C A P I T U L O 21

4.2K 281 239
                                    

C a p i t u l o 21 "Aceptación"

— Este lugar me parece perfecto

— Ya dije que no Harry, a mi madre no le gustan este tipo de arbustos, amor — responde Paige con el típico puchero que hace cuando se queja de algo pero, para minimizarlo, intenta poner su mejor cara tierna

— De acuerdo — suspira Harry cansado — Vayamos a uno más

— Gracias, bebé — la rubia se acerca a su labios y deja un suave beso para después comenzar a caminar delante de nosotros

— ¿Por qué no me dijiste que esto de planear una boda sería así? — susurra Harry a mi lado para que solo yo lo escuche

— Y eso que no eres tú quien está organizando esto — respondo de la misma manera — Debo advertirles que sólo queda un lugar por visitar — ahora hablo en voz alta para que ambos me escuchen

— ¿Ya hemos visitado los otros seis que has propuesto? — pregunta Harry sorprendido

— Así es — intento darles mi mejor sonrisa, pero no lo logro

Mi cabeza duele, mis pies están cansados, me he hartado de sonreír y decir "muchas gracias, nos pondremos en contacto con ustedes" a los dueños de los lugares que hemos visitado en las últimas cinco horas.

Paige es una maldita insoportable.

Ha puesto peros a cada uno de los lugares que he propuesto para celebrar su dichosa boda; al primer lugar le puso de excusa que era demasiado grande, al segundo que era demasiado pequeño, al tercero que no habían juegos infantiles, al cuarto que no le agradaba el ambiente y sentía malas vibras, al quinto que no se veía celebrando su boda ahí y finalmente al sexto, que los arbustos que decoraban gran parte del jardín no le gustaban a su madre.

Que ganas de arrojarla a esos arbustos de una buena vez.

De vuelta en el carro, pongo la dirección en el GPS y conduzco hacia el nuevo destino.

Harry y Paige comienzan a hablar entre ellos así que hago mi mayor intento por bloquear mis oídos. Juro que si vuelvo a escuchar a la rubia hablar sobre sus estúpidos pasteles en forma de abeja me doy la media vuelta, la arrojo a los arbustos y le planto un panal de abejas en la cara.

Sorprendentemente la primavera está a punto de entrar.

Enero y febrero pasaron tan rápido que parece un tanto irreal darme cuenta de que los meses han ido volando.

Mi celular vibra y me percato de que se trata de un mensaje de Sam preguntando sobre cómo estaba yendo todo, así que aprovecho un semáforo en rojo para ponerlo al corriente.

"¿Hay algo peor que organizar la boda de alguien tan indecisa? ¡Ayuda! Ya no soporto. ¿Cómo va tú día? Isabella x"

"Jajaja necesito todos los detalles ¡por favor! Todo va bien, gracias por preguntar hermosa. Sam x"

"Si te enteraras de todo lo que le quiero hacer a Paige seguro no te burlarías, así que cuidado Claflin, porque te arrastrare como mi compañero de crimen. Isabella x "

"¿Qué te parece si nos vemos esta noche y me cuentas tu plan? Tenemos que estar sincronizados para cuando hagas tu cometido ;) Sam x"

"¿Mi departamento? Podemos cenar algo ahí. Isabella x"

"¡Perfecto! Sam x"

YOUR TYPE | H.S.Where stories live. Discover now