Capitulo 7 parte 2

11.6K 505 24
                                    

Me abrió la puerta del Audi cuando llegamos a él y cuando me metí me dieron ganas de llorar de nuevo porque recordé cuando estaba ahí montada en ese auto todos los días antes de llegar a Londres por primera vez, y también cuando la tía de Tay me dijo que se lo iban a mandar a Lauren y me dieron ganas de meterme ahí dentro para estar con ella de una vez.

Suspiré y me senté de lado para ver a MI mujer, mi ¿Novia? Bueno, no era mi novia aun pero quedo ahí implícito, era obvio ¿o no? Ya me dijo que me ama, ya me dijo un montón de cosas bonitas de las cuales aun me estaba recomponiendo y tratando de creérmelas o esperando no despertar de un hermoso sueño, además me dio como diez veces en el camino del apartamento hasta el lobby.

Nosotros somos novias implícitos. Por fin. Gracias a todos los santos.

—recemos por que no hayan hecho tocino a mi Edwaren—murmuré nerviosa cuando llevábamos diez minutos de camino.

—amor, tranquila —dijo como si nada estirando su mano hasta tomar la mía y darle un apretón sin dejar de mirar hacia delante.

 Ella me dice amor, maldición. Esa es la cosa más jodidamente preciosa del mundo.

—bueno, respiro y me relajo —susurré tratando de decirme que todo estaría bien, perfectamente perfecto.

—ya estamos aquí —anunció ella aparcando frente a la tienda—. Quiero que recuerdes que me amas si por alguna razón, no muy posible, el veterinario hizo jamón a tu puerco ¿De acuerdo?

—¡Dijiste que eso no era legal, que no era posible! —exclamé desesperada—. No importa, no importa, entremos de una vez.

—sí, sólo quiero que lo recuerdes, y también recuerda que me dejaste deprimida 6 meses y que te amo. No te enojes conmigo.

—no, relájate Lauren .

Entramos a la tienda y tuve que dejar de respirar por la nariz porque el olor era asqueroso y yo no quería nada de nauseas ahí, y verdaderamente tampoco las quería en ninguna otra parte, nunca.

—¿En que les puedo ayudar? —preguntó una mujer con un acento encantador, sin mirarnos siquiera y con aspecto aburrido.

—yo, eh… Quiero recoger a mis mascotas.

Ella levantó la vista por fin y sus ojos cafés se achicaron inspeccionándonos, como tratando de acordarse de nosotros.

—los dejé aquí hace… dos semanas.

—¿Dos semanas? —repitió ella incrédula y reprobatoria, mirándolo mal. Lauren puso los ojos en blanco y apreté su mano para que se comportara.

—sí, los olvide aquí —admitió—. Estaba deprimida y no pensaba bien ¿Está bien? Los olvide ¿Y qué? ¡Más le…

—¡Michelle, relájate! —la callé, antes de que por alguna estúpida razón se pusiera a pelear con la recepcionista—. Nosotros queríamos saber si ustedes tienen aquí a mi cerdito y a su gata

—¿Un cerdo, dijiste? —me preguntó ella, yo asentí—. Um, vendimos un cerdo hace dos días. El doctor Kellen lo quería pero una niña insistió y su mamá pagó mucho para llevárselo.

—¿Está usted hablando en serio? —pregunté en voz bajita— ¿a MI Edwaren? ¿Se lo llevaron? ¿Está segura de que era el mío?

—si, él era el único cerdo que teníamos aquí, así que…

perdon por no subir capitulo  pero es que se me ocurrio escoger un equipo demasiado inepto para el proyecto de geografia y ahora lo tengo que terminar yo sola :(

Real life, Real love (segunda temporada de TPBL) Adaptación camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora