo idea. Quizás está fingiendo, quizás es verdad, no me interesa. Hay gente como yo con otros problemas y no nos quejamos tanto.

—Aw, bebé —estiré mi mano para tomar la suya pero no lo alcancé y él seguía sin mover más que la mano con la que acariciaba a su gata. Suspiré—. Espera un segundo. 

Traté de levantar a Edwaren de mí sin moverlo mucho pero en cuanto lo tomé chilló fuertemente, entonces lo hice rápido, lo bajé de mí y lo coloqué en el piso frío del balcón. Él se quejó un poco y se puso a llorar otra vez, pero acaricié su cabecita un momento y me puse a decirle cosas bonitas y se calmó un poco. Me giré hacia mi otro bebé y me deslicé en el piso hasta estar a su lado. Lauren no hizo ningún intento de mover siquiera su vista. Realmente se veía deprimida. 

—Baja a tu fea gata para que te pueda abrazar —pedí, y ella me hizo caso segundos después, como si le costara mucho esfuerzo hacerlo, levantó su brazo y lo pasó por mis hombros—. Dime que fue lo que te pasó.

—Muchas cosas, soy la reina del desastre. Soy como tú —murmuró, apretándome más fuerte.

—Pero cuéntame. 

—Bueno —tomó aire—. Empezó todo cuando me perdí de ida al edificio, bueno, eso no fue tan malo pero de todos modos me puso de malas, luego cuando llegué, dejé las llaves dentro del coche y no bajé mi chaqueta, por lo tanto estuve muriendo del frío todo el rato, cuando llegue, tarde obviamente, a la oficina de mi papá, él tenía que ir a una junta y me llevó. Antes de entrar choqué contra un vidrio en frente de todos los socios de mi papá, y no estoy hablando sólo de un golpecito inocente,Camila, no tienes idea de lo fuerte que fue, estuve a punto de romper el maldito vidrio. Mi cabeza me duele mucho. Después, en la reunión me preguntaron algo y no supe que responder, me quedé callada esperando a que alguien más hablara para que quitara toda la atención de mí, pero nadie lo hizo y por dos minutos todos nos quedamos en silencio. Mi papá me estaba matando con la mirada. Después, cuando ya me iba y pensé que todo se había acabado, recordé que mis llaves estaban dentro del carro —dejó de hablar, gimió y luego tomó aire de nuevo—. No entiendo porque demonios no le llamé a un cerrajero, en su lugar, rompí el vidrió con mi codo, golpeándolo varias veces y justo en ese momento, justo en ese hijo de puta momento pasó una patrulla y me detuvieron por ladróna. Traté de explicar que era mi propio coche pero no me creyeron y ¿sabes quien era el policía? 

—No, mi amor, no sé —murmuré en su pecho, aguantándome las ganas de reír y seguí acariciando su mano. 

—¡Carter! El mismo que nos detuvo cuando te estaba "violando" en ese callejón, el mismo que nos quería llevar por prostitución, quiero decir ¡¿Es el único policía en todo Londres?! ¡¿Por qué siempre me toca ese desgraciado a mí?! Lo peor de todo es que nunca hago nada malo, pero el hombre me creé todo un maldito criminal. Lo odio tanto. Mi codo y mi cabeza duelen. Mi corazón duele. Me voy a morir. 

No pude aguantar más la risa, traté de contenerla, lo juro, pero me fue imposible. Me volví carcajadas ahogadas en su pecho. Ella estaba hablando tan enserio que me daba risa, la pobre se estaba muriendo sólo por eso. Me han pasado cosas mil veces peores y yo no me pongo así.

Real life, Real love (segunda temporada de TPBL) Adaptación camren G!PWhere stories live. Discover now