Capitulo 21 parte 2

9.1K 381 20
                                    

Alisa aceptó contenta cuidar a los niños esta noche cuando le conté que Lauren y yo tendríamos una cita (no quiero ni repetir la sarta de cosas pervertidas que me aconsejó hacer) De todos modos, ella sabía que sólo había que batallar con Elvis unas pocas veces en la noche y darle leche a Avalanna, y como de todos modos todas las tías de Lauren viven juntas, sabía que no iba a ocuparse mucho de ellos. No le quise hablar del viaje todavía porque sentí como que eso sería excederse demasiado y abusar de su amabilidad, lo mejor sería esperar a que sea el último día y llegar a decirle: "lo siento mucho, pero es un viaje de ultimo momento y muy importante, te prometo que trataremos de llegar lo antes posible" así ella no podría negarse ni nada.

Mientras me maquillaba un poco para salir me di cuenta de que la idea de ir a una fiesta no me sonaba tan excitante, quizás porque estaba más ansiosa por la cita con Lauren más tarde y el plan de ir a una fiesta primero arruinaba un poco el romance escondido, pero como sea, ya tenía muchas ganas de salir con Lauren a un lugar sin los niños enfadando a cada momento, porque aunque eso suene poco maternal, es verdad.

Terminé con el maquillaje y solté la pinza en mi cabello, cayó con las elaboradas ondas que me había echo hasta la cintura. Me miré en el espejo unos segundos, acomodé mi vestido y mi cabello y me puse unos zapatos sin tacón antes de salir. Sabía por experiencia propia que ir con tacones a una fiesta terminaba en desgracia, posible humillación y dolores extremos en los pies. Ademas me había puesto esa lencería atrevida de Kevin, con intenciones de que esta vez sí me sirvieran de algo, no como la última vez.

—Por fin —gimió Lauren cuando cerré la puerta del armario y se levantó de la cama de un salto, luciendo extremadamente preciosa. Ella estaba perfecta como siempre y sólo ocupó diez minutos para lograrlo, no como yo— estás hermosa.

—Como siempre ¿no? —murmuré sonriendo y caminando hacia sus brazos abiertos.

Cualquiera pensaría que después de todo yo ya estaría totalmente acostumbrada a sus besos y a la sensación cuando me sostiene, pero no. No estaba acostumbrada en lo absoluto y siendo honesta esperaba no acostumbrarme nunca. Creo que eso era lo que potenciaba las rupturas.

Suspiré suavemente pasando mis manos por sus hombros y nos quedamos un rato quietas, abrazadas en silencio. Lauren tenía sus manos en mi cintura y acariciaba levemente mientras recargaba su barbilla en mi cabeza. Yo tenía mis manos en sus hombros y mi cabeza recargada en su pecho. Suspiré levantando mi cabeza y poniéndome en puntitas besé sus labios levemente, sintiendo la típica corriente eléctrica por todos lados, el encogimiento de mi estomago y esas ganas de vomitar-pero-no-realmente como siempre que la besaba.

—¡YA VÁMONOS, MALDITA SEA! —gritó Kevin desde abajo haciéndonos salir a las dos del momento mágico al mismo tiempo. Yo ni siquiera me acordaba que nos estaba esperando abajo. Lauren puso los ojos en blanco y besó mi frente.

—Oye, por cierto, te gusta la comida italiana ¿verdad? —preguntó Lauren de la nada, tomando mi mano y caminando conmigo a la puerta. Fruncí el ceño y asentí— genial, hice una reservación en un restaurante italiano para las doce ¿Te parece? Fue el único lugar que sabía iba a estar abierto a esa hora.

—Sí, suena bien, aunque vayamos a durar como una hora en la fiesta nada más.

—Da igual, de todos modos no quería ir. Es sólo para complacer a Kevin ¿sabes?

—Sí, lo sé, pero está bien.

{}

Nos encontramos con Lucy, Liam y Dinah en la fiesta, como de costumbre Dinah quiso ir a bailar en cuanto llegó, llevándonos a mí y a Lucy arrastrando con ella. Liam se quedó con Lauren y sus amigos porque es un amargado total y nunca baila en ningún lugar y por supuesto, pocas veces se divierte. Nadie podría notar que demonios tenían en común Dinah y mi hermano.

Real life, Real love (segunda temporada de TPBL) Adaptación camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora