Capitulo 26 parte 1

7.3K 348 46
                                    

Me asomé un poco y cuando estuve seguro de que cada individuo conocido se había ido, la dejé salir, guiándola hacia afuera con mis manos en su cintura.


—¿Y ahora? —preguntó sonando más en su papel, soltándose de mi agarre y mirando para todos lados sospechosamente.


—Eh... no sé —murmuré, ganándome una mirada de exasperación de su parte. Me encogí de hombros— lo siento, no tengo ningún plan. Algo se me ocurrirá, no te preocupes. Lo puedo sentir llegando a mí. En cualquier momento llega.


—¿Qué tal si nos escondemos en el baño hasta que cierren y toda la gente se vaya? No creo que busquen por intrusos en la noche ¿o sí? No es como si uno se pudiera robar los peces o algo.


Me quedé pensando en eso un momento, no parecía ser algo que pudiera funcionar tan bien, eso de esconderse en el baño. Todos siempre se esconden ahí. Vagabundos, ladrones, etc. Siempre es el primer lugar en donde buscan por intrusos, en cualquier lugar del mundo, pero no quería decirle eso a Camila ahora. Ya estaba enojada conmigo y no necesitaba enojarla aun más.


—Funcionará por el momento. Luego podemos pensar en otra cosa.


Ella asintió y caminamos al baño tratando de no encontrarnos con ningún trabajador.


No voy a mentir, teníamos 90% de posibilidades de que alguien nos viera y nos sacara de aquí, nos tomara una foto y la publicara en la pared de "prohibido el acceso" y sólo 10% de que esta travesía funcionara y nosotros realmente pudiéramos quedarnos aquí a pasar la noche como ella quería, pero aun así se sentía emocionante caminar medio escondida por los pasillos azules del acuario. Se sentía bien regresar a esto. Y si me encontraba a alguien, probablemente le volvería a pagar algo para que nos dejara pasar la noche ahí, obviamente, sin decirle a Camila que lo hice. No quería lastimar sus criminales sentimientos de nuevo.


—Al de hombres —dije rápidamente, abriendo la puerta. Pero ella ya estaba abriendo la de mujeres.


—No. Al de mujeres, es más seguro —replicó.


—Es igual, Camila. Ven aquí.


—Si es igual entonces tú ven aquí.


—Bien, es diferente —puse los ojos en blanco— si alguna mujer nos ve ahí, nos va a golpear, pero si algún tipo nos ve aquí, se va a ir callado sin hacer nada.


Puso los ojos en blanco y caminó enojada hacia mí. Cuando entramos, ella abrió la boca para decir algo, probablemente un insulto, pero entonces nos topamos de frente con un señor y un niño, como de unos diez años. El señor nos quiso rodear sin mirarnos, pero el mocoso se quedó viendo a Camila con admiración, como si nunca hubiera visto a una chica antes.


—Papá ¿por qué hay dos mujer aquí? ¿Ellas van a tener sexo como tú y mamá lo hacen en el baño?


—Cierra la boca, Erik —lo regañó el señor y jaló su mano hasta que salieron.


Real life, Real love (segunda temporada de TPBL) Adaptación camren G!PWhere stories live. Discover now