Capitulo 23 parte 1

7.4K 356 41
                                    

—Yo... me estás confundiendo demasiado, deja de hacerlo, en serio —exigí, levantando las manos hacia ella para que se callara cuando abrió su boca de nuevo— yo no estoy deprimida, quiero decir ¿por qué podría estarlo? No hay posibilidades. Lauren es perfecta, lo es. ¿Y qué si tiene un problema con la bebida? Me ama y ama a los niños, ama a nuestro cerdito y ama a su gata. Yo hago ese tipo de cosas todo el tiempo, finjo situaciones.

—¿Y por qué crees que lo haces? ¿Quizás tu vida no es como tu quisieras que fuera?


—Exacto, pero a todo el mundo le pasa eso ¿no? No creo que nadie tenga exactamente lo que quiere, pero siéndole sincera, yo tengo casi todo lo que alguna vez he deseado.


—¿Y qué sería eso?


—Bueno, tengo a la chica de mis sueños, literalmente, con cada uno de los puntos ya tachados. He echo cada cosa que escribí en mi bucket list, quedando pendiente la segunda. Tengo dos hijos, molestos y llorones, pero los amo. Tengo un cerdo que es precioso y una gata que no me cae del todo bien. Vivo en donde siempre quise vivir, rodeada de todas las personas que quiero. No podría pedir más, nunca me suicidaría.


—No estoy tan segura de eso ya que, nuestro guía Wes, te encontró a menos de cinco centímetros de saltar al río.


—No lo iba a hacer —repetí, poniendo los ojos en blanco y levantando mis manos al cielo, luego murmuré, más para mí que para ella:— una vez acabé en la cárcel por algo como esto, pero Lauren se va a burlar de mí por siempre cuando sepa que terminé aquí.


—¿Lauren te trata mal? ¿Te humilla y se burla de ti? —preguntó preocupada. No pude evitar reírme.


—Bueno, es mi mejor amiga, su trabajo es humillarme y reírse de mí, yo la humillo y me burlo de ella todo el tiempo.


—Oh...


—¿Puedo llamar a Lauren ahora? Estoy segura que para estas horas ya está despierta y sobria.


—No. Yo hablaré con ella, querida, sólo dame su numero y le diré unas cuantas cosas, porque estoy segura que después de esto, no querrás volver aquí, y lo único que quiero es asegurarme de unas cuantas cosas.

{}

Gemí fuertemente con agonía y aplasté con brusquedad mi cara con mis manos maldiciendo en silencio mientras pensaba en lo mierda que era. Pocas veces había estado así de arrepentida y preocupada. Estaba enojada conmigo misma y si pudiera, rompería mi propio culo, porque me lo merecía de verdad. Era la imbécil más grande de toda Inglaterra. De todo el continente.


Normani me despertó hace dos horas con una jarra completa de agua helada tirada directamente a mi cara y regaños que no pude entender muy bien. Me dio un café súper cargado y unas pastillas y me dejaron totalmente sobria, lo cual hizo que cayera en cuenta de lo imbécil que había sido y que me sintiera como una mierda pisada.


Eran ya las cuatro de la mañana, nuestra cita se había ido al carajo completamente, por mi culpa y Camila estaba perdida en Londres. De nuevo.

Real life, Real love (segunda temporada de TPBL) Adaptación camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora